Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cual es tu faccion favorita?
01. La Ciudad Estado de Atenas
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap25%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 8 ]
02. La Confederacion de los Jonios
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
03. La Ciudad Estado de Crotona
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
04. La Ciudad Estado de Argos
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
05. La Ciudad Estado de Corinto
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
06. La Confederacion de los Locrios
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
07. La Confederacion de los Rodios
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
08. La Confederacion Cretense
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
09. La Ciudad Estado de Esparta
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap31%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 31% [ 10 ]
10. La Ciudad Estado de Siracusa
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
11. La Ciudad Estado de Tarento
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
12. La Ciudad Estado de Tebas
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
13. La Confederacion Tesalia
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
14. El Reino de Macedonia
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
15. La Confederacion Epirota
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
16. El Reino de Lydia
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
17. Las Tribus de Tracia
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
18. La Republica de Cartago
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
19. La Confederacion Etrusca
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20. El Imperio Persa
Tu faccion favorita - Página 4 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:30 am

pues no se yo eso de que odiaban la guerra..vivian para eso,,aunque no les gustase

lo que no se yo ,es por que siendo tan buenos como dicen,tenian que luchar todos los veranos?,si eran tan buenos ,darian miedo,y no tendrian que tener rival,o es que los demas tenian tanto coraje como ellos,ynoles daba miedo enfrentarse???
me daque esos espartanos tienen demasiado bombo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:43 am

Pasa que las otras ciudades se veian a sí mismas como a los mesenios, y si no plantaban cara (cuando tenian que hacerlo), pues caerian esclavizados. Aunque Esparta nunca mantuvo una politica expansionista, sino de defensa y preocupada por mantener a raya a los ilotas. Habían sometido a un pais entero,,, por eso los demas les tenian coraje. Realmente es para darles bombo, se consideraban una raza superior, y lo eran. Mientras los demás trabajaban, se casaban, tenian hijos, dinero y luiego se morían sin más, los espartanos siempre serían recordados por su virtuosidad.
Lástima que Hollywod los haya malentendido, los espartanos fueron las personas más puras espiritualmente que se haya conocido nunca. Además, si tu mujer, tus hijos y tu tierra se viesen amenazados te daría igual enfrentarte a los espartanos como a dios mismo, ¿o no? Claro que Esparta prevalecía siempre.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:27 pm

no siempre,,,,tambien hubo hegemonia ateniense,tebana....
de hollywood no me fio nada de lo que dice,,,,y sigo sin ver nada de especial en los espartanos,,,y eso de raza superior ya no se lleva....

hoy en dia los americanos se lo creen,y muchos creen que los marines son los mejores mas fuertes y mejor preparados ,una raza superior,pero luego llegan los legionarios españoles y les ganan en todo,,..
los espartanos tambien perdieron muchas batallas y otras la ganaron mediante engaño.......la literatura los ha engrandecido ,,,eran hombres con sus costumbres ,sus virtudes y sus defectos,,,como cualquier otro pueblo.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:13 am

Hombre eso está claro, como mi España no hay pais ni poder para doblegarla. De todas formas yo tengo a los espartanos en un pedestal.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:04 am

yo también Nabis. Wink
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:05 am

me imagino como seran las batallas online con la facciones de este mod,jajajajaj cuando este los voy a acabar con Atenas
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:31 am

De todas formas, creo que me quedo por Esparta por lo que consiguieron a nivel social. Podemos clasificar su sistema como un engranaje perfecto, y no sé, en los tiempos que corren, evidentemente, no tendremos esclavos ilotas xd, pero desde luego les funcionó a la perfección el gobierno militar.
Y con respecto a la hegemonía tebana, digo lo mismo, o casi. Me encanta también el corto período que Tebas estuvo en la cumbre. Pero no olvidemos que dieron el empujocito, por así decirlo, al estilo espartano. Pasaron por encima de ellos porque crearon un ejército profesional.
Más o mennos viene a ser lo mismo; el que tiene un buen ejército se mantiene por encima. Con los visos que lleva el mod, promete ser muy entretenido. Aprovecho para enviar ánimos a los creadores, no tengáis prisa, que aunque nosotros estemos impacientes es mejor cuidar los detalles. No os agobiéis.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:46 am

muchas gracias nabis por esos animos...a ver si tras la semana sanata puedo poner el video de tebas
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:16 am

De Tebas,ya cuantos videos de las facciones has terminado Triano.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:02 pm

pues estan atenas,tracia,siracusa,corinto,etruscos,cartago,argos, y ahora este de tebas
aunque el de argos y cartago tengo que retocarlos para dejarlo con el aspecto grafico de los ultimos,,,pero como lo mas dificil esta hecho,es poca cosa
de persia y esparta tanbien tengo lo mas dificil que es montar la historia a contar ya que me llevo mas tiempo buscando informacion sobre las faciones y encajarlas en los 2 minutos aproximados que duran ,que luego montar el video
si no saco mas videos es por eso,,,por que buscar info de algunas en la fecha que nos compete es muy dificil..hay algunas como locri,creta,rodas,tesalia,lidia,crotona,epiro no se encuentra mucha info en la fecha,,
de jonia y macedonia tambien tengo algo adelantado.
y cuando esten las unidades y podamos hacer batalla con ellas pues tambien que da el video intro del juego..
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:49 am

Yo se que hacer esos videos es muy dificil,y la verdad los que llevas te han quedado muy bien
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Extranjero
Extranjero
AndresÖz

Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:07 am

Yo he votado Esparta , pero tambien me gusta Macedonia , Atenas , Siracusa , Cartago , Corinto...
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:54 am

AAAUUUU AAAAUUUUUUU AAAAAAAAAAUUUU !!!!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Epicuro
Extranjero
Extranjero
Epicuro

Fecha de inscripción : 10/12/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:05 pm

Ahunque hicieron de mi Samos una cleruquía voté por Atenas,saludos y fuerza con el mod,es una buena idea como para no poder disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:18 am

Atenas Grande,Esparta Caera de rodillas
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:42 am

como lo hizo en la guerra del pelop. no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:43 pm

Jajajajajajajja caera es lo unico que digo
Volver arriba Ir abajo
NCCAG
Extranjero
Extranjero
NCCAG

Fecha de inscripción : 23/12/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:24 am

Estaba claro que Esparta y Atenas iban a ser los protagonistas, mas cuando apenas hay información de las facciones en el juego, no obstante y a pesar de que me mola mucho Atenas, yo me he decantado por la confederación cretense, es la que mas me atrae junto a Argos.

Por cierto, aunque ya habeis respondido en otras ocasiones que el desarrollo es lento pero progresivo, ¿Hay alguna idea aproximada de cuando podría salir una beta? Supongo que su avance estara estrechamente vinculado al del Anábasis, ya que ambos mods comparten buena parte del Staff.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:50 am

no te hagas ilusiones hasta mínimo el verano que viene y con suerte.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:38 am

Cuando salga el RTRA sabremos mas o menos cuando saldra el AOH
Volver arriba Ir abajo
Ayante Telamonio
Extranjero
Extranjero
Ayante Telamonio

Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:35 am

tiene para largo esto mepa
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:32 am

esta muyyy solooo estoooo o.O...como va el mod?
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:46 am

"Muerto" temporalmente...con esto quiero decir, más bien poca actividad vale? que tampoco quiero que se me malinterprete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tu faccion favorita - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Oráculo-