Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
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 Nuevos skins para las ciudades

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Luconia
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MensajeTema: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 9:59 am

Si les sirve de algo esta semana me eh puesto a trabajar con el 3dmax, y estuve haciendo unos nuevos skins para las ciudades, que todavia no estan terminados...
Esto va por si a alguien le intresaba la idea de ayudarme a crear unos skins originales, no como los del barbarorum ni los del vainilla unos nuevos.

PD: estoy abierto a ideas y si tambien te interesa solon las podrias usar en el anabasis gold...

Saludos Very Happy
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 10:02 am

Luconia escribió:
Si les sirve de algo esta semana me eh puesto a trabajar con el 3dmax, y estuve haciendo unos nuevos skins para las ciudades, que todavia no estan terminados...
Esto va por si a alguien le intresaba la idea de ayudarme a crear unos skins originales, no como los del barbarorum ni los del vainilla unos nuevos.

PD: estoy abierto a ideas y si tambien te interesa solon las podrias usar en el anabasis gold...

Saludos Very Happy

Pues tanto para RTRA como para este nuevo mod, la idea me interesa muchisimo, la cosa es que fueran nuevos para todas las culturas, contando todos los niveles de ciudad, y todos los niveles de puerto... creo que deberiamos trabajar sobre esto... en cuanto pueda te mando info de como son las actuales, para que veas cuanto es el total de lo que tendrias que hacer, y luego, tu perfeccionas los modelos si te place...

Very Happy

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Luconia
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 10:05 am

OK, hare unas bien originales, obviamente si, para todas las culturas...

Saludos Very Happy
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Brigantium
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 10:12 am

Luconia escribió:
Si les sirve de algo esta semana me eh puesto a trabajar con el 3dmax, y estuve haciendo unos nuevos skins para las ciudades, que todavia no estan terminados...
Esto va por si a alguien le intresaba la idea de ayudarme a crear unos skins originales, no como los del barbarorum ni los del vainilla unos nuevos.

PD: estoy abierto a ideas y si tambien te interesa solon las podrias usar en el anabasis gold...

Saludos Very Happy

No se si he entendido bien lo que quieres decir...lo que haces es modificar las ciudades??o lo que haces es hacer nuevos skins(fotos por llamarlo de alguna manera) de las ciudades,puertos,etc..??

Es que como has puesto 3dmax y ese es un programa de modificacion(en el que se hacen unidades y edificios)por eso lo decia.

Aun asi me alegra de que te apuntes al grupo...mantennos informados!! Wink

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 10:24 am

Luconia escribió:
OK, hare unas bien originales, obviamente si, para todas las culturas...

Saludos Very Happy

Ok Luconia, descargate esto y echale un vistazo... http://files.filefront.com/13373493
No he podido encontrar los puertos, pero serian cuatro diferentes para cada cultura excepto los barbaros que solo tendrian tres... ya sabes, cuando no hay puerto, que hay como un pequeño pueblo de pescadores, y los tres niveles de puerto de las facciones civilizadas, o los dos de las facciones barbaras... ya tendras tu que ver eso en el propio RTW para que te familiarices... pero lo suyo seria que hicieras todo nuevo, y mejor de lo que esta...

Very Happy

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Luconia
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 10:48 am

OK, gracias, cuando pueda le echare un vistazo

Saludos Very Happy


Pregunto esto aqui debido a que no queria abrir un post solo para saber algo tan insignificante...
bueno mi pregunta es, ¿como hago para que mi firma aparezca, por que cuando la pongo no aparece?

Saludos y gracias Very Happy
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 1:25 pm

Luconia escribió:
OK, gracias, cuando pueda le echare un vistazo

Saludos Very Happy


Pregunto esto aqui debido a que no queria abrir un post solo para saber algo tan insignificante...
bueno mi pregunta es, ¿como hago para que mi firma aparezca, por que cuando la pongo no aparece?

Saludos y gracias Very Happy

Perfecto, cuando tu veas le tiras...

En cuanto a tu firma, basta con que vallas a tu perfil, a la pestaña de firma, e introduzcas el codigo que yo he colocado encima de cada firma, pero entre esto: [img][/img] y asi te aparecera...

Para que te des cuenta de como va el tema, yo en el mensaje de las firmas, he puesto el enlace directo de la imagen, y abajo el enlace directo pero entre [img][/img] y asi aparece directamente la imagen...

Por si te queda alguna duda, se hace asi...


Very Happy

PD: Animo con los modelos de las ciudades!!

