Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vídeos intro de facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:06 am

bueno ahi os dejo otro video
espero que os guste Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=UDQMJtubb_8

un saludo


Última edición por triano el Dom Ene 03, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:33 am

oye tio, sos videos si que estan de la ostia! me tienes que contar como los haces...
seguramente a briga y spa les interese la idea, pero ultimamente no los he visto por el foro...
saludos y sigue asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:40 am

Luconia escribió:
oye tio, sos videos si que estan de la ostia! me tienes que contar como los haces...
seguramente a briga y spa les interese la idea, pero ultimamente no los he visto por el foro...
saludos y sigue asi! Very Happy

me alegro que te guste ,,aqui ,y asi seguire con permiso vuestro
los videos esta hechos a base de imagenes en photoshop y luego montadas en after effects,un programa de adobe para la postprducion de videos donde le meto los efectos
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:49 am

mmm...interesante, haste uno bueno bueno y muestralo, obviamente siu quieres...
PD: con bueno bueno me refiero a algo un poco mas complejo, que dure un poco mas...
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:57 am

Shocked

Joder tío, eres bueno, me gusta como haces los vídeos, quedan tela de bien.

He visto que utilizas un logo personalizado del age of hellas, a ver si en el próximo vídeo puedes incluir el oficial, que es el que está en el cuadro de arriba, al menos por ahora, no tenemos uno definitivo. Te puedo enviar el archivo de photoshop, aunque es sencillo de hacer.

En un futuro, ¿podemos contar contigo para algún trabajito vinculado al mod?

Wink

El estilo de "age of hellas trailer" estaría muy bien para hacer un trailer oficial.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:34 am

SpanishSoldier91 escribió:
Shocked

Joder tío, eres bueno, me gusta como haces los vídeos, quedan tela de bien.

He visto que utilizas un logo personalizado del age of hellas, a ver si en el próximo vídeo puedes incluir el oficial, que es el que está en el cuadro de arriba, al menos por ahora, no tenemos uno definitivo. Te puedo enviar el archivo de photoshop, aunque es sencillo de hacer.

En un futuro, ¿podemos contar contigo para algún trabajito vinculado al mod?

Wink

El estilo de "age of hellas trailer" estaría muy bien para hacer un trailer oficial.


Very Happy
cuenta en un futuro y ahora si lo deseias sera un placer ayudar
el logo personalizado si os gusta tambien lo podeis usar,aunque lo veo mas bien como sello,es decir podriais incluirlo en todas las fotos oficiales que saqueis,si os gusta claro,ya que el logo,o cartel oficial de arriba lo veo demasiado grande para incluirlas,no es necesario que me la envies ya la tengo guardada,y lo tendre en cuenta para un proximo video,
me alegro que te guste ,un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:36 am

El caso es que el sello tuyo lo veo muy poco "helénico", si pudieras hacer de él un poco más griego estaría de puta madre. Ya sabes un poco de estilo de letras griegas, unas texturas de piedra en vez de metal y tal.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:03 am

ok a ver que se puede hacer,si lo inclui asi ,con ese tipo de letra,es por buscar similitud al del equipo de totalwar,el oficial del juego
te refieres a letras en piedra,algo asi como las letras del juego good of war?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:36 am

Más bien que se parezca a God of War, que se parezca a una inscripción con cincel en una roca, o bien trabajadas sobre dorados, como el logo del cuadro, ya iremos probando.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:40 am

Muy buenos tus vídeos,cada vez mejores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:05 am

triano escribió:
bueno ahi os dejo otro video
espero que os guste Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=UDQMJtubb_8

un saludo


Triano!!! Muy bueno me has sorprendido de sobremanera!!!
Entonces haras videos para el mod??

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:59 am

me alegro que os guste
ahi va otro,mas bien una ampliacion del segundo ,he insertado algunas cosas y he cambiado el sello por otro con otro tipo de letras,bueno mejor lo veis
https://www.youtube.com/watch?v=wM-f39qWNmI

solon ,me gustaria hacerlos,,espero ideas de como os gustaria,y si esta dentro de mis limites y quereis pues seguire por aqui.
un saludo y por favor criticad
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:03 am

El logo ha quedado prácticamente perfecto.


Very Happy Very Happy

Lo único que le veo es que las letras están con colores demasiado planos.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:09 am

triano escribió:
me alegro que os guste
ahi va otro,mas bien una ampliacion del segundo ,he insertado algunas cosas y he cambiado el sello por otro con otro tipo de letras,bueno mejor lo veis
https://www.youtube.com/watch?v=wM-f39qWNmI

solon ,me gustaria hacerlos,,espero ideas de como os gustaria,y si esta dentro de mis limites y quereis pues seguire por aqui.
un saludo y por favor criticad

Joder, yo te podria pasar imagenes de RTRA, y tu ir montandolas como bien veas, mi problema es el Premiere que no lo controlo, y el Movie Maker es muy cutre... Si te apetece, lo hablamos, pasame tu mail por MP...

