Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:39 am

Si bueno, mas que nada por la sensación de llevar a Arquidamo y eso, pero amos que es cambiar un text y poco más.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:37 am

si pero es que los nombres aparecen aleatoriamente,que salgan en al epoca que es es lo dificil.
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:24 am

A bueno, pero me da igual llevar a un tio u otro en cualquier época, lo que para mí es importante es que salgan. Me da igual si Leónidas es hojo d Agis xd
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:22 am

jajajajaj,con tal de jugar eso ke importa.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:56 pm

yo secundo la moción, poder llevar a Leónidas o a cualquier otro agiada o euripóntida de esa época es todo un lujazo! y no es tan difícil es solo un txt
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:51 am

un mod como este que trata de ser fiel a la historia no debe pasar por alto esos nombres,pero no solo espartanos,yo me quedo de los griegos con epaminondas sin duda,tebano,ese general no debe de faltar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:27 am

Claro, cuantos más nombres famosos mayor aliciente.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:57 am

Epaminondas, pese a mi fiel lealtad a los lacedemonios, fue un grandísimo general al que se le conoce poco, pero su historia demuestra un hombre astuto tanto en el campo de batalla como en la política.Adjunto foto de mi colección:
Sugerencias - Página 3 Epaminondas.th

Quiero que se fijen en el detalle de la "Muslera" que lleva, vamos la protección del muslo que se ve debajo de la falda, algo bastante arcaico pero que me encanta y me preguntaba si RMR tiene este detalle en algunos de los hoplitas que nos está preparando.

Alguien recuerda algunog gente??
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:47 am

jajaja tienen toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:52 pm

y qué te hace gracia?? xD
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:13 am

Buena imagen Tenerife_boy por cierto ¿qué es RMR? Rome Total War Realism quizá? Rolling Eyes
Yo no he visto en ningún mod que llevasen muslera, pero me gusta! xd
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:58 am

RMR es el mago que te hace disfrutar con las unidades que ves para este mod, es el modelador de estas maravillas...
tenerife una vez me hablo de esa muslera creo ,ademas de unas especie de medias protectoras que tambien levaban para proteger la pierna de las grebas,,que siendo metalicas harian daño...pero no recuerdo el nombre,quizas ni me lo dijo,se lo preguntare ,,ya por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:50 am

Aaaamigo, un forero, ok. Si muy buen trabajo, no me di cuenta de que era su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:29 am

lo de las medias jamás lo supe, lo que si sé es que se forraban por dentro con un material suave para evitar rozaduras. creo que cuero no estoy seguro... si se fijan en la foto que puse también lleva una protección para el pié con forma de pié también algo más arcaico que la barba de los espartanos jajajja

Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:40 pm

Sí, era cuero cocido. Debajo del yelmo también. Por cierto, Tenerife_boy: ¿qué haces despierto a estas horas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:43 am

soy de España aqui era temprano de hecho leo que puse el mensaje a las 11:29 pm 1 hora menos que en España porque en realidad soy de Canarias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:44 am

Es que aquí en la peninsula eran las doce y pico xd. Claro que ahora no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:33 am

no se,pero ayer vi raro el tema horario ,,porque sobre las 12,30 h de la noche ,no habia escrito nadie en el nuevo dia,,en cambio ponia en los ultimos mensajes de ayer señalado como "hoy" no se si me explicado...si no me entendeis mejor me silent
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:36 am

triano escribió:
no se,pero ayer vi raro el tema horario ,,porque sobre las 12,30 h de la noche ,no habia escrito nadie en el nuevo dia,,en cambio ponia en los ultimos mensajes de ayer señalado como "hoy" no se si me explicado...si no me entendeis mejor me silent
Very Happy Very Happy Very Happy

No pero Tenerife_boy había escrito a las doce y media, dices bien. A mí una vez me pareció que la fecha de uno de mis mensajes estaba mal, pero fue solo una vez. No sé pero no tiene importancia.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:59 pm

si, 12:30 que aquí recuerda 1hora menos jeje pero bahh que más da

cuando sale una previa! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
es coña jaja
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:17 pm

jaja en españa que nos llevan 6 horas,por cierto los felicito por haber pasado a cuartos de final en el mundial,lastima que mi pais no clasifico
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:17 am

gracias ,pero abre post para esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:07 am

ok,vere cuando lo abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Ágora-