Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas tracia   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:32 am

seguimos con tracia

PELTASTA TRIBALLI

Las Unidades - Página 3 63644362

Las Unidades - Página 3 Traciapelta

Las Unidades - Página 3 Traciapelta1

Las Unidades - Página 3 Traciapelta2

espero que os guste y espero criticas constructivas
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:12 pm

PELTASTA TRACIO

Las Unidades - Página 3 Tpeltas

Las Unidades - Página 3 Peltastrace

Las Unidades - Página 3 Peltastrace1

VARIEDAD, y seguimos
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:52 am

DII PELTASTA

Las Unidades - Página 3 Dii

Las Unidades - Página 3 Dii2

parece que os gusta tracia, pues quedan tyodavia las mejores unidades,esoo es buena selñal pero chicos necesito criticas para mejorar, solon los colores en las texturas, y a los demas sacar algun pero.
pero si no lo podeis sacar entendere que estan ya ha buen nivel, os agradezco de verdad los alagos y poiropos que me soltais, espero que os guste.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:23 pm

No tengo criticas RMR... o mi cabeza no puede concebir nada mejor, o eske sencillamente en RTW no puede haber nada mejor... sea lo que sea, gran trabajo amigo...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:13 am

En las tres últimas ilustraciones se ve una mejoría muy notable. Lo único que no me convence son los brazos y aveces que las ropas son muy planas y tienen pocos pliegues.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:26 am

Bueno, es cierto, en vez de ser las capas un plano, pueden ser pliegues, no tomandolos de la textura, sino teniendolos en modelo en si... si se puede, y si eso fuera apreciable en batalla...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas unis   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:46 pm

unidad de CABALLERIA NOBLE TRACIA

Las Unidades - Página 3 Noble

Las Unidades - Página 3 Noble1

bueno señores me voy a dormir, espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: interpretar mal   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:11 pm

para que no me interpreteis mal, os parece los uficientemente fuerte ahora este modelo.

Las Unidades - Página 3 97944234
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:12 am

Os habeis fijado en las firmas que yo hice... la caballeria noble tracia es exactamente igual... como debe ser...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:47 am

Solon de Atenas escribió:
Os habeis fijado en las firmas que yo hice... la caballeria noble tracia es exactamente igual... como debe ser...

Very Happy

Sí, es cierto, al igual que los peltastas en otra de tus firmas.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:33 pm

bueno gente yo creo que no os dais cuenta del nivel que tienen las unidades y eso de que las veis enclenques ya os he explicado eso,bueno he acercado el zoom para que podais comprobar cual es el nivel de exigencia que tienen las unidades y las podais comparar con otras y veais por vosotros mismos la diferencia

INFANTERIA TRACIA

Las Unidades - Página 3 Sinttulo1ula

Las Unidades - Página 3 Trac

NUESTRA UNIDAD

Las Unidades - Página 3 Tra2

RTR ES LO MEJOR Y MAS PARECIDO A UN TRACIO QUE HE PODIDO ENCONTRAR

Las Unidades - Página 3 41845806

COMPARAR LO QUE YO CREO QUE ES UNA DIFERENCIA NOTABLE

Las Unidades - Página 3 Tra3

Las Unidades - Página 3 86812788

Las Unidades - Página 3 Tra4

Las Unidades - Página 3 80833749

Las Unidades - Página 3 Tra5

Las Unidades - Página 3 31091784

Las Unidades - Página 3 Tragrevas

Las Unidades - Página 3 Trafalc

Las Unidades - Página 3 40224722

Las Unidades - Página 3 Tracasco

Las Unidades - Página 3 11724188

Las Unidades - Página 3 Traescudo

Las Unidades - Página 3 91776284

Las Unidades - Página 3 Traescudo2

Las Unidades - Página 3 45087794

espero que con esto entendais el tipo de mod que queremos hacer, y repito me gustan las criticas pero que estas puedan aportar mejorar el mod, no gustos ni nada por el estilo sin mas un saludo y os dejo disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:23 am

RMR ten en cuenta, que a veces, en las ilustraciones aparecen los jefes de las unidades, o las mejores armadas. Fíjate por ejemplo en este último, tiene, collar, grebas y un casco muy bien trabajado, no creo que equipasen con eso a todos y cada uno de los soldados, pues son complementos caros.

Yo creo que los de atrás serían los normales, y el que tienes sería el jefe. No tiene collarín, ni cascos trabajados... aunque sí grebas.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:24 am

SpanishSoldier91 escribió:
RMR ten en cuenta, que a veces, en las ilustraciones aparecen los jefes de las unidades, o las mejores armadas. Fíjate por ejemplo en este último, tiene, collar, grebas y un casco muy bien trabajado, no creo que equipasen con eso a todos y cada uno de los soldados, pues son complementos caros.