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Vie Feb 27, 2009 11:47 pm

Luconia escribió:
Si les sirve de algo esta semana me eh puesto a trabajar con el 3dmax, y estuve haciendo unos nuevos skins para las ciudades, que todavia no estan terminados...
Esto va por si a alguien le intresaba la idea de ayudarme a crear unos skins originales, no como los del barbarorum ni los del vainilla unos nuevos.

PD: estoy abierto a ideas y si tambien te interesa solon las podrias usar en el anabasis gold...

Saludos Very Happy

Genial Luconia, estaría de puta madre que lo hicieras, es una cosa que viene faltando tanto en RTRA como en AoH.

Very Happy
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Luconia
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:01 am

Ya eh empezado a trabajar, ya hice los primeros niveles de ciudad de todos.
Aqui te dejo el segundo nivel de las ciudades del este que recien lo comienzo, no es nada de otro mundo, pero esta bien...
http://files.filefront.com/eastern+city+buildingscas/;13376648;/fileinfo.html
solo le falta el skin, achicar el tamaño, y despues agregarle una muralla por afuera...
mi idea era una muralla redonda por al rededor...
aver que te parece la idea Solon

Saludos y hasta la proxima Very Happy
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

Espera, espera... es que el asunto va de otra forma...

Lo que yo te pase era una referencia de imagen de las ciudades, y tu tienes que hacer un modelo en 3dsmax, y luego un skin apropiado, buscando tu las texturas, que tambien puedes tomar referencias de RTW... eso lo sabes, pero las murallas son tambien independientes, por lo que no debes poner murallas...

He visto tu modelo en 3dsmax, y la verdad, esta de putisima madre!! Pero las murallas que has pues no molan, por que las ciudades no son asi, tu tienes que hacer un modelo (como ese) de ciudad, sin murallas, pero con un aspecto menos cuadrado y ordenado que aparece en RTW, pero sin murallas, y que la ciudad se parezca minimamente a como es la ciudad real en el mapa de batalla...

A mi me ha sorprendido, francamente, esta de lujo, por que has usado los mismos elementos de RTW, pero los has dispuesto de forma genial dando un aspecto mas bonito a la ciudad, ese rollo me gusta mucho, no pierde la estita original de RTW, pero es original...

A mi me encantaria implementar eso en RTW, pero no puedes pasarte mucho con el tamaño para que en el mapa de campaña no se vea enorme, y tienes que hacer una buena textura con lo que puedas usar de RTW...

Bueno, no se si he dicho algo verdaderamente claro, me gusta mucho lo que has hecho, pero hay que perfeccionarlo, y las murallas, hay que hacerlas de forma que no interceda con la disposicion de edificios, pero creo que tienes que guardarlas de forma independiente...

Ahora que lo pienso, no se exactamente como el tema de como se añade la muralla, voy a investigar un poco y te digo, sigue asi hermano!!

Very Happy

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 2:37 am

recien lo reduci y le puse skin, y ya se que la muralla va por afuera... Very Happy
Lo que proponia era que la muralla tuviera una forma redonda

Saludos Very Happy

PD:despues te paso el nuevo link, y si la idea de usar cosas del rtw de diferente forma es nuevo pero aun asi contiene la originalidad del rtw original, se me vino a la cabeza y a mi me gusta...
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 2:53 am

Mmmm...asi que estás haciendo ciudades nuevas??me gustaría ver como vas progresando en este trabajo y expón fotos de como van quedando los modelos para que lo pueda ver toda la gente... Very Happy

Me alegro de que entes con nosotros Luconia... Wink

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:01 am

Luconia escribió:
recien lo reduci y le puse skin, y ya se que la muralla va por afuera... Very Happy
Lo que proponia era que la muralla tuviera una forma redonda

Saludos Very Happy

PD:despues te paso el nuevo link, y si la idea de usar cosas del rtw de diferente forma es nuevo pero aun asi contiene la originalidad del rtw original, se me vino a la cabeza y a mi me gusta...

Si, a mi me encanta...
Por cierto, voy a poner un render de la ciudad que tu me has pasado, si puedes cuelgalo tu con el skin para verlo... y lo de la muralla no debe ser redonda exactamente, ni cuadrada como era, sino con recodos, irregular como la muralla en el campo de batalla, pero en pequeño... puedes hacer eso??

Very Happy

La cosa es que en vez de ser tan iconica como era en RTW original, con una buena disposicion de los elementos, como tu has hecho, se parezca mas a la ciudad que se ve en el mapa de batalla... y lo de la muralla lo voy a investigar ahora mismo, ya que tal vez tienes que hacerla independiente, o hacer dos modelos de la misma ciudad, uno con muralla y otro sin muralla, aunque me parece que es la primera opcion, que la muralla actua de forma independiente...



