Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las Unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Las Unidades   Mar Mar 31, 2009 8:03 am

Se nota muchísimo la diferencia, están hasta las pezuñas muy mejoradas.

Very Happy
Ver perfil de usuario http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Lun Abr 13, 2009 4:57 am

hola a todos, como vais no os asustteis no he dejado el mod ni nada por el estilo,el mod se terminara aunque sea lo ultimo que haga en mi vida.
la ausencia solo es debida a que he estado muy liado y muchos problemas con el pc, solucionado con la compra de un maquinon que me agiliza el trabjao y dicho esto chicos no penseis que no he pensado en el mod, por que si lo he hecho y mucho os enseñare algo alucinante falta mucho pero estoy muy cerca de conseguirlo.
hechar un vistazo a estas previews y gozar, si consiguo reducir un pco mas los poligonos sin que se pierda esta calidad, tendreis unidades mejores que las de empire total war.
ahora mirar el trabjao y juzgar por si solos

lo nuevo y lo viejo de rtw con muy buenas texturas pero no hay color

y ahora mi preferido

bueno eso es todo los modelos creo que estan bien el problema es cuando se le acopla el esqueleto dan problemas pero bueno todo se andara espero solucionarlo y que disfruteis
Ver perfil de usuario
Brigantium
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Las Unidades   Lun Abr 13, 2009 5:44 am

Te digo lo mismo que te dije en el otro foro....son increibles....la diferencia es tremenda....y parecen totalmente reales....aunque con este cambio tan grande respecto a las unidades....no pedirá mucho requisito el AoH??

Sigue así RMR,estoy alucinado!!!

Very Happy

Bishamonten dios de la guerra
Ver perfil de usuario http://ageofhellas.forosactivos.net
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Las Unidades   Mar Abr 14, 2009 5:22 am

Shocked
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm

se que estais ansiosos pero hemos cambiado un poco la linea de trabajo para poder ofreceros algo mejor, esta todavia muy verde y no se si podre adaptarlo al rome, pero mi intencion es competir con el empire total war, si logro adaptarlo juzgar por vosotros mimos.

pero quiero que quede claro que todavia no hay ninguno esto es en el programa de modelado, falta exportar y hacer que funcionen en el mod, de hay que parezca que el mod esta parado pero no es asi.
estamos trabajando para hacer un mod, un gran mod, un grandisimo mod y español, pero aun queda mucho por hacer, espero que os gusten estos modelos, y si se pueden exportar pues sera la ostia, sino los modelos que habia tambien tienen mucha calidad, un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Dom Abr 26, 2009 11:03 pm

bueno gente parece que he podido implantar la unidad en el juego , no me digas nada sobre como esta con los brazos abiertos y sin colocar bien el escudo y espada, eso no lo he ajustado solo queria sabaer si podia colocarse la unidad con cierta calidad y hay la tenies, lo que me digais sobra ya se que no tiene los escudos colocados etc, pero eso es una chorrada.
lo importante es que se puede implantar con esa calida.lo he jugado con 6000 unidades en batalla y parece qeu no ralentiza el equipo.hay esta señores

en el juego

esto no esta sujeto a criticas por que soy consciente y lo he hehco asi, por que solo me importaba meter esos poligonos en el juego y hay estan
Ver perfil de usuario
Brigantium
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Las Unidades   Lun Abr 27, 2009 5:08 am

Soberbio RMR,que más puedo decir....son increibles,solo hay que fijarse en el estandarte romano con las nuevas unidades para darse cuanta del cambio....sigue asi amigo... Wink

