Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los escudos de AOH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grimpow
Extranjero
Extranjero
Grimpow

Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:56 am

Las imagenes de los escudos que haceis, las sacais de la Web y las pegais a la resolucion adecuada???
Volver arriba Ir abajo
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:41 pm

Para Cartago que utilizareis la tipica media luna hacia abajo o vais a poner el fenicio del caballo y con la palmera detras.
Los escudos de AOH - Página 2 Dibujooos



Aunque esta Faccion es una de las mas dificiles ya que tiene muy poca informacion de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:05 pm

Aún no sabemos lo que pondremos para Cartago, ni para la mayoría, porque el encargado de hacer los escudos tiene un problema con su ordenador y no funciona. Esperemos que se arregle pronto para poder hacer los escudos con más celeridad.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Andr3ws
Esclavo
Esclavo
Andr3ws

Fecha de inscripción : 03/03/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:49 am

Pues me gusta esa idea de escudo para cartago. Es totalmente diferente en concepto al resto, pero mas o menos sigue la misma linea. 2 elementos superpuestos y adornos de lineas en la parte exterior. No se, me gusta, y mas sabiendo que los simbolos de cartagao en el RTW y en el resto de Mods siempre son muy sosotes.

Venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:03 pm

esta ultima gama de escudos me gusto mucho menos la de los rebeldes jaja aunque la que propusieron para cartago sobre el caballo lo veo bien, y como ahn mencionado antes solo algo de desgaste.


Saludos,



Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Emblemas de las facciones   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:18 am

bueno aqui coloco lo emblemas que van saliendo ,asi como los posibles colores que presentaran cada facion,en el juego tendremos que diferenciarlos bien por los colores..

para los logos estoy aplicando lo que creo mas correcto historicamente para cada faccion,vamos que no los elijo al azar ni fijandome de otros mods que tengan estas facciones aunque algunos pueden que coincidan.

coleccion para argos:

Los escudos de AOH - Página 2 Coleccionargos

los dos primeros estan basados en la diosa Hera,ya que ella misma se consideraba protectoa de argos,y muy venerada alli,suele representarse como un pavo real o junto a el,
el tercero pertenece a la poetisa telesila que tiene muchisima relevancia en la epoca del mod,ya que tras la batalla de sepea,donde los espartanos liderados por el rey cleomenes I acabaron con toda la poblacion masculina,ella logro retener desde la muralla a los espartanos junto con otras mujeres ,ancianos e incluso niños,años mas tarde se erigio un templo dedicado a afrodita "guerrera" donde se coloco un monumento a telesila con un casco en la manoy libros a sus pies.
el cuarto es la hidra de lerna ,ser mitologico muerto por Herakles en las cecanias de argos.

coleccion atenas _creta _macedonia:

Los escudos de AOH - Página 2 Coleccionatenascretamac

el primero de atenas ya lo habeis visto encajado en video,buho que representa a atenea
el segundo de creta representado por un minotauro ser mitologico muerto en esta isla por teseo
el tercero es del toro de creta,pero esta vez es una de la representaciones de zeus(el se disfrazo de toro para raptar a europa) que se crio en esta isla

el cuarto es de macedonia,representada por la estrella argeada(posiblemente por que fue fundada por argivos) o sol,aunque se dio a conocer con alejandro magno este simbolo es mas antiguo y pertenece a la disnastia argeada(de reyes) de macedonia.

coleccion corinto_siracusa:

Los escudos de AOH - Página 2 Coleccioncorintosiracus

los tres primeros son de corinto representado por pegaso,muy representativo de esta localidad ya que pegaso fue una obsecion del mitico rey corinto belerefonte,quien consiguio montarlo.
el cuarto es de siracusa,representado por la trinacria o triskelion con la cabeza de la gorgona en el centro aludiendo la proteccion de atenea protectora de la isla.

colecion cartago_persia:

Los escudos de AOH - Página 2 Coleccionpersiacartago

los dos primeros de persia,
el primero representa aun brazalete persa del siglo V
el segundo es el conocido leon alado de los frisos persas

tercero y cuarto ya vistos en el video son de cartago y representan a la mano de cinco dedos, emblema punico, aunque muy representativo en el islan como la mano de fatima,y a la diosa tanit muy venerada por los punicos

coleccion tebas:

Los escudos de AOH - Página 2 Colecciontebas

el primero representa el garrote de acebuche de herakles muy venerado en tebas
segundo tercero y cuarto distintas representaciones de la efinge tebana,muy representativa,ya Hera la dejo alli para causar terror en los campos tebanos.

de momento estan estos ,se que algunos los tengo que retocar como por ejemplo siracusa,las esfinges tebanas (las dos ultimas) tambien el garrote,aunque la por la que mas me decanto es la primera de las efinges.

colores para los emblemas de las facciones :


Los escudos de AOH - Página 2 Emblemascolores20copia

los que tienen nombres ya tienen logo ecepto esparta y los rebeldes,pero los pongo por que creo que son mas acertados para ellos

nota:
persia es en el verde del lado,no donde aparece el nombre

bueno espero comentarios
un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:59 am

