Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mapa de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:06 am

deduzco pues que ers primerizo en la saga total war...me equivoco? jejeje ya te digo si es enorme...y tannnnto Very Happy

por lo menos asi cheers

lol!
Volver arriba Ir abajo
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:30 am

Jugue al Shogûn, al Rome, al Medieval 2, y ahora mi máquina no puede con el Empire, pero estamos trabajando en ello Laughing ....

soy primerizo? tongue
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:10 am

Sandocan escribió:
Jugue al Shogûn, al Rome, al Medieval 2, y ahora mi máquina no puede con el Empire, pero estamos trabajando en ello Laughing ....

soy primerizo? tongue

depende del tiempo que le hayas dedicado tongue tongue

joer que rebuscado soy jaja nada dejémoslo aquí antes de desviar más el tema xD

un saludo jocolor
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:00 pm

Para ver las dimensiones... solo fijate en la cantidad de ciudades que hay en Sicilia, o al sur de Italia...

sunny
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:09 am

Solon de Atenas escribió:
Para ver las dimensiones... solo fijate en la cantidad de ciudades que hay en Sicilia, o al sur de Italia...

sunny

Ottia pido perdón, no me había fijado muy bien entonces en los mapas ( dos enclaves en Rodas!!!!!) mare mía, si que es grande si.

Pero claro como ahora me he fijado con más detalle, te tengo que decir que has cometido un error Solón tongue . El mapa del Peloponeso no lo has puesto y has repetido por dos veces el de la zona de Rodas.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:42 am

llegas tarde coleguilla, ya se lo había comentado yo posts más atrás jiji

geek
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:49 pm

Si yase... pero las imagenes ya no las tengo, y no puedo subsanarlo debidamente... las borre despues de subirlas...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Taqui
Extranjero
Extranjero
Taqui

Fecha de inscripción : 11/03/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:09 pm

El mapa está que te cagas, además habéis hecho muy bien centrándolo en la zona de Grecia y dejando completamente al margen otras zonas como Hispania, lo qual os permite mayor condensación de ciudades.

Os váis a salir con este mod, a ver quien es capaz de conquistar todo ese mapa.

Además, el hecho de hacerlo así, va acorde al nombre del mod... Wink

Si se pudiera utilizar, con el mapa que pensáis usar, este sería un auténtico "Hellas: Total War"!!!

Felicidades al equipo y suerte en el proyecto!
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:14 am

me parece que seria interesante, si es que el mod termina a eso del 300, que estuviera presente la muerte de Filipo II y la expansion alejandrica sobre Tebas.
Digo que termine con la conquista de Alejandro de Macedonia sobre las polis griegas.
Ademas de que la campaña de Alejandro terminaria a las puertas de Cilicia, seria mas entretenido, hasta hay llegaria.
Y en cuanto al territorio griego, es mejor que la campaña termine con la gloriosa entrada de Alejandro que termine con la aburrida decadencia griega...
por que como ya sabemos despues de la batalla de Mantinea tanto los tebanos como los espartanos quedaron hechos trizas para asi solo facilitar la entrada a los macedonios...
Bueno, deseo saber que les parece...

PD: ademas de que no a de ser mucho trabajo incorporar a Alejandro como general y alargar un poquitin los años.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beren
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 02/04/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:42 pm

Yo secundo a Luconia. Estoy desarrollando un juego de tablero de la misma tematica y abarco exactamente esa epoca, desde el 500 hasta la muerte de Filipo II. Ver a Filipo es un gran aliciente Smile
Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Extranjero
Extranjero
Grimpow

Fecha de inscripción : 02/04/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:12 am

Una duda que me corroe....¿Habeis diseñado vosotros en map_heights?Porque yo en su dia lo intente y la verdad era bastante dificil...El mismo Solon me dijo que tenia que tomar imagnes de satelite en grises, me baje un programa pero no logre entenderle...Ay le sigo teniendo por si le quereis
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:05 am

Yopuedo hacer cualquier mapa del mundo, porque tengo ese programa, y se usarlo para tomar imagenes TGA en escala de grises de cualquier zona, por lo que los map_heights de mis mapas siempre los hago yo... pero este mapa es del HCS, el cual lo tomamos para nuestro mod... por si no lo sabiais...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:09 am

Felicidades por el maginifico mapa Solon , me mareo de solo verlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Povo
Lider del clan Takeda
Lider del clan Takeda
Povo

Fecha de inscripción : 10/12/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:59 am

El mapa es bastisimo...
inmejorable, bueno solo es mejorable por ti solon, eres un maestro!
cheers
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:36 pm

elo mapa se nota que va a kedar increible,espero que el mod salga pronto
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:55 am

¡Que grande! Y el trabajo que tiene que costar...
Jeje, solo de pensar lo que me va a costar ir desde Esparta para conquistar Corinto ya me entra la vaguería. Es que es enorme!! Que gran trabajo,. ánimo.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:16 am

o a mi desde Atenas hasta Esparta
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:25 am

no pasarás ni de Megara!!!AUUUUUUUUUU

XDD
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:35 am

jajajajaj eso es lo que crees XD
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Extranjero
Extranjero
AndresÖz

Fecha de inscripción : 10/05/2010

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:11 am

Como molan los mapas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:30 am

Viéndolo de nuevo tengo una duda.. en otros mods vi que alguna ciudad rebelde era imposible de asediar, pues parecía estar rodeada de montañas o de una especie de campo de fuerza Laughing . Me pregunto el motivo de esto, y si es así, por qué a los rebeldes? Que pasa si conquisto sus últimas ciudades? al fin y al cabo se reproducen como pro arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mapa de Age of Hellas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El mapa de Age of Hellas   El mapa de Age of Hellas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mapa de Age of Hellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-