Por cierto, sensacional tu trabajo de Age of Hellas, eres todo un genio!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:26 pm

Buenos videos amigo triano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:18 am

Perdona que no me haya presentado antes(problemas de tiempo)...

Me alegra tenerte con nosotros Triano,he visto tus videos y me gustan mucho,puede salir algo grande de esto.... Very Happy

Bienvenido al foro y al equipo,sientete como en casa. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:29 am

me alegro de que te gusten brigantium,y gracias por la bienvenida el placer de estar con vosotros es mio,y si tengo mucha esperanza en hacer algo grande con este mods.
un saludo y ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:27 am

bueno aqui os dejo en lo que he estado trabajando,sobre los videos de las facciones ,en concreto atenas

en primer lugar el logo: trabajado sobre unos emblemas que me envio rmr ..y espero que os guste el acabado

el logo:
Vídeos intro de facciones Logoatenas01128xcopia


aqui un fotograma del logo sacado del video para que veais como queda encajado,creo que bastante bien

Vídeos intro de facciones Atenaslogoenvideocopia.th

y el video,al cual aun le falta unos 40 -50 segundos de imagenes de las unidades ,batallas,campo de batalla etc,pero queria que vierais como va.
esto seria una entrada ,le he puesto una voz en off,esta bastante retocada para que no se note mucho mi fuerte acento andaluz ,pero lo interesante si os gusta la idea seria que alguien con poco acento regional pudiera poner su voz al video,siempre que sea una voz nitida y no aniñada,luego se retocaria algo para darle profundidad ..por lo que si alguien quiere colaborar que lo diga y le paso el texto
bueno espero que os guste y comenteis que os parece,

el video:
https://www.youtube.com/watch?v=avmIvSFDVIw
Volver arriba Ir abajo
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:50 am

Esta tremendo el vídeo, mis felicitaciones , se nota que te lo estas currando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:23 am

Muy bien, únicamente unos cuantos apuntes como que la voz está demasiado distorsionada y que la lechuza ocupa muy poco espacio en el escudo, debería estar un poco más agrandada. Por el resto bien.


Wink
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:18 pm

SpanishSoldier91 escribió:
Muy bien, únicamente unos cuantos apuntes como que la voz está demasiado distorsionada y que la lechuza ocupa muy poco espacio en el escudo, debería estar un poco más agrandada. Por el resto bien.


Wink

la voz,no quisiera que fuera la mia,por que tengo el acento demasiado fuerte,cuando me escucho en el video ,me da la sensacion que no soy yo y me parece estar escuchando a ruiz de lopera y como que no No No ,la de ahora es de prueba y por eso la distorsione bastante queriendo
,por eso pido que alguien colabore con su voz,a ver si cuelgo el texto y que algun voluntario que quiera pasar a la posteridad en este magnifico mod se anime y me mande la suya.que se animen los voluntarios venga
la lechuza aun se puede agrandar si es de vuestro gusto,no hay problema.
como de momento no puedo seguir con atenas a falta de las unidades ya me he puesto con cartago.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:05 am

Es cierto lo del acento, pero es fácil ponerte uno neutro si te concentras, trata de imitar la voz de Gandalf por ejemplo y atento a las -s finales, eso es lo que nos delata más.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:14 am

me alegro de que vaya gustando
,gracias,beneker por la felicitacion,hay que currareselo si,pero ya sabes sarna con gusto no pica.
SpanishSoldier91 escribió:
Es cierto lo del acento, pero es fácil ponerte uno neutro si te concentras, trata de imitar la voz de Gandalf por ejemplo y atento a las -s finales, eso es lo que nos delata más.
la verdad es que prefiero colocar el texto y esperar un voluntario que se anime a probar.
seguro que mas de uno ya lo ha probado y no me lo manda por que le de corte o algo asi...
venga animaros y mandarmelo por privado si preferis.
aqui pongo el texto:

Atenas.
El poderorso imperio persa habia logrado extenderse por casi la totalidad de Asia menor.
En el 499 antes de nuestra era,algunas poils griegas se revelaron contra las satrapias que solo rendian cuenta al soberano persa,y Atenas presto su apoyo.
Una vez sofocada la revuelta,esa afrenta fue motivo mas que suficiente para que el rey Dario I pusiera sus ojos en algunas ciudades estados de grecia,en especial,Atenas.
un gran ejercito medo ha fondeado la bahia de marathon,son las llamadas guerras medicas,y Atenas debe salir airosa para conseguir su hegemonia.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Andr3ws
Esclavo
Esclavo
Andr3ws

Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:21 am

Tambien serviria con voz femenina????

A ver si engaño a mi novia y pruebo suerte. XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:38 am

claro que puede andr3ws....por probar que no quede

si lo va hacer ,procura hacerlo mejor en tres o cuatro archivos,uno para cada frase,
venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vídeos intro de facciones Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vídeos intro de facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-