Y no se si los elementos deben estar agrupados o no... yo no se mucho de 3dsmax, pero seria bueno que al terminar de modificar el modelo, los convirtieras en un objeto unico, y guardaras tambien una copia con los elementos desagrupados por si hubiera que modificar algo... bueno, eso sera cosa tuya, yo como te digo, no entiendo mucho...

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:03 am

Ay que hacer la muralla de forma independiente, y e cuanto a la forma de la muralla tienes razon la hare asi...


Saludos Very Happy
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:08 am

Luconia escribió:
Ay que hacer la muralla de forma independiente, y e cuanto a la forma de la muralla tienes razon la hare asi...


Saludos Very Happy

Tambien la ciudad tiene que tener un aspecto parecido, pos eso no puedes poner un templo demasiado grande en un nivel de ciudad que no lo tendria, y esas cosas...

Y en mi opinion, si usas los elementos de RTW, no los mezcles con los elementos de las nuevas ciudades que salieron para RTW, hazlos todos con los elementos del propio juego y los skins del propio juego, siguiendo el modelo de las ciudades en el mapa de batalla, y echandole imaginacion.

A mi me parece perfecto como lo has planteado, asike disculpa que te de tantas indicaciones... por cierto, estoy deseoso de ver la ciudad con su skin... espero que esta misma tarde actualices algo...

Very Happy


EDITADO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


He estado haciendo mis pruebas, y te quisiera dar algunos consejos...

1º Hay muchisimos modelos de RTW que puedes aprovechar para hacer las ciudades, no solo los CAS de las ciudades en si, sino arbolitos y muchas cosas... aunque con lo que traen las ciudades hay mas que suficiente...
Aun asi, mirate la carpeta: data\terrain\aerial_map\trees donde puedes sacar algunos arbolitos, y buscando por todo el juego, hay de todo...

2º Te aconsejo que empieces por la ciudad mas grande de cada cultura, y las siguientes las vas haciendo a imagen y semejanza de las grandes, restando elementos, moviendolos y disponiendolos como mejor veas... sobretodo lo digo por el escalado, para que quede un aspecto coherente... creo que sabes lo que digo...

3º Aqui te dejo unas imagenes de lo que yo he hecho, ya que me ha parecido muy intereseante probar algo, yo no he reescalado, simplemente he hecho un diseño de ciudad griega para probar, y seguro que tu lo haces mejor, pero no he podido ponerle arbolitos por problemas con mi 3dsmax... bueno, y ya te dejo este curro para ti, si te animas, es todo tuyo, creo que se puede hacer un trabajo muy interesante...

Very Happy

Mi metropolis griega sin murallas...





Very Happy

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 4:22 am

Bueno aqui esta la primera muestra:



Sean sinceros, si hay que cambiarle algo, se cambiara.

PD: para algunos les parecera familiar la muralla, debido a que se parece a la del barbarorum, pero es que si la muralla se hace con codos como me pidio Solon se familiarizaran...

Igualmente a mi me gusta, y como ningun mod a hecho algo con las ciudades orientales de alguna manera es original, despues hare cosas bien diferentes con los romanos, griegos y celtas.

Saludos Very Happy
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 4:31 am

Bueno, ese rollo es el que tienes que seguir, pero hacerlo asi en todas las culturas... pero.......

1º No mola que haya muralla dentro de la ciudad...
2º No mola que la muralla de la ciudad u otros edificios, pisen a otros edificios...
3º Y no mola que haya muchos edificios fuera de la muralla, o mejor ninguno, por que luego en batalla no los hay...
4º Si que mola el rollo de los arbolillos...

Has visto las imagenes que yo he colgado en el mensaje anterior?? Yo hice unas pruebas... Embarassed

Editado----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien falta el rollo de hacer una textura nueva para tu nuevo modelo de ciudad, ya que no puedes simplemente poner el modelo y va que chuta... mas que nada porque por ejemplo las palmeras no se ven... Yo realmente no se formar una textura a partir de un modelo, por lo que tendras que hablar con RMR si quieres saber al respecto, pero lo que si se, es que si trabajas con cuidado en 3dsmax, no te hara falta crear una nueva textura, por que tu modelo la tomara bien, pero tienes que procurar no perder que las texturas esten bien cuando estes trabajando con el modelo...

