Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
antigono
Esclavo
Esclavo
antigono

Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:21 am

Bienvenido Uinen si te gustan los griegos o los persas este es tu mod Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:38 am

Muy bienvenido seas Uinen, aqui todos esperamos que la pases de lo mejor! Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Luconia el Sáb Mar 07, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uinen
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 06/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:53 pm

gracias a todos por la bienvenida, respondiendo a lo dicho, las normas ya estas leídas y me encantan los griegos, sobre todo los espartanos Very Happy

PS: es Uinen, sobra la L geek
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:17 am

Buenars.

Otro que viene atraído por la publicidad Wink con ganas de ver qué tal esos proto-epirotas.
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:20 am

jajajaja, bienvenido seas Gañan, y tienes razon Uinen, le quitare la L que puse de mas rendeer

Saludos XD
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:26 am

Buenas Gañán, ya nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:11 am

Gañán de Epiro escribió:
Buenars.

Otro que viene atraído por la publicidad Wink con ganas de ver qué tal esos proto-epirotas.

Bienvenidos Unien y Gañan!!!!


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:22 am

benvenuto gañán...tienes el nick más original que he visto hasta ahora Very Happy:D

un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Pretoriano
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 04/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:35 am

Bienvenido Gañán de Epiro

PD que buena la firma con la cara esa xdxd
Volver arriba Ir abajo
antigono
Esclavo
Esclavo
antigono

Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:08 am

Bienvenido gaña al Age of Hellas vamos a passarselo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:41 am

Bienvenidos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:41 am

Ola gente soy yo PeRgAmO, me registre con ese nombre y a mi cuenta no me llegaba el correo de activacion del demonio, y si intentaba registrarme con ese nombre o en minusculas y tal no me dejaba, asi que opte por ponerlo en griego Very Happy Very Happy

Perdonad la tardanza en registrarme Very Happy Very Happy

Me ofrezco humildemente para ayudaros en el mod si es que hay algo que quede por hacer( se me da bien recoger datos historicos y demas de eso) asi que ya sabeis estoy a vuestra disposicion.

Por cierto muy buena idea Briga y Spanish, me gusta mucho la verdad

Un saludo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:48 am

SEAS MUY BIENVENIDO Πέργαμος!!! espero que seas de tanta ayuda como en el RTRA...

SALUDOS Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:06 am

bienvenido viejo amigo mio...un abrazo y a disfrutar del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:10 am

¡Tened cuidado con Pergamo! ¡El si que es un gran hombre!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:50 am

Bienvenido, oh Pérgamo del nombre indescifrable

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:57 am

Πέργαμος escribió:
Ola gente soy yo PeRgAmO, me registre con ese nombre y a mi cuenta no me llegaba el correo de activacion del demonio, y si intentaba registrarme con ese nombre o en minusculas y tal no me dejaba, asi que opte por ponerlo en griego Very Happy Very Happy

Perdonad la tardanza en registrarme Very Happy Very Happy

Me ofrezco humildemente para ayudaros en el mod si es que hay algo que quede por hacer( se me da bien recoger datos historicos y demas de eso) asi que ya sabeis estoy a vuestra disposicion.

Por cierto muy buena idea Briga y Spanish, me gusta mucho la verdad

Un saludo Very Happy Very Happy

Vaya solución más radical, ¿No te bastaba poner Pérgamo? Joder lo siento pero no voy a escribir tu nombre en griego cada vez que vaya a hablar contigo..


Por cierto, bienvenido.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:28 am

SpanishSoldier91 escribió:
Πέργαμος escribió:
Ola gente soy yo PeRgAmO, me registre con ese nombre y a mi cuenta no me llegaba el correo de activacion del demonio, y si intentaba registrarme con ese nombre o en minusculas y tal no me dejaba, asi que opte por ponerlo en griego Very Happy Very Happy

Perdonad la tardanza en registrarme Very Happy Very Happy

Me ofrezco humildemente para ayudaros en el mod si es que hay algo que quede por hacer( se me da bien recoger datos historicos y demas de eso) asi que ya sabeis estoy a vuestra disposicion.

Por cierto muy buena idea Briga y Spanish, me gusta mucho la verdad

Un saludo Very Happy Very Happy

Vaya solución más radical, ¿No te bastaba poner Pérgamo? Joder lo siento pero no voy a escribir tu nombre en griego cada vez que vaya a hablar contigo..


