|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tenerife_boy Guardia de la ciudad
| |
| |
Sandocan Cartógrafo
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Vie Mar 27, 2009 5:30 am | |
| Jugue al Shogûn, al Rome, al Medieval 2, y ahora mi máquina no puede con el Empire, pero estamos trabajando en ello .... soy primerizo? |
|
| |
| |
| |
Solon de Atenas Magistrado
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Vie Mar 27, 2009 10:00 pm | |
| Para ver las dimensiones... solo fijate en la cantidad de ciudades que hay en Sicilia, o al sur de Italia... |
|
| |
Sandocan Cartógrafo
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Sáb Mar 28, 2009 1:09 am | |
| - Solon de Atenas escribió:
- Para ver las dimensiones... solo fijate en la cantidad de ciudades que hay en Sicilia, o al sur de Italia...
Ottia pido perdón, no me había fijado muy bien entonces en los mapas ( dos enclaves en Rodas!!!!!) mare mía, si que es grande si. Pero claro como ahora me he fijado con más detalle, te tengo que decir que has cometido un error Solón . El mapa del Peloponeso no lo has puesto y has repetido por dos veces el de la zona de Rodas.... |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Sáb Mar 28, 2009 3:42 am | |
| llegas tarde coleguilla, ya se lo había comentado yo posts más atrás jiji |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Sáb Mar 28, 2009 11:49 pm | |
| Si yase... pero las imagenes ya no las tengo, y no puedo subsanarlo debidamente... las borre despues de subirlas... |
|
| |
Taqui Extranjero
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Miér Abr 01, 2009 3:09 pm | |
| El mapa está que te cagas, además habéis hecho muy bien centrándolo en la zona de Grecia y dejando completamente al margen otras zonas como Hispania, lo qual os permite mayor condensación de ciudades. Os váis a salir con este mod, a ver quien es capaz de conquistar todo ese mapa. Además, el hecho de hacerlo así, va acorde al nombre del mod... Si se pudiera utilizar, con el mapa que pensáis usar, este sería un auténtico "Hellas: Total War"!!! Felicidades al equipo y suerte en el proyecto! |
|
| |
Luconia Escultor
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Mar Abr 07, 2009 8:14 am | |
| me parece que seria interesante, si es que el mod termina a eso del 300, que estuviera presente la muerte de Filipo II y la expansion alejandrica sobre Tebas. Digo que termine con la conquista de Alejandro de Macedonia sobre las polis griegas. Ademas de que la campaña de Alejandro terminaria a las puertas de Cilicia, seria mas entretenido, hasta hay llegaria. Y en cuanto al territorio griego, es mejor que la campaña termine con la gloriosa entrada de Alejandro que termine con la aburrida decadencia griega... por que como ya sabemos despues de la batalla de Mantinea tanto los tebanos como los espartanos quedaron hechos trizas para asi solo facilitar la entrada a los macedonios... Bueno, deseo saber que les parece... PD: ademas de que no a de ser mucho trabajo incorporar a Alejandro como general y alargar un poquitin los años. Saludos |
|
| |
Beren Extranjero
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Mar Abr 07, 2009 10:42 pm | |
| Yo secundo a Luconia. Estoy desarrollando un juego de tablero de la misma tematica y abarco exactamente esa epoca, desde el 500 hasta la muerte de Filipo II. Ver a Filipo es un gran aliciente |
|
| |
Grimpow Extranjero
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Lun Abr 13, 2009 1:12 am | |
| Una duda que me corroe....¿Habeis diseñado vosotros en map_heights?Porque yo en su dia lo intente y la verdad era bastante dificil...El mismo Solon me dijo que tenia que tomar imagnes de satelite en grises, me baje un programa pero no logre entenderle...Ay le sigo teniendo por si le quereis |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Mar Abr 14, 2009 7:05 am | |
| Yopuedo hacer cualquier mapa del mundo, porque tengo ese programa, y se usarlo para tomar imagenes TGA en escala de grises de cualquier zona, por lo que los map_heights de mis mapas siempre los hago yo... pero este mapa es del HCS, el cual lo tomamos para nuestro mod... por si no lo sabiais... |
|
| |
Beneker Esclavo
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Miér Abr 29, 2009 9:09 am | |
| Felicidades por el maginifico mapa Solon , me mareo de solo verlo. Saludos |
|
| |
Povo Lider del clan Takeda
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Sáb Dic 12, 2009 7:59 am | |
| El mapa es bastisimo... inmejorable, bueno solo es mejorable por ti solon, eres un maestro! |
|
| |
kamd Guardia de la ciudad
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Miér Feb 03, 2010 1:36 pm | |
| elo mapa se nota que va a kedar increible,espero que el mod salga pronto |
|
| |
Nabis de Esparta Hoplita de la Milicia
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Sáb Abr 17, 2010 4:55 am | |
| ¡Que grande! Y el trabajo que tiene que costar... Jeje, solo de pensar lo que me va a costar ir desde Esparta para conquistar Corinto ya me entra la vaguería. Es que es enorme!! Que gran trabajo,. ánimo. |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Jue Mayo 06, 2010 7:16 am | |
| o a mi desde Atenas hasta Esparta |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Jue Mayo 06, 2010 9:25 am | |
| no pasarás ni de Megara!!!AUUUUUUUUUU XDD |
|
| |
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Vie Mayo 07, 2010 6:35 am | |
| jajajajaj eso es lo que crees XD |
|
| |
AndresÖz Extranjero
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Mar Mayo 11, 2010 2:11 am | |
| Como molan los mapas |
|
| |
Nabis de Esparta Hoplita de la Milicia
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas Dom Jun 13, 2010 6:30 am | |
| Viéndolo de nuevo tengo una duda.. en otros mods vi que alguna ciudad rebelde era imposible de asediar, pues parecía estar rodeada de montañas o de una especie de campo de fuerza . Me pregunto el motivo de esto, y si es así, por qué a los rebeldes? Que pasa si conquisto sus últimas ciudades? al fin y al cabo se reproducen como pro arte de magia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mapa de Age of Hellas | |
| |
|
| |
|