Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 10:13 am

Luconia escribió:
Prometo mañana postear imagenes de las ciudades, a si, espero que te hallan andado las ciudades... Very Happy
Avisa cualquier cosa Wink

Ok, las espero con ansias... pero... aun no has podido ponerte la firma en condiciones??

Ve arriba --- PROFILE --- (Pestaña de) Firma --- (y lo que te dije...)

Ta mañana hermano!!

Very Happy

Μολὼν λάβε - "Ven tu a cojerlas" (Leonidas a Jerjes en las Termopilas).
Ver perfil de usuario http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 10:29 am

Solon de Atenas escribió:

Y bien, como no puedo exportar mis modelos, simplemente estoy jugando a ver que sale... y bueno me he currado la vieja ciudad de Babilonia, con Jardines Colgantes incluidos... es solo un deleite para la vista, ya que una ciudad tan grande no puede ser incluida en el mapa de campaña... pero para que disfruteis como yo de esta maravillosa vision...

Very Happy

alien

PD: Solo me faltan mis rameras babilonicas...

Estan de lujazo esas fotos,y tanbien las de Luconia,grandes los 2!!! cheers cheers

Pero una duda que tengo....esos skins son los que se van a ver en el mapa de campaña,no??

P.D:Si es así...se podrian hacer nuevos enclaves,me refiero a los que se ven en el campo de batalla...alguno de los 2 sabe hacerlos??

Bishamonten dios de la guerra
Ver perfil de usuario http://ageofhellas.forosactivos.net
Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 10:58 am

Si, esas son las ciudades que se van a ver en el mapa de campaña y en cunato a lo otro, mira no se tendria que averiguar un poco...

osea no es tan simple como hacer pequeños enclaves...

Saludos Very Happy
Ver perfil de usuario
RMR241068
Escultor
Escultor

MensajeTema: HOLA LUCONIA   Sáb Feb 28, 2009 11:25 am

HOLA Luconia y foreros.
perdona que no me haya presentado antes soy RMR pero he estado muy liado.
quiero hacerte una pregunta aunque ya se que no es el sitio indicado pero bueno hay va.
por tus post entiendo que manejas 3dsmax y que encima eres capaz de modificar ciudades y la pregunta es si las modificaciones afecta a las ciudades en el juego 3d o solo en el mapa de campaña, por que de ser asi amigo tenemos que hablar.
un saludo a todo el mundo hay que empezar a trabajar para difundir el mod por que en cuanto le pase a bri ciertas facciones y las maque haremos publico el mod y empezara el trabajo duro y aunque no queramos la presion de la gente por que lo terminemos, con todo esto animo, que con esta nuevo miembro como luconia no vamos ha hacer un mod vamos a hacer la ostia.
Ver perfil de usuario
Brigantium
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 11:52 am

RMR241068 escribió:
HOLA Luconia y foreros.
perdona que no me haya presentado antes soy RMR pero he estado muy liado.
quiero hacerte una pregunta aunque ya se que no es el sitio indicado pero bueno hay va.
por tus post entiendo que manejas 3dsmax y que encima eres capaz de modificar ciudades y la pregunta es si las modificaciones afecta a las ciudades en el juego 3d o solo en el mapa de campaña, por que de ser asi amigo tenemos que hablar.
un saludo a todo el mundo hay que empezar a trabajar para difundir el mod por que en cuanto le pase a bri ciertas facciones y las maque haremos publico el mod y empezara el trabajo duro y aunque no queramos la presion de la gente por que lo terminemos, con todo esto animo, que con esta nuevo miembro como luconia no vamos ha hacer un mod vamos a hacer la ostia.

RMR el lo que hace como Solon es utilizar el 3dmax para los skin de las ciudades que se ven el el mapa de campaña no el de batalla...aunn asi los skins del mapa de campaña estan de 10. Wink

Bishamonten dios de la guerra
Ver perfil de usuario http://ageofhellas.forosactivos.net
Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 12:19 pm

Claro, es lo que dice Brigantum, solo son skins para las ciudades de mapa de campaña...
Y yo creo que si no sponemos bien las pilas, bien como tu dices no hares un mod haremos la ostia...

PD:a y si queria saber quien estaba a cargo de las unidades...

Saludos Very Happy
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 12:57 pm

Como Luconia se ha ofrecido a exportarme los modelos pues me he animado mucho y me he puesto a hacer las ciudades griegas como Luconia me ha sugerido... de todas formas, no quiero pisar el trabajo de este chico, asike creo que las de AOH deberia hacerlas Luconia, y si le gustan estas griegas, que las tome, pero si las hace mejor, pues que el mismo se encargue... a mi me gustan mucho las que ya tiene el RTW para el RTRA, pero si renuevo los modelos, sera para mi mod, y para compartirlo con Luconia en este, y lo que salga, que salga...

Very Happy

La villa griega

El pueblo griego

El pueblo grande griego

La ciudad griega

La ciudad grande griega

La metropolis griega

Ahora edito y cuelgo los CAS para Luconia...

