Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vídeos intro de facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:29 am

bueno ya tengo algo sobre cartago

logos
1º.- logo tanit:
bueno realmente el original de rtw esta basado en el simbolo de esta diosa,lo he ampliado a la totalidad de la representacion de la diosa,

Vídeos intro de facciones - Página 2 Logocartagotanitx128cop

2º.-logo hansa o jansa,esta basado en la mano de los 5 dedos,mas conocido en el mundo islamico como la mano de Fátima,pero realmente no es un simbolo islamico ,ya los punicos lo utilizaban

Vídeos intro de facciones - Página 2 Logocartagohansax128cop

ambos logos encajados en fotograma de video

Vídeos intro de facciones - Página 2 Cartagotanit

Vídeos intro de facciones - Página 2 Cartagohansa

espero que os guste ,personalmente prefiero el de tanit
y es el que he colocado en el video,no hace falta decir que es una prueba,vuelvo a pedir algun voluntario que preste su voz,falta unos 40 segundos de imagenes de unidades y batallas,encajar musica voz ,y algun otro retoque ....
he aqui
https://www.youtube.com/watch?v=Sp0N1BJ6bn0

un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:03 am

Prefiero el escudo de Tanit. He visto el vídeo y la verdad es que es cierto que tienes demasiado acento andaluz.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:27 pm

ya te digo ...y si a nosotros,los andaluces, que estamos acostumbrados nos resulta chocante,imaginate a los demas,lo dicho se creeran que es ruiz de lopera
de ahi la importancia de encontrar otra voz
un saludo spanish

edito:
bueno aqui el video de cartago ,revisado error ortografico e implantado nuevo mapa
mapa: esta sin nombres los pondre en cada video segun faccion
Vídeos intro de facciones - Página 2 Mapaageofhellassintexto.th
espero os guste
video revisado:

https://www.youtube.com/watch?v=llfl8Ko4xrE
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:33 am

los videos estan es re buenos solo hace falta el cambio de voz,aunque yo hare un prueba de voz aver como queda y bueno espero que entre Triano y yo podamos sacar algo bueno.


Saludos,



Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: preview videos   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:17 pm

aunque no esta terminado del todo pongo la preview de corinto
trae algunos cambios como tipo de letras,los nuevos emblemas,particulas flotamdo e intro a camara rapida.
el texto historico del video espero que os guste como esta encajado,
queda muchas cosas por retocar,es mas este no se si sera el aspecto final del video,ya que tal vez reduzca el tamaño del mapa para que no abarque la pantalla completa


Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: video corinto nuevo   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:09 am

pues eso ,le he dado al video un nuevo aspecto,nuevo mapa,sonidos,etc,aunque el texto es el mismo,

esta muy cerca del resultado que pretendo aunque nesecita retoques,sin contar con las animaciones de unidades que hay que esperar y una buena voz


espero os guste y ya comentareis



venga un saludo,y por otro
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:57 pm

hoy cambio de tema
he estado haciendo pruebas para los videos de facción destruida,
es un video cortito de solo 6 seg....y recalcar que solo es un boceto,,,,tengo que trabajar en la textura,la iluminacon y el efecto en si...e incluso meter alguna unidad.
lo que queria mostrar es la idea,y he elegido esta facion como podria mostrar otra cualquiera...


Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:36 am

bueno pues ya lo he retocado algo iluminacion textura musica...por mi a quedado bien ,solo a falta de meter alguna unidad..
espero os guste



un saludo
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:00 am

dejo el video de la faccion de tracia,a falta de lo de siempre ,,unidades y la voz...espero que os guste



un saludo
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:58 am

despues de mucho tiempo aqui dejo video de los etruscos,un mes mas tarde de la cuenta,ya que cuando lo tenia todo atado ,encontre nuevo material de historia que me hizo enfocarlo de otra manera,
en teoria me hubiera gustado meter algo sobre roma,por su importancia,tanto en temas comerciales,como politicos,ademas de ese levantamiento contra los reyes tarquinios ,pero por desgracia no aparecera ni siquiera como ciudad o enclave,
bueno el video sigue la linea de los ultimos,he preferido quitar el pergamino que salia ardiendo en el de tracia,y volver al recuadro del de corinto,aver que os parece,he vuelto a retocar el mapa con nueva textura,y lo mas importante por fin he cambiado la voz,un valiente se ha atrevido y ademas para mi gusto ha quedado muy bien,eso si, algo retocada para que no se note en demasia su voz juvenil,aun me gustaria ponerla algo mas grave y con algo mas de eco,pero de momento me doy por satisfecho.
espero que a el le guste como he dejado su voz,...
muchas gracias maximo Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:26 am

bueno....pues a año nuevo,video nuevo, Very Happy
y en esta ocasion para la faccion de
Siracusa..
vuelvo a poner yo la voz, y creo que ha quedado aceptable...
espero os guste
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:19 pm

he revisado el video para la facion de atenas,,cambiado mapa y dejando el mismo aspecto de los ultimos...queda retocar tambien cartago y argos de las ya hechas,asi como algunos de los efectos de tracia
bueno aqui lo dejo y espero que guste

Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:05 am

buen intro para Atenas,esta excelente
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:10 am

excelentes intros han quedado muy bn
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:21 pm

nuevo video siguiendo la linea de los demas para tebas,,,se que seguramente esperabais algo mas sobre el batallon sagrado,,pero no entra dentro de la epoca del inicio del mod,,el batallon es casi un par de siglos mas tarde...
espero os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:24 am

buen intro
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:12 am

Es una maravilla que teniendo al edad que tienes te gusten estos temas... y tengas paciencia y tiempo!
A mí me gustan como quedan, como dije atrás, creo. Pero es una buena voz, no le veo nada malo en absoluto, de hecho, con el eco cavernoso queda de perlas. Eso sí, si todas las facciones tienen esta intro el mod terminará ocupando 34 GB mínimo lol!
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:50 am

ajajaja que pese lo que sea con tal de que sea bueno
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:23 am

no creas que pesan tanto,,,al principio se hablo de que no pasara de un giga ,,,pero no llegara ni a la mitad sumando los 21 videos ...de las faciones y la intro del juego
me alegro que guste,,,ahora estoy liado con el video de las ciudades jonias ....espero colgarlo pronto y que guste

ah ,y la edad no tiene nada que ver,,,los video juegos los juego desde que tuve un comodore 64 hace ya 25 años,,,vamos que ya ha llovido,,,ademas se junta el hambre con las ganas de comer por que la historia es algo que me encanta,,,
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:32 am

Me alegro, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:15 pm

joder y encima optimizado a menos de 1GB el juego, que más se les puede pedir?
ya estoy ansioso por ver tu próximo video colega! Wink mucha suerte con él
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:12 pm

no importa si pesa 5GB,con tal de que quede el juego bueno eso no importa,sigue haciendo los videos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:25 am

También es verdad la mayoría creo que a día de hoy pasamos ya de los 500GB de ROM xD
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:02 am

Ya ves, yo tengo un tera, de todas formas no es bueno llenarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:44 am

el disco duro siempre tiene k tener mínimo 1/4 de su capacidad libre para tirar bien, a partir de ahi va petando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vídeos intro de facciones - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Vídeos intro de facciones   Vídeos intro de facciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vídeos intro de facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-