Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Firmas de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:53 am

El Pretoriano escribió:
Yo tambien he visto la pelicula ( con antigono al final del trimestre del año pasado )
Para mi es una mierdaaaaa!!!
Ni realismo ni cuentos ( lleno de monstruos, los pobres efodos todos doblegados y con gepa )
Y sangre que no falte ( todo todo todo es sangre y mal echa )

joder y dale con lo mismo....QUE NO ES REALISTA/ HISTORICA que está basada en un COMIC!!!!!!!!!! no sé ni cuantas veces he tenido que contestar esta pregunta...y aún así quitaron muchas escenas aún menos creíbles del comic...te lo digo porque me regalaron la edición especial con un extra donde viene una entrevista con el director y estas escenas nunca vistas. (aparte del 1 réplica del casco espartano de la pelique es lo mejor que tiene el pack Razz jiji)

PD: efodos no es es éfoRos!!!! con R
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:34 am

por dios joder, eh estado leyendo hasta ahora, y AsTaRoTH tiene la puta razon es que no lo escuchan?! ademas a mi me ah gustado y no por si tiene veracidad historica que ya lo explico el compañero, si no por que me parecio genial.
Y en cuanto a la gente que no sabe historia, pues si, como la pelicula esa 10.000 AC, que para mi esa si es una mierda hace pensar a la gente cualquier cosa y creeme spa que lo hace...

Saludos y perdon por el vocabulario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:45 am

Yo no se quien coño se empeña en que la peli de trescientos tenga que ser historica... todos lo sabemos NO LO ES por que esta basada en un COMIC, que yo tambien tengo... pero creo que se discute el hecho de que la gente lo tome como veracidad historica, por que eso ya es mas chungo...

Very Happy

PD: Volved al tema, aqui se habla de las firmas, o se proponen nuevas, no se habla de 300.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:06 am

Graaacias,joooeer la peli de 10.000 j!!!ajajaja con esa si que me reí, en fin punto y final aquí a las pelis.

Retomando lo de las firmas propóngo que se hagan firmas no solo ya militares, sino al estilo de nuestro compañero Solón, evocando otras cosas, que la Hélade no era solo hoplitas por un tubo, hay más cosas.
Por ejemplo, en la foto de Solón sale él (a la derecha del todo) pensándo en el futuro de nuestra ciudad y al centro de la imagen, yo, mirándo por encima del hombro de Solón a una pivita que acaba de pasar por ahi con su túnica blanca, su pelo larrrrrgo arrrrgg xD... jejeje y a la izquierda del todo, otro feo que tiene la oreja puesta en lo que estamos hablando xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:40 am

La imagen de las calles de Atenas con el hoplita ateniense y el rodio que parecen que van a inicar una pelea tambien es como una imagen costumbrista y no tanto de corte militar...

Yo intentare hacer mas firmas, solo que ahora no puedo pararme en eso, ya sabeis, la facultad y el RTRA deben de seguir... pero este hilo esta abierto para quien quiera aportar...

afro
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:39 am

Las firmas estan muy bien, enorabuena para el que las haya hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:52 am

Pues he sido yo... sin querer echarme flores... jajajajjaj

king
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:10 pm

jajajjaa, estan geniales las frimas me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Taqui
Extranjero
Extranjero
Taqui

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:56 pm

Muy buen trabajo, Solón, te han quedado geniales!!!

Enhorabuena! Wink
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:18 am

Estan muy guapas las firmas, ya me eh tomado la que mas me ah gustado.Se te agradece Solon.


Saludos,



Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
escipion
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 19/05/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:56 pm

Diooosss pero que bueenas :DDDD

ya me pongo una Basketball
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:26 am

ya me eh puesto la firma pero aun no la veo ¡por que es?

Saludos,


Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
escipion
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 19/05/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:28 am

lo mismo me pasa a mi :S
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:29 am

Se necesita alguna cantidad minima de post o como es?



Saludos,


Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:42 am

escipion ,giorgio

en vuestro perfil,en la pestaña de firmas debeis colocar algo asi:

[ing]https://2img.net/r/ihimizer/img195/5494/ageofhellaspiedrainteli.jpg[/img]

lo que esta en rojo oscuro es la direcion donde tengais subida la imagen y lo primero que esta entre corchetes es img,(no ing) por que si no me saldria otra vez mi firma
asi lo tengo yo y me sale
espero que os pueda valer
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:45 am

ya yo eh echo eso y ademas mi firma tiene algo escrito y nada sale, debe ser por un minimo de post que se requieren.


Saludos,


Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
escipion
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 19/05/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 am

Idem a giorgio, puse los comandos pero no paso nada
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:28 am

no creo que sea por cantidad de post por que yo coloque mi firma en el segundo o tercer post que publique

tened cuidado tambien con los espacios ,que os puede dar error.
Firmas de Age of Hellas - Página 2 Dibujo3z,
acabo de poner el enlace y me sale perfecto..
cuando lo haceis en vuestro perfil...,os sale la imagen si previsualizais?....si os sale debeis de darle luego al boton registrar,si no no lo graba
si no os soluciona esto,ya no se que puede ser,pero a mi asi siempre me a ido bien,antes de esta tenia otra firma que tampoco me dio problemas
que tengais suerte
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:37 am

Yo tengo esolo la firma y algo escrito me sale bien todo peor no se ve nose porque.

esto tengo,
''Que lastima que con tantos mundos no hemos podidos conquistar ni uno''
-Alejandro Magno
Firmas de Age of Hellas - Página 2 Alejandromangoengranico

pero no se ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Firmas de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Firmas de Age of Hellas   Firmas de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Firmas de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-