Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mapa de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:19 am

El Mapa de Age of Hellas

Africa: Cartago y Utica
El mapa de Age of Hellas 0000

Sicilia: La zona de Siracusa
El mapa de Age of Hellas 0001

Sicilia: La zona fenicia
El mapa de Age of Hellas 0002

El estrecho de Sicilia
El mapa de Age of Hellas 0003f

Sur de Italia: La zona de Tarento
El mapa de Age of Hellas 0004w

Italia Central: Roma
El mapa de Age of Hellas 0005e

La zona de Creta
El mapa de Age of Hellas 0006v

La zona de Rodas
El mapa de Age of Hellas 0007b

El sur del Peloponeso
El mapa de Age of Hellas 0007b

El estrecho de Corinto
El mapa de Age of Hellas 0009

El Egeo: Las islas Cicladas
El mapa de Age of Hellas 0010

Grecia central: El santuario de Delfos
El mapa de Age of Hellas 0011u

La zona de Etolia
El mapa de Age of Hellas 0012i

Norte de Grecia: El Epiro
El mapa de Age of Hellas 0013o

La peninsula Calcidica
El mapa de Age of Hellas 0014l

El estrecho del Helesponto
El mapa de Age of Hellas 0015n

Las islas mayores del Egeo
El mapa de Age of Hellas 0016c

Bizancio: Donde Europa y Asia se encuentran
El mapa de Age of Hellas 0017

Anatolia: Bitinia
El mapa de Age of Hellas 0018i

Anatolia central
El mapa de Age of Hellas 0019o

Anatolia: Frigia
El mapa de Age of Hellas 0020

La costa griega de Jonia
El mapa de Age of Hellas 0021

La zona de la Troade
El mapa de Age of Hellas 0022

Anatolia: Panfilia
El mapa de Age of Hellas 0023o

La gran isla de Salamina
El mapa de Age of Hellas 0024

La costa Iliria
El mapa de Age of Hellas 0025

La costa del Mar Negro
El mapa de Age of Hellas 0026a

Tesalia: El monte Olimpo
El mapa de Age of Hellas 0027s

Laconia: Esparta y el rio Eurotas
El mapa de Age of Hellas 0028

Atica: Atenas y el estrecho de Salamina
El mapa de Age of Hellas 0029p

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:49 am

Sencillamente tremendo....el mapa mas grande que he visto en un RTW....grande Solon!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:52 am

De puta madre (con perdón).

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:14 pm

Es increible! no aguanto mas de las ganas, lo quiero tener ya! XD

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:53 pm

Tengo tambien que colgar el de las provincias, pero ya lo hare mañana u otro dia... hay un monton, yo diria que estan las 200, y como veis el mapa es inmensamente grande... no se va a poder conquistar Grecia muy facilmente la verdad... va a ser algo asi como conquistar el mundo en RTRA...

cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:00 am

sencillamente maravilloso, cierto que no será facil conquistar una zona entera pero, no creo que ninguno nos quuejemos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:01 am

Pedazo mapa! Shocked

Solon estas que te sales!
Volver arriba Ir abajo
El Pretoriano
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 04/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:22 am

El mapa es muy muy bueno habra costado mucho de hacer un mapa como ese pero...
El mar no es igual que el del RTRA?
creo que podriais volver a poner las fotos de los mapas pero con las nuevas ciudades
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:44 am

El Pretoriano escribió:
El mapa es muy muy bueno habra costado mucho de hacer un mapa como ese pero...
El mar no es igual que el del RTRA?
creo que podriais volver a poner las fotos de los mapas pero con las nuevas ciudades

El mapa tiene las texturas del RTRA por que lo he probado en el RTRA, he tenido que adaptarlo por que aun no tenemos una base solida del AOH... y las ciudades no podemos probarlas por que aun no estan acabadas...

albino
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Andr3ws
Esclavo
Esclavo
Andr3ws

Fecha de inscripción : 03/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:12 am

El mapa nuevo esta superior, y viendo tanto enclave tan junto parece que dara mucho mucho juego a tener problemas fronterizos con mas de una faccion a la vez.

Mi unico pero es que no llegue a las costas mediterraneas ibericas, porque siempre me gusto tener tropas en suelo peninsular, XD.

Todo lo que estoy viendo me gusta (menos el pito del griego en pelotas No )

Animo a todo el equipo de desarrollo.