Yo creo que los de atrás serían los normales, y el que tienes sería el jefe. No tiene collarín, ni cascos trabajados... aunque sí grebas.

No necesariamente Spa, muestran dirferentes hombres en representacion de unidades tacticas diferentes, por que no te van a pintar regimientos enteros de uno y otros, pero si te fijas en los numeritos, que son la leyenda del libro, luego vas a pie de pagina y te das cuenta de que se trata de unidades diferentes, y a veces de tiempos diferentes... Unos son milicias, otros peltastas, y otros mas de elite... fijate que lo que ha estado colgando spa de los griegos era igual...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: respuesta   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:04 am

hola chicos como estais, aqui me parece que solo tenmos acceso los integrantes del mod, bueno sigo.
spa no se trata de un jefe si no simplemente de un soldado, tanto en tracia como en dacia y en la cultura celta eran muy daddos a llevar collares , pulseras y cosas asi, no necesariamente tenian que tener dinero para comprarlos, luhcas contra otros clanes , saqueo a los muuertos en batalla puedan dar un buen botin, pero bueno no es por eso lo que queria hablar en el post.
sobre el post del infante de tracia mi intencion no era que vierais una buena unidad o que este bien o incluso si es jefe o soldado , mi intencion simple y llanamente era decirles a todos esos chicos del foro que no saquen pegas por decir algo , a mi no me importan las criticas si aportan algo para mejorar, lo que me molesta es hablar por hacerlo.
me explico y pongo por ejemplo una anecdota con un chico del foro que dijo que el escudo de un hoplita de siracusa no era correcto , que el correcto era el que llevaba una ilustracion sacada de una caja de figuras a escala y se queda tan pancho, ni se preocupo de leer las informaciones que tanto vosotros como solon, o yo hemos puesto en el post, me molesta que la gente no valore que detras de cada unidad este bien o mal, hay un trabajo de informacion y no de gustos, para sacar algo real, y me molesta sinceramente que despues de contestar algo ni siquieran lean lo que contestas y pregunten 100 veces lo mismo, y no quiero ser pesado. pero la intencion de poner el modelo y compararlo con otro es para que vean de una vez el trabajo que queremos hacer, que los modelos no son enclenques por que los modelos son todos iguales y a su vez iguales a cualquiera de caualquier mod, que tras un casco o una coraza hay un estudido de si eso es verdadero y por ultimo que valoren la calidad que queremos poner.
no es una critica hacia vosotros es para que supierais el hecho d epor que lo he hecho, hasta ahora de todas las quejas, criticas que ha habido no me valen ninguna por que son todas sin base historica, y son solamente gustos, las unicas criticas que me han valido son las de solon con sus colores que aunque cansino tiene razon, y otra de mudel master sobre el pecho de una textura y ya esta modificada, pero solamente queeria que lo supierais, yo siguo iluionado con el mod, solo que solo me vereis colgar unidades pero no voy ha contestar a chorradas ni gustos sin ningun tipo de base espero que en eso lo entendadis, para cualquier cosa sabeis como localizaarme,
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:14 pm

Tan claro como el agua en un dia de sol radiante...

Esta claro, y todos ya sabemos que las unidades tienen un preestudio historico, y que la informacion queda corroborada, y si se me permite mi aclaracion, creo que lo que RMR quiere decir es sencillamente que si uno ha visto o leido, en un libro de Osprey o Herodoto, o incluso en la biblioteca personal de su casa, algo de informacion, con respecto a las unidades que aqui se tratan, y estas, no se corresponde con la que aqui se esta ofreciendo, pues que sencillamente se notifique...

RMR alude a que hay que tomar argumentos de autoridad, como en haberlo leido en una revista de arqueologia, en Herodoto, o incluso en esos libros ilustrados y aceptados como los de Osprey, pero nunca hablar sin respaldo de ese tipo, porque entonces seguramente la informacion sera infundada en un sentido formal, y solo respondera a los antojos de cada cual...

EL PROBLEMA, que aqui veo yo... es que creo que entre todos los que estamos aqui, RMR es quiza quien mas sabe ahora de los tracios por ejemplo, quiza yo se muchas cosas de su historia, y quizas alguna que el no sepa, pero seguro que el estudio o la lectura de RMR sobre este tema es mas fresco, o mas acertado en el ambito de indumentaria, armas, etc

¿Que es lo que pasa? Pues que para rebatir las propuestas de unidades que hace RMR hay que buscar algo que el haya olvidado, o haber leido o comprobado algo que el haya pasado por alto, y eso esta complejo porque RMR tiene buena documentacion, o eso creo yo...

Entonces... chicos!! Si teneis que discutirle algo a RMR, cubrios las espaldas, o os dara un repaso del bueno...

Y RMR, si aqui a veces no se critican mas cosas es porque no se pueden, ya que quiza tu seas el mas informado al respecto... y como los modelos no los hemos probado en batalla, ni visto su autentico lustre en ella, tambien nuestro campo de juicio queda reducido en cuanto presentas la unidad...