Bishamonten dios de la guerra
Ver perfil de usuario http://ageofhellas.forosactivos.net
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Jue Abr 30, 2009 2:03 pm

bueno parece que estamos de enoharbuena, he podido implantar este modelo y animarlo, falta ajustar bien los pesos en varias partes del cuerpo pero eso ya no es un problema,
no quiero comentrios sobre que si la mano y el cuello etc, no estan bien encajados por que ya he dicho que es una prueba y eso se ajustara a su tiempo por ahora y ees lo importante parece que vamos a poder jugar con estos modelos

espero que os gusten he insisto son modelos en pruebas y ya se que tienen algunos faallos que retocar, pero queria que los vierais. de momento no me ha dado problemas este modelo pero tengo que seguir probando para aseverar definitivamente que son los modelos del aoh, por el momento contentaros con mirar.
un saludo a toda la comunidad
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Las Unidades   Miér Mayo 06, 2009 10:34 am

es posible

hasta ahora he jugado y no me ha puesto pegas empezare la produccion en masa y ajustare algunos desajustes que tieenen los modelos pero se puede implemtatr, o por lo menos a mi no me da error.
espero que os guste un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hoplita   Vie Mayo 08, 2009 1:53 am

hola a todos aqui os dejo al primer hoplita terminado, cuando tenga tiempo os dejare unas capturas en el juego, se ven bien verdad.

ah mudelmaster esta testado con 8000 uniidades y todo a tope y no parece que se ralentice.

ya no voy ha entrar en comparaciones por que se ha hablado muhco de eso, solo espero que esten a la altura del nivel que queremos obtener
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Las Unidades   Vie Mayo 08, 2009 8:34 am

A mi me gustaria que me pasaras una unidad de esas cuanto antes, para probarla yo en mi Pc, que es una maquina, pero no tanto como el tuyo nuevo,`y para ver las unidades en el RTRA, a ver como queda con el tema iluminacion y demas... despues ya pondria yo unas capturas mejor presentadas si te parece... que la imagen es muy importante...

Very Happy

Μολὼν λάβε - "Ven tu a cojerlas" (Leonidas a Jerjes en las Termopilas).
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Sáb Mayo 09, 2009 3:47 pm

parece que esta todo bien para empezar ha hacer unis , os dejo lo que seran en el mod y ya no entro en comparaicones juzgar por vosotros mismos

y ahora en juego compararlas con las otras unidades que deciais que eran la ostia

espero que sepais valorar el esfuerzo, os dejo con estas imagenes espero que posteeis, un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Dom Mayo 10, 2009 2:29 am

bueno os dejo unas capturas de las nuevas unis en batalla y comparadas con las antiguas unis espero de verdad que empeceis a daros cuenta de lo que es este mod, y flipeis.

espero que les guste y si quieren verlas mejor descargeselas con boton derecho raton en guardar imagen en vuetro pc y luego las vie bien y ampliadas.un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: mas unis   Dom Mayo 10, 2009 6:27 am

una vez implementado el modelo que era lo mas dificil es , hacer unidades en masa, espero que os guste

pronto mas.
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: no se ha muerto el mod   Jue Mayo 28, 2009 3:28 pm

no os preocupeis que aoh no ha muerto solo que estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible juzgar esto

espero que les haya gustado y sean lo mas reales posibles esa es la intencion que cuando se juege el mod parezca una pelicula, por el momento os dejo esto cuando siga trabajando pondre mas trabajo vosotros mismos, un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: mas   Vie Mayo 29, 2009 2:43 am

segun vosotros no jugarias con estas unidades por que tienen la cara de bruce willis, pos esta tiene la de house y yo si la he jugado.

os aseguro que cuando esteis en batalla no os va ha preocupar si es la cara de bruce willis o estrellita castro, simplemente lo disfrutareis y ya esta.

creo que el modelo base esta casi bien optimizado por lo que os lo he enseñado para que lo veias las proximas previews seran delas facciones y esperando como siempre que os gusten.
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: CARAS   Lun Jun 01, 2009 5:31 am

algunas caras persas

si consigo mas caras habra mas variedad, pero no es tan facil conseguir fotos no vale cualquier foto, han de ser nitidas, de buena resolucion, grandes,y sobre todo de frente, pero aun asi espero que os gusten. un saludo
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: un sueño   Lun Jun 01, 2009 9:15 pm

si se pudiera

no se si se puede pero trabajaremos en ello, pero soñar es gratis
y creo que batallas navales entre trirremes a mi gusto seria mas bonito que las del empiere con sus cañones, pero eso es un gusto.
espero como siempre que os guste
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Las Unidades   Miér Jun 17, 2009 5:25 am