Deww
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:58 pm

Debia hacer una pregunta que me estaba rondando en la cabeza, buena ay va ¿desde que año hasta que va año la fecha del AoH?
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:18 am

Pues RMR decia de comenzar el mod sobre el año 500 aC y algo... yo decia de hacerlo alrededor del 490 aC o 480 aC, con cuatro turnos por año, pero por lo que respecta a Brigantium o a Spanish, no los he oido manifestarse el respecto todavia, por lo que que no se ha decidido aun... desde luego, la ambientacion si es de corte clasicista, ya has visto las unidades, y el periodo abarcado es el clasico, pero no hay fecha decidida aun, por lo que yo se...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:01 am

Solon de Atenas escribió:
Pues RMR decia de comenzar el mod sobre el año 500 aC y algo... yo decia de hacerlo alrededor del 490 aC o 480 aC, con cuatro turnos por año, pero por lo que respecta a Brigantium o a Spanish, no los he oido manifestarse el respecto todavia, por lo que que no se ha decidido aun... desde luego, la ambientacion si es de corte clasicista, ya has visto las unidades, y el periodo abarcado es el clasico, pero no hay fecha decidida aun, por lo que yo se...

Very Happy

Aún no nos hemos puesto de acuerdo sobre ese tema, pero más o menos por donde dice Solón van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
antigono
Esclavo
Esclavo
antigono

Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:20 am

Buenas tengo una pregunta ¿en esa epoca Cartago tenia solo lo que se ve? o tenia mas?
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:22 am

antigono escribió:
Buenas tengo una pregunta ¿en esa epoca Cartago tenia solo lo que se ve? o tenia mas?

Si, lo cierto es que no tenia posesiones importantes en Hispania, solo algunos puertos comerciales, asike lo que se ve es mas o menos lo que tenia...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:34 am

joer, lo cierto es que no dejo de mirar el mapa y contemplar lo que algún día serán mis posesiones Twisted Evil Twisted Evil me siento como pequeño observando la inmensidad de este Razz

Enhorabuena Solón de nuevo por el magnífico trabajo.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:00 am

Me gusta mucho el mapa. Sobre todo que parece que habrá más batallas campales y menos asedios al estar las ciudades bastante separadas entre sí.

Uno ya acaba hasta el gorro de las murallitas de las narices y del combate de caballería en ciudad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Pretoriano
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 04/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:39 am

No creeis que faltan los recursos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:17 am

El Pretoriano escribió:
No creeis que faltan los recursos?

Saludos

Los recursos ya estan puestos, solo que le hice limpieza para probarlo, y quiete todo, por eso todas las ciudades estan tambien al nivel mas pequeño y eso...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:09 am

O sea, que comenzaría el juego con la rebelión de las ciudades jónias contra el dominio persa y el inicio de las Guerras Mérdicas......

mooooolaaaaaaaa...

Sobre el mapa Solón, no sería factible que saliera Cyrene en el Norte de Líbia?

El mapa de Age of Hellas Sxlm53

está casi todo el ámbito de influencia griega, así que el mapa está perfecto, pero si se pudiera meter Cyrene estaría muy bien.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:40 am

Ya estarde para eso... pero este mapa es de dimensiones epicas, rozando los limites del propio juego, por lo que aumentar el territorio abarcado obligaria a reducir el tamaño del territorio total, no pudiendo aumentar los pixeles... por lo que toda Grecia sera en escala mas pequeña, solo por la idea de meter parte de Libia... no es buena idea, pero creeme, a mi tambien me gustaria que hubiera estado Cyrene...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:53 am

no te preocupes Sandocán, que cuando empieces a jugar y veas el tremendo abismo de mapa al que te enfrentas se te habrá olvidado la ciudad de Libia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:40 am

ashhh... bueno era una sugerencia, tampoco pasa nada jajajajaja. Pero Astaroth, creéme, Cyrene sería un magnifico punto de apoyo en el norte de África. (sobre todo comercial). Me imagino que el mapa debe ser espectacular. Una gran Hélade!!!...
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:33 am

:O como, que no lo has visto todavía hombre de Dios??? mira la página 1º de este post y veras muchas fotos de todo el mapa y comprenderás luego mis palabras Very Happy

Un saludo.
PD: luego me cuentas que te pareció jeje
Volver arriba Ir abajo
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:06 am

AsTaRoTH escribió:
:O como, que no lo has visto todavía hombre de Dios??? mira la página 1º de este post y veras muchas fotos de todo el mapa y comprenderás luego mis palabras Very Happy

Un saludo.
PD: luego me cuentas que te pareció jeje
Si si los mapas claro que los he visto, por eso hice la sugerencia de Cyrene..... Lo que no me hago a la idea es del tamaño In game...cuando lo pruebe veré las verdaderas dimensiones, aunque si da la impresión de que será enorme.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mapa de Age of Hellas Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mapa de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-