Very Happy

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 5:44 am

Bueno basandome en lo que me dijiste...
Very Happy



puede que no se note el cambio, pero ahora ningun edificio se esta pisando, le saque la muralla interior, y los arbolitos siguen Very Happy

Ahora en cuanto a tu ciudad Solon esta muy buena, podrias usarla en el mod, si quieres has las ciudades helenas Wink
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 6:02 am

Luconia escribió:
Bueno basandome en lo que me dijiste...
Very Happy



puede que no se note el cambio, pero ahora ningun edificio se esta pisando, le saque la muralla interior, y los arbolitos siguen Very Happy

Ahora en cuanto a tu ciudad Solon esta muy buena, podrias usarla en el mod, si quieres has las ciudades helenas Wink

Ves!! Esa si que esta de putisima madre!! Quiza le puedes añadir algun que otro edificio, ya que se trata de una metropolis, pero esa me mola un monton!!

Y con respecto a tu sugerencia... no, prefiero que la misma persona haga todas las ciudades para que sean de un estilo homogeneo, ya sabes, sino se va a notar que lo han hecho dos personas diferentes...

Pero escucha una cosa... toma mi recomendacion de empezar por la metropolis, y despues ir haciendo los niveles inferiores, para que el reescalado y demas no cree diferencias muy grandes de tamaño, asi si haces la grande primero, y le das un tamaño adecuado, una vez que vallas haciendo las otras, bastara con que quites, muevas y gires lo que tu creas conveniente... digo yo...

Por cierto, ahora las texturas estan de lujo... para mi solo le faltarian mas edificios para que parezca mas ciudad, y hacerlo lo suficientemente pequeño para que se vean bien, pero que puedan caber en el mapa... nada mas...

Muy bien!! Sigue asi, esta de lujo!!

Very Happy

PD: Yo no se utilizar muy bien el 3dsmax, y no se me exportan muy bien el CAS, por eso cuando voy a probar mi modelo de ciudad en el mapa, simplemente no aparece... que le voy a hacer...

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 6:38 am

graciass, seguire trabajando entonces Very Happy

y si quieres probar tu ciudad todo lo que tienes que hacer es esto:





Espero que la puedas probar king
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 6:47 am

Enhorabuena por el trabajo Luconia...llevo toda la tarde inspeccionando el mod y sobran palabras. me gusta mucho tu ciudad, sigue así !!! no sé si está hecha la metrópolis griega pero sino, adelante que la espero con ansiasss!!!
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 7:03 am

Luconia escribió:
graciass, seguire trabajando entonces Very Happy

y si quieres probar tu ciudad todo lo que tienes que hacer es esto:





Espero que la puedas probar king

Todo lo que me has dicho yo lo hago, sabia todo eso de cargar el script... mi problema viene justo despues de todo lo que explicas... que cuando justo lo exporto, al escritorio por ejemplo, antes de ser guardado me dice esto: (en la imagen). Hay veces que me dice otras cosas, pero casi siempre esto... y hace tiempo, cuando yo intentaba hacer mis cosas en las unidades ocurria el mismo problema, le comente a RMR, y no supimos arreglarlo... a ver si tu puedes echarme una mano, por que despues (con el tiempo) al formatear y reinstalar mi PC (probe por casualidad) y seguia ocurriendo lo mismo, asike supongo que sera tema de configuracion de 3dsmax...



Y bien, como no puedo exportar mis modelos, simplemente estoy jugando a ver que sale... y bueno me he currado la vieja ciudad de Babilonia, con Jardines Colgantes incluidos... es solo un deleite para la vista, ya que una ciudad tan grande no puede ser incluida en el mapa de campaña... pero para que disfruteis como yo de esta maravillosa vision...

Very Happy







alien

PD: Solo me faltan mis rameras babilonicas...

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 7:10 am

hermosas imagenes Solon, si una lastima Sad ...

y en cuanto a tu problema, me pasa cuando tengo problemas con los distintos skins, o a veces un cartel defierente que tiene que ver con los bones(es como estan formadas las estructuras de las cosas con las que trabajas en 3DMAX)

Lo unico que hago es guardarlo eh igual aperece en mapa de campaña, prueba superponiendolo igual aver que pasa, por que si lo pones encima del otro no tiene sentido que empieces una campaña por que faltaria un archivo y abria un error.

suerte Very Happy


Última edición por Luconia el Sáb Feb 28, 2009 9:38 am, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 7:28 am

Lo intentare...

Surprised

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 8:08 am

Prometo mañana postear imagenes de las ciudades, a si, espero que te hallan andado las ciudades... Very Happy
Avisa cualquier cosa Wink

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MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   

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Nuevos skins para las ciudades

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