Lo que veo es que todas ellas tienen el fondo igual, como pintado pero con una pintura transparente, creo que deberías hacerla opaca, quedará mejor, y haz más juego con las luces y las sombras en los relieves, así quedará perfecto en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:36 am

bueno,despues de un descanso
entre barbacoa,botellin fresquito de cruzcampo,,mas barbacoa,,,ron,,montaitos,helados,piscina,sol,,mas barbacoa,mas cruzcampo,mas ron,la mujer ,los suegros ,los niños...mas ron....y un par de kilos de mas...he tenido algo de tiempo para trabajar un poquito,,,me he dedicado ha retocar los emblemas mostrados anteriormente y crear el emblema de rodas representado por la flor del granado..desde antiguo ya se empleaba en monedas y en la actualidad tambien se emplea este emblema para representar a rodas,
y el emblema de los rebeldes que no requiere explicacion ninguna
la primera linea es de argos
la segunda pertenece a atenas,cartago ,macedonia
la tercera para corinto y siracusa
la cuarta creta y persia
la quinta entera para tebas
la sexta para rodas y rebeldes
Los escudos de AOH - Página 2 10juliocopia

espero os guste,y que comenteis algo..los anteriores que subi ,no me comentasteis si os gustaba o no...espero alguna critica buena para poder mejorarlos
el video de argos trae algun efecto nuevo...solo me queda dar algun movimiento al mapa y en dos o tres dias espero subirlo
edito:
emblemas retocados ,,,debeis daros cuenta que la imagen sale ampliada...cada logo en realidad es de 128x128 y aqui no se por que sale la imagen mas grande
Los escudos de AOH - Página 2 Coleccion26julio Los escudos de AOH - Página 2 W512
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:53 am

he estado retocando los emblemas presentados,si bien algunos intentare rematarlo cuando haga su video... es el caso de:
tesalia que quiero mejorar los caballos,
crotona elque mas me gusta que es el de el tripode delfico quiero mejorarlo.
jonia ajustar los brillos y sombras,
lidia bajar brillo
locri resaltar mas a ajax
y siracusa quisiera quitarle la cabeza de la gorgona en medio.
Los escudos de AOH - Página 2 Emblemascolecion
como algunos estaban explicado el por que los elegi
explico solo los siguientes:
Tesalia era muy conocida por sus caballos asi que estaba cantao
Tracia he escogido imagenes del tesoro de rogozen

Crotona:dos son de atletas ya que de crotona salian muy buenos y tenian fama en los juegos olimpicos el mas conocido era milon de crotona.tambien tripode delfico usado en las monedas de crotona
Epiro:perro moloso originarios de la region de molosia en epiro,conocidos por su grandeza fueron usados en la guerra
Esparta si no pongo la lambda me cuelgan,aunque se uso mas tarde de la epoca en que comieza el mod,dragon-serpiente y scorpion por que solian usarse este tipo de dibujos en el aspid (escudo)
Etruscos:la kimera animal mitologico representado en el arte etrusco,la loba capitolina pero sin romulo y remo que fueron añadido siglos despues por los romanos es de origen etrusco,y la diosa uni equivalente a la griega hera y romana juno
Jonia imagen de mascara de leon que sale en muchas monedas de la epoca
Lidia:el leon que tambien sale en muchas monedas
Locri:ayax antiguo hero y rey de la locrida en epoca de troya muy usado en monedas de la region

Taras hombre acablgando sobre delfin usado en monedas de taras.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:33 am

Hay excelentes escudos,los hoplitas se veran geniales con estos
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:16 am

pero kamd estos son los symbols para el mod de cada facion,,,a lo qyue tu te refieres es a los aspid ..hplones que llevaran las unidades hopltas,,pasate por la forja que alli tiene rmr posteado un monton de aspid,,,a cual mejor...un saludo
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:18 am

triano escribió:
pero kamd estos son los symbols para el mod de cada facion,,,a lo qyue tu te refieres es a los aspid ..hplones que llevaran las unidades hopltas,,pasate por la forja que alli tiene rmr posteado un monton de aspid,,,a cual mejor...un saludo
jajajajaj lo siento,me equivoque y comente donde no era
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:19 am

la verdad los symbolos han quedado muy bn
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:31 am

estoy de acuerdo contigo kmad jeje pero porfavor edita los mensajes antes de hacer doble post.

son normasmínimas de cualquier foro Wink
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:03 pm

AsTaRoTH escribió:
estoy de acuerdo contigo kmad jeje pero porfavor edita los mensajes antes de hacer doble post.

son normasmínimas de cualquier foro Wink
esta bn pero es que a veces voy tan deprisa que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:48 am

ya, nos pasa a todos yo también voy a lfuego por los foros jejeje no te lo tomes a mal solo te aviso antes de que algún modder te llame la atención, aunque esto está algo muertillo pero bueno Very Happy

Todo sea por el que va a ser el mejor mod para RTW jamás visto!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:37 am

es cierto que el foro esta muy,muy flojo,pero no os preocupeis que el trabajo sigue adelante,por mi parte sigo trabajndo en los videos ,y otras cosillas,y seguro que pronto rmr pondra unas de sus previews de unidades ,armamento y todas las maravillas a las que nos tiene acostumbrado,lo que pasa es que hasta que el tema de unidades no este al completo no se puede ir avanzando en otros aspectos.

os agracdezco vuestra asistencia y participacion en el foro,seguro que merecera la pena esta espera.
un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:10 am

No cabe duda de que merece la pena Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:15 am

sin duda valdra la espera
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:53 am

Muy bonitas! La del minotauro de Creta me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:03 am

si estan muy bonitas,a mi me atraen las del pegaso y la que tiene el tridente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los escudos de AOH - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los escudos de AOH   Los escudos de AOH - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los escudos de AOH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-