Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:30 am

En este hilo podéis proponer y sugerir lo que queráis para que se incluya o se corrija en el mod. Naturalmente, la sugerencias deben ser sopesadas previamente por la administración antes de ser aplicadas.

A sugerir. Que no os preocupe que parezcan estrambóticas o irrealizables, que por probar que no quede.

Very Happy


Última edición por SpanishSoldier91 el Mar Mar 03, 2009 6:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:19 am

Yo por ejemplo he pensado que voy a realizar un listado de las unidades regionales, por que por mucho que diga RMR encarar la construccion de unidades por faccion (y no por etnia o region), va a desembocar en algunos problemas, y ya lo estoy viendo...

El comenta que ha terminado persia, pero yo no lo considero asi... la verdad... las regiones que controlaba persia incluian unidades medas, egipcias, sakas, hindues, etc etc y bueno esas regiones no estan en nuestro mapa, asike esas unidades han de ser exclusivamente mercenarias... pero que hay de los frigios, paflagonios, sirios, capadocios, bitinios, pamfilios, etc, etc no deberian haber salido con persia segun loplantea RMR??

Creo que si no lee esto, deberiais decirselo, yo confio mucho en el, pero ando muy preocupado por el hecho de que las facciones como Esparta o Tebas sean muy ricas en unidades, y en cambio otras no tanto...

Segun lo esta planteando RMR, creo que si va a sacar la faccion de Persia, y repito, segun el lo esta planteando, a mi entender ya faltan un monton de unidades muy interesantes y necesarias para la riqueza del mod...

Estas fueron las palabras de Solon de Atenas...

rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:05 am

ay que dejan a Solón sin sus unidades persas aaayyy. bromas aparte tienes toda la razón compañero me gustaría que todas las facciones estuvieran equilibradas en cuanto a número de unidades en la medida de lo posible.

RMR acuda a recepción inmediatamenteeee.........

farao
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:24 am

Esque realemente hay que enfocar la creacion de unidades segun la region, no segun la faccion, y la gente aun no lo pilla, y creo que RMR tampoco por mucho que me diga que si...

Despues de esto se me va a enfadar el tio... ya veras...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:37 am

Solon de Atenas escribió:
Esque realemente hay que enfocar la creacion de unidades segun la region, no segun la faccion, y la gente aun no lo pilla, y creo que RMR tampoco por mucho que me diga que si...

Despues de esto se me va a enfadar el tio... ya veras...

Very Happy

Sí, eso ya lo tenemos más que sabido, pero creo que RMR al decir que ha hecho ya las unidades persas, no se refiere a las de la facción de persia, sino a las regiones que ocupa Persia.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:43 am

Lo mejor será esperar a que se presente RMR y resuelva vuestras dudas....yo confio en el y sé que hará bien su trabajo...no creo que haga lo que dice Solon....

Así pues,queda dicho... king
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:08 am

Gente, creo que hago bien en recordar esto por aquí:

Por favor, hagan copias de seguridad de todos vuestros trabajos y varias a ser posible, que para eso están los pen-drives, discos externos y demás...

Parece una bobería que lo diga pero he visto mods atrasarse un huevo de tiempo por estas chorradas, que precisamente por ello al final no se hacen y luego pasa lo que pasa, ejemplo de ello es el Agon: Rebirth of the Hellens, entre otros.

Gracias por adelantado y un saludo compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:12 am

AsTaRoTH escribió:
Gente, creo que hago bien en recordar esto por aquí:

Por favor, hagan copias de seguridad de todos vuestros trabajos y varias a ser posible, que para eso están los pen-drives, discos externos y demás...

Parece una bobería que lo diga pero he visto mods atrasarse un huevo de tiempo por estas chorradas, que precisamente por ello al final no se hacen y luego pasa lo que pasa, ejemplo de ello es el Agon: Rebirth of the Hellens, entre otros.

Gracias por adelantado y un saludo compañeros!!

Tengo un pendrive de 1 GB y varios discos para grabar....no habrá problema en ese tema...tranquilo...y si se borran las cosas...le echamos la culpa a Solon.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:22 am

ah eso desde luego, si nadie se declara culpable hay una estadística entre nosotros que dice que la respuesta correcta es la B) Solón de Atenas.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:46 am

SpanishSoldier91 escribió:
Solon de Atenas escribió:
Esque realemente hay que enfocar la creacion de unidades segun la region, no segun la faccion, y la gente aun no lo pilla, y creo que RMR tampoco por mucho que me diga que si...

Despues de esto se me va a enfadar el tio... ya veras...

Very Happy

Sí, eso ya lo tenemos más que sabido, pero creo que RMR al decir que ha hecho ya las unidades persas, no se refiere a las de la facción de persia, sino a las regiones que ocupa Persia.
Very Happy

Pues por eso lo digo... por que a mi ya me estan faltando algunas unidades... muchas por asi