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:03 pm

Gracias, ahora las vere, es obvio que las usare tongue

Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:17 pm

Luconia escribió:
Gracias, ahora las vere, es obvio que las usare tongue

Gracias Very Happy

Ok, pues aqui te dejo los CAS, si puedes pasarmelos exportados te lo agradecere eternamente...

Very Happy

Aqui: http://files.filefront.com/13380794

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:20 pm

descuida, si me esperas unos minutos te los posteare ahora....
Very Happy

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO

Lo lamento Solon, creo que se pude exportar, pero debo analizarlo bien por que eh estado tratando de hacer varias cosas y todas son en vano...
Mejor lo dejo para mañana, para que tu no te quedes esperando y para que yo no me quede hasta las 6:00 am intentando algo...

Sin embargo esto me paso mas de una vez, lamento informarte que lo unico que yo eh podido hacer fue reacerlo, pero seguire buscando una solucion mañana...
En parte lo siento si no se llegan a poder exportar, pero creo que es debido a que le falta el "bone" principal, estaban muy buenas pero creo que con tu paciencia e ingenio lo haras devueta y mejor...
Yo tambien pase por esta tediosa tarea...

Saludos, mañana nos hablamos bien...

PD:ah si por cierto, tu te llamas Zelso? ya se que fue una pregunta sin sentido, curiosidad jajaja Razz

Última edición por Luconia el Sáb Feb 28, 2009 1:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:39 pm

Luconia escribió:
Very Happy

Aqui estoy, enviamelo cuando quieras...

Very Happy

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 1:46 pm

Mira el post editado de arriba...

Ah si otra pregunta, eh visto tu viedo contra Pukin, algun dia te interesaria jugar una batalla en red? Very Happy
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 2:01 pm

Luconia escribió:
Very Happy

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO

Lo lamento Solon, creo que se pude exportar, pero debo analizarlo bien por que eh estado tratando de hacer varias cosas y todas son en vano...
Mejor lo dejo para mañana, para que tu no te quedes esperando y para que yo no me quede hasta las 6:00 am intentando algo...

Sin embargo esto me paso mas de una vez, lamento informarte que lo unico que yo eh podido hacer fue reacerlo, pero seguire buscando una solucion mañana...
En parte lo siento si no se llegan a poder exportar, pero creo que es debido a que le falta el "bone" principal, estaban muy buenas pero creo que con tu paciencia e ingenio lo haras devueta y mejor...
Yo tambien pase por esta tediosa tarea...

Saludos, mañana nos hablamos bien...

PD:ah si por cierto, tu te llamas Zelso? ya se que fue una pregunta sin sentido, curiosidad jajaja Razz

Si... me llamo Celso... mierda que mala suerte... tal vez RMR sepa como arreglarlo...

Luconia escribió:
Mira el post editado de arriba...

Ah si otra pregunta, eh visto tu viedo contra Pukin, algun dia te interesaria jugar una batalla en red? Very Happy

Ok, jugamos cuando quieras amigo... pero ya has visto que el pobre Pukin ha sido masacrado sin piedad... jijijijij

Very Happy

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 2:02 pm

SIIIiii, justamente por eso jijijiji Very Happy pero me podrias decir como?
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:09 pm

Hombre este no es el lugar para hablar de eso... pero con el debido respeto a Briga te lo digo...

Los partos son un ejercito muy debil cuerpo a cuerpo, no tienen infanteria, y casi todo es caballeria... y como dijo Julio Cesar en Roma "esa es la ventaja que debemos aprovechar"... lo que digo es que me gusta convertir mis desventajas en ventajas...

Veras, el pobre Pukin tenia un ejercito recio y pesado, coun unidades muy buenas, pero no tenia un plan... sencillamente se subio a su colina, y se dedico a esperar que lo acribillara... yo simplemente hice lo que me dio la gana, y venci facilemente...

Yo jamas iba a cargar o a buscar el encontronazo cuerpo a cuerpo con el (y eso es lo que tenia que haber provocado el Sr. Pukin), asike me dedicaba a mover mis unidades esperando ver sus errores, sus momentos de debilidad... el primero fue ir con su caballeria hacia mi... inferior en numero y teniendo que volver cuesta arriba... el segundo fue separar a sus hetairois del grueso del ejercito... ya que tambien lo deje en inferioridad, y le cogi por sorpresa por delante y por la retaguardia... es tercero fue replegarse cada vez mas, el cavo su propia tumba...

Yo empece a mover mis unidades intencionadamente, intentando llamar su atencion por un lado u otro, y obligandole en cierta forma a hacer movimientos que el no sabia que no debia hacer (es como el ajedrez, bueno, es como la vida misma...).