Un saludo

Very Happy


Por cierto RMR, he encontrado esto, echale un vistazo;
http://www.cgtextures.com/
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: hola   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:04 am

hola a todos en especial a bri, te acuerdas lo que hablamos ayer de meroja de texturas te pongo un ejemplo para que lo veas mas claro, y con la ayuda de spa veremos lo que se puede hacer.

tenemos dos modelos iguales ( o sea el mismo modelo por duplicado)

Las Unidades - Página 3 Iguales

son identicos pero sin siquiera aumentar los poligonos pero si aplicando texturas buenas o muy buenas optenemos esto, vosotros mismos.

nuestro modelo es el del escudo de piel de vaca

Las Unidades - Página 3 33467148


Las Unidades - Página 3 Iguales2

Las Unidades - Página 3 Iguales3

sorprendidos, pos aun hay mas.

Las Unidades - Página 3 Iguales4o

Las Unidades - Página 3 Iguales6

Las Unidades - Página 3 Iguales5

Las Unidades - Página 3 Iguales7

Las Unidades - Página 3 Iguales8

Las Unidades - Página 3 Iguales9

Las Unidades - Página 3 Iguales10

que os parece, sorprendidos, sin un solo vertice mas y tener en cuenta que las texturas con las que le he comparado ya son muy buenas pero si spa me encuentra material de primera señores, no se lo que terminara saliendo,para cualquier cosa sabeis donde localizarme, unsaludo, y espero vuestras opiniones que esas si me interesan.
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:42 am

Precisamente en mi mensaje anterior te he dejado una pagina muy buena de texturas... solo puedes bajar cierta cantidad de imagenes por dia, pero en resoluciones increibles, y hay de todo... madera, oxidos, hierros, pieles, etc, etc

Tu personalmente RMR deberias echarle un vistazo para verla...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: probar nuevas texturas   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:44 pm

nuevas texturas de piel, a ver si logro hacertar con algo realmente bueno mientras os dejo esto

Las Unidades - Página 3 32814634

Las Unidades - Página 3 90506038

Las Unidades - Página 3 34622978

Las Unidades - Página 3 33983890

Las Unidades - Página 3 14572115

Las Unidades - Página 3 75447467

no es la panacea pero se va acercando mas a una persona real,criticaas hacermelas saber, y spa cuando tengas material pasamelo, un ssaludo
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: otras muestras   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:35 am

esperar que logre esto y vereis que nivel de uniddades
no os preocupeis tengo mucho trabajao adelantado y muchas unidades de facciones hechas pero estoy con esto de las texturas si lo logro ya todo ira como la seda


Las Unidades - Página 3 67757846

Las Unidades - Página 3 53158665

Las Unidades - Página 3 16282722

como habreis visto hay una mejora pero no estan terminadas, espero vuestros comentarios
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:22 am

Mientras se mantenga la coherencia en el tono de piel, es decir, que cara, tronco y extremidades tengan la misma tonalidad, a mi me parece bien...

Y me gusta mas la segunda que la primera... la segunda es mas realista...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:03 am

¿Los ombligos no os parece que estén estirados?
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: escuchado   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:29 am

si los tonos seran los mismos, esto son pruebas como ya os dije he aprendido a texturizar mejor y todavia estoy con pruebas pero como tu mismo has dicho solon el segundo mejor que el primero, y espero que el tercero y ultimo sea el mejor y definitivo.un saludo a todos.

PD. y recordar siempre que estams con el roome y los modelos son lo que son y trabajamos solo con loque nos deja las texturas y eso limita pero os escucho, perfecto no va ha estar pero hay cosas que el modelo no puede cambiar, o le aumento los poligonos y va en detrimenteo del juego.
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: ultima unidad de tracia   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:36 pm

esta es la ultima unidad de tracia y faccion acabada

GUARDAESPALDAS DEL GENERAL O LIDER

Las Unidades - Página 3 Guarda

Las Unidades - Página 3 Guarda1

Las Unidades - Página 3 Guarda2

Las Unidades - Página 3 Guarda3

PROXIMA FACCION CARTAGO
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: nuevos caballos   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:33 am

estiy probando con los caballos a ver que os parece este
el primero es elde AOH y el segundo de RTW

Las Unidades - Página 3 Caballogeneral

Las Unidades - Página 3 Caballortw

falta terminar de ajustar pero yo creo que comparado con lo que hay por hay esta bastante bien

este tambien es AOH

Las Unidades - Página 3 Caballogeneral2

vosotros direis
Volver arriba Ir abajo
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: mas caballos   Las Unidades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:36 am

seguimos con los caballos este seria el caballo medio

Las Unidades - Página 3 Medio

pronto mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las Unidades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Las Unidades   Las Unidades - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las Unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: La Forja-