Por cierto, bienvenido.


Very Happy


Ese es su nombre en griego....siempre le podemos llamar por nuestro idioma....PérgamO...

Wink

P.D:Bienvenido colega!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:41 pm

Veis!! El ha sido audaz... como en una batalla... ahora me gustaria que mi nombre estuviera en griego... pero no se me habia ocurrido...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Taqui
Extranjero
Extranjero
Taqui

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:36 pm

Buenas, amigos!!!
Me acabo de enterar de este nuevo proyecto al visitar el foro de Solón y creo sinceramente que os habéis marcado unas expectativas muy altas, espero que tengáis mucha suerte y que el barco llegue a buen puerto.
Por cierto, el nombre Age of Hellas, uff, suena muy potente.
También me doy cuenta de que todos los que estáis aquí venís del foro RTRA, os habéis planteado la posibilidad de anunciaros en algún otro portal, si no lo habéis hecho ya? Sólo es una sugerencia, porqué quizás no os vendría mal una inyección de sangre fresca. Últimamente está entrando mucha gente nueva y es probable que haya por ahí alguien dispuesto a ayudaros en alguno de los aspectos del mod.
Lamentablemente no dispongo de ninguna habilidad especial que poner a vuestra disposición, pero sí que andaré por aquí ojeando de vez en cuando vuestro progreso aunque poco podré comentar.
Pues nada, os deseo muchísima suerte en este nuevo y ambicioso proyecto!!!

Saludos

PD: Si se os ocurriese algo en lo que os pudiese ayudar, podéis encontrarme habitualmente en CE. Creo que no hace falta ni que os lo diga, allí podéis anunciar tanto el progreso de vuestro mod como la existencia de este nuevo portal y/o cualquier otra cosa que se os ocurra que os pueda beneficiar en su desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:32 am

Gracias chicos, jeje, puse Pérgamo, pergamo, vamos con todas las opciones posibles pero me decia que estaba en uso Very Happy , no creo que haga falta decir que pongais pergamo no hace falta poner Πέργαμος

Por cierto lo de siempre si necesitais ayuda encantado de ayudaros, y solon lo de tu nombre en griego creo que es este Σόλων Αθηνών

Por cierto alguien puede ver mi firma en mis mensajes???, la he puesto bien y no sale.

Un saludo chicos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:28 am

Taqui escribió:
Buenas, amigos!!!
Me acabo de enterar de este nuevo proyecto al visitar el foro de Solón y creo sinceramente que os habéis marcado unas expectativas muy altas, espero que tengáis mucha suerte y que el barco llegue a buen puerto.
Por cierto, el nombre Age of Hellas, uff, suena muy potente.
También me doy cuenta de que todos los que estáis aquí venís del foro RTRA, os habéis planteado la posibilidad de anunciaros en algún otro portal, si no lo habéis hecho ya? Sólo es una sugerencia, porqué quizás no os vendría mal una inyección de sangre fresca. Últimamente está entrando mucha gente nueva y es probable que haya por ahí alguien dispuesto a ayudaros en alguno de los aspectos del mod.
Lamentablemente no dispongo de ninguna habilidad especial que poner a vuestra disposición, pero sí que andaré por aquí ojeando de vez en cuando vuestro progreso aunque poco podré comentar.
Pues nada, os deseo muchísima suerte en este nuevo y ambicioso proyecto!!!

Saludos

PD: Si se os ocurriese algo en lo que os pudiese ayudar, podéis encontrarme habitualmente en CE. Creo que no hace falta ni que os lo diga, allí podéis anunciar tanto el progreso de vuestro mod como la existencia de este nuevo portal y/o cualquier otra cosa que se os ocurra que os pueda beneficiar en su desarrollo.

Buenas Taqui, Bienvenido.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:40 am

yo no las veo pergamo,

bienvenido taqui
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:50 am

Pergamo no veo tu firma...

Taqui, bienvenidisimo hermano... creo que al mod lo iremos anunciando cuando haya mas capturas y mas cosas decididas, pero eso nos lo dira Briga, que es el lider de esto... yo por mi parte me encantaria encargarme de diseñar los hilos para mostrar en los foros, pero antes necesitamos que Briga valla haciendo capturas, y RMR mas unidades...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:40 am

Muy bienvenido seas hermano Taqui Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentaciones - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Ágora-