Pero... ¿Que debia haber hecho Pukin? Pues en primer lugar, no tuvo en cuenta que su enemigo era un ejecito de caballeria arquera... se hizo un ejercito como si fuera a enfrentarse a Roma... no cogio ninguna unidad de proyectiles (honderos u arqueros para molestarme), y ademas se preocupo de coger calidad, y no cantidad... en este caso se gasto mucha pasta en Asthetairoi y unidades de elite que no le permitieron coger mas cantidad de tropas (no lleno su ejercito)... si mis unidades son malas cuerpo a cuerpo, deberia haber cogido unidades ligeramente mas baratas y peores, pero mas ligeras y en mayor numero para hostigarme, abrirse, y no replegarse... Ademas de todos estos factores, me doy cuenta que la gente no tiene mucho ingenio, y no lo digo solo por Pukin... lo cierto es que el terreno estaba a mi favor, por que para la falange era impracticable, pero yo si hubiera estado en su lugar, jamas hubiera tenido a mis hombres en formacion cerrada, ni en formacion de falange, ni hubiera esperado a que me acribillaran por delante y por detras...

Yo hubiera avanzado con la falange muy extendida, en formacion abierta, y sin falange hasta el momento del combate, hubiera tenido muchas tropas ligeras, rapidas y hostigadoras... hubiera ido a por los catafractos con jabalinas, y nunca hubiera enfrentado a una caballeria que obviamente es inferior contra ellos, y en menor numero...

Hay muchas razones por las que Pukin perdio, entre ellas usar el viejo truco de esperar en formacion defensiva... si hubiera llavado a otra faccion que no hubiera sido Partia, tambien le hubiera ganado si el hubiese hecho lo que hizo, por que no se trata de la faccion, sino del ingenio... si te quedas esperando a que te ataquen, es como decirle al otro, mira te regalo el terreno, es todo tuyo, muevete a tus anchas... y eso hice yo, moverme de forma que al final, tuvo que moverse y termino reducido a un circulo... tambien ese cierculo hubiera sido facilmente reducido con cualquier otra faccion...

Que te voy a contar mas...

king

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:13 pm

Okk... geniaaialll

Gracias Very Happy

EDITO

Muy bien ganado Solon, tengo muchas ganas de retarte en una batalla muajjajjaa, seguramente saldre derrotado Sad

ajjajaaj Razz

Última edición por Luconia el Sáb Feb 28, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Sáb Feb 28, 2009 3:15 pm

Y ahora volvamos al tema en cuestion...

study

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 6:27 am

Aqui esta la ultima ciudad que hice, es un pueblo grande del este sin muralla:

Saludos

PD: Solon cuentame si hiciste algo mas con tus ciudades...
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 6:40 am

Esta de muerte hermano, pero si pones demasiadas casas, leugo se va a ver demasiado pequeño no?? Bueno, tienes que poner bien las texturas de las palmeras... por lo demas, es genial eso que has hecho!!! Me gustan mucho tus diseños, son muy naturales y muy bonitos...

Yo viendo como me va la cosa con 3dsmax, no voy a hacer ninguna ciudad mas, si te sirven mis diseños griegos, puedes usarlos, modificarlos, etc ya sabes, usalos como veas conveniente (por cierto, ya estan reescalados y reducidos), que tengas suerte y te valla bien el trabajo!!

Very Happy

PD: Quieres jugar conmigo una batallita hoy??

Very Happy

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 7:07 am

Gracias, y si por supuesto, quiero jugar una batalla hoy...
lo que si, yo uso Hamachi, osea qu me lo eh descargado pero no se como usarlo...

¿Me podrias decir como?

Saludos

Very Happy
Ver perfil de usuario
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 7:09 am

Estoy impresionado por las nuevas texturas de las ciudades. No importa que lo pongáis tan chico, en mi opinión así queda más realista, las casas quedan enormes como están ahora.

Smile
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 7:18 am

Luconia escribió:
Gracias, y si por supuesto, quiero jugar una batalla hoy...
lo que si, yo uso Hamachi, osea qu me lo eh descargado pero no se como usarlo...

¿Me podrias decir como?

Saludos

Very Happy

Pasate por el foro de RTRA, en el estadio tal vez encuentres lo que necesitas...
RED: rtranabasis y CONTRASEÑA: rtranabasis

Pero no nos desviemos del tema ehhh!!!

Very Happy

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 7:55 am

eh tratado, pero me dice que la red esta llena, despues vuelvo a probar...

PD: esta es la ultima vez que tocamos el tema... Wink

Saludos Very Happy

EDITO

Solon prueba metiendote en la red que cree:

RED: Luconia CLAVE: Luconia

Saludos Very Happy
Ver perfil de usuario
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 8:17 am

Luconia escribió:
eh tratado, pero me dice que la red esta llena, despues vuelvo a probar...

PD: esta es la ultima vez que tocamos el tema... Wink

Saludos Very Happy

EDITO

Solon prueba metiendote en la red que cree:

RED: Luconia CLAVE: Luconia

Saludos Very Happy

Luconia, si quieres hablar de esto, vete a mi foro, ya sea al chat o al espacio llamado EL ESTADIO, pero no mas aqui por favor... al tema...

Very Happy

Luconia
Escultor
Escultor

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Dom Mar 01, 2009 9:38 am

Eh aqui mi modelo de ciudad grande Romana:

no esta terminado, aun le faltan edificios , y al verlo ahora esa muralla se asemeja mucho a la del barbarorum...
si no te molesta RMR seria un gran favor que me hicieras un muro redondo per con mas codos, te lo pido a ti por que se que tu manejas muy bien el 3DmaX...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente