Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lanza por encima del hombro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:44 am

Buenas, abierto para duda de modding, sencilla:
¿Cómo pongo la lanza por encima dle hombro a los hoplitas del rome vainilla?
Bien, como no lo he terminado de conseguir, agradecería de nuevo que pudiéseis hecharme un cable, y de paso que quede claro para los que no lo sepan. Sé que tiene que ver con el descr. model battle, pero no lo consigo.
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:00 am

hiciste lo del EDU que te dije¿¿¿???
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:02 am

Sí, y me da CTD; bueno, es que ni siquiera me deja entrar al juego. Me dijiste que lo posteara. Borré lo de phalanx en el descr. unit y nda. Lo he probado todo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:36 am

borrando solo lo del phalanx no da ctd nunca, si borraste la coma que va antes de phalanx quizzás sea por eso o que te dejaste algún espacio
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:33 am

Pues no sé, borrando lo de phalanx no da ctd, me da ctd cuando pongo lo de fs_s1_hoplite en el descr.model battle. Ahí está el problema, que no lo reconoce. Pero lo de phalanx no me da problema, se lo quito y me salen con la lanza a la cintura.
El problema es lo de fs_s1_hoplite, que el puto juego no le da la gana de ponersela por encima del hombro y ya está.
Gracias de todas formas por contestar!
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:58 am

Yo logre colocar la lanza por encima del hombro en el Vainilla,te pasaria el archivo pero no se donde lo guarde xD
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:34 am

Bueno, perdón por dejaros tanto tiempo.
Os comento: estuve investigando y por lo visto en el vainilla no se puede hacer, sólo he conseguido hacerlo en otros mods como el DarthMod, etc.
No sé, es raro pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
La duda está aclarada: En el vainilla no se puede poner la lanza por encima del hombro a los hoplitas.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:21 am

si se puede en el vainilla,pero hay que modificar otras cosas,yo lo hice,pero hace un tiempo me toco formatear la PC y los archivos se perdieron,busquen tutoriales en TWCENTER o en Caballerosdeeuropa,les explicaran bien como se hace.
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:34 am

kamd escribió:
si se puede en el vainilla,pero hay que modificar otras cosas,yo lo hice,pero hace un tiempo me toco formatear la PC y los archivos se perdieron,busquen tutoriales en TWCENTER o en Caballerosdeeuropa,les explicaran bien como se hace.

Ok gracias, miraré a ver... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lanza por encima del hombro. Vide
MensajeTema: Re: Lanza por encima del hombro.   Lanza por encima del hombro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lanza por encima del hombro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Ágora-