perdonar mi ausencia pero he tenido problemas con internet, para el que se piense que aoh esta muerto o no se terminara le digo que se equivoca. este mod lo terminaremos dure el tiempo que tardemos,aunque haya gente que no le interese ya el rome, estas unidades saldran para que las pueda jugar toodo el munod.
no penseis que he estado de brazos cruzados, tenemos el modelo base, corazas, escudos , caras y por ultimo ya cascos.
os dejo una pequeña muestra de la variedad de cascos y estos solo son corintios, tambien habra frigios,tracios,aticos, chalciceos,pilos etc, mas de 200 modelos juzgar por vosotros mismos, ahora ya si empezare a diseñar las unidades, teniendo el material eso ira mas rapido. os dejo con este trabajo y como siempre espero que os guste.

Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Las Unidades   Miér Jun 17, 2009 5:53 am

Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: LOS ESCUDOS   Sáb Jun 27, 2009 6:09 am

hola como va todo, hoy os voy a mostrar los hoplones espero que esten de la calidad que el resto, como ya dijo triano un hoplon es dificil de variar por que es bastante simple, peroaun asi fijaros en las pequeñas diferencias, primero sin texturas y luego con ellas

y ahora ya de cerca y terminados.

Y AHORA OS DEJO LOS REVERSOS DE LOS ESCUDOS

espero que os hayan gustado, ya estan casi todos los complementos terminados.

si puedo la semana que viene monto los tutos.

como siempre gracias por vuestras criticas.
Ver perfil de usuario
triano
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Las Unidades   Dom Jun 28, 2009 5:35 pm

te ha quedado de lujo
por si te interesa,ayer mismo vi un documental en canal hitoria,y hablaba de los hoplones,ahi se veia como estaban hechos,y la abrazadera por donde se mete el antebrazo,tiene un nombre pero no lo recuerdo,no era metalico como lo has puesto ,era de cuero,y se anudaba con cordones,como si fuera un zapato.
aunque tampoco hay que fiarse mucho te todos los documentales, veo logico que fuera de cuero ,ya que metalico terminarian haciendoles daño,serian mas ligeros y amoldables al brazo
aunque no tiene mucha importancia te lo digo por que se que te gusta colocar hasta el minimo detalle

lo dicho por mi esta de lujo,ya que en el juego despues nadie se fija en eso,y al estar detras del hoplon no se vera.
un saludo

...yo,soy mucho mas rapido
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Lun Jul 06, 2009 12:58 pm

no se porque pero con este calor no me apetece mucho modelar, espero que se me pase pronto pero os dejo con algo que podais disfrutar.

bueno hay algunos que todavia no estan terminados, y en cuanto a ti javi wan tienes parte de razon en cuanto a los escudos pero no es cierto que el simbolo de la estrella de ocho puntas fuera solo de macedonia, es muy anterior, pero estoy supercansado y con sueño pero cuando pueda os hare una cronologia exacta de la estrella de 8 puntas.
insisto gracias javi wan por los animos pero te aseguro que las cosas no las pongo por bonitas si no esta todo calcado a la realidad, pero como ya he dicho os dara otro dia mas informacion , que siempre biene bien aprender un poquito de historia.
gracias a todos por vuestros animos y criticas.
ukn saluod
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: ya viene   Miér Jul 08, 2009 9:48 pm

hola como estais, ya he comenzado con esparta espero que a lo largo de la semana ir terminandola, ahora os dejo un avance de lo que sera con esta uni.

hilota peltasta

y os dejo comparandola con la que era la vieja unidad de aoh, que yo creo que tenia calidad pero los tiempos cambian

http://img39.imageshack.us/img39/9380/ilotapeltas2.jpg

bueno espero que os haya gustado y os deis cuenta de la diferencia.
no seais impacientes muy pronto mas
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: hola   Jue Jul 09, 2009 12:14 am

el aspecto y sea del agrado del todo el mundo.

sin modelar nada mas.un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Unidades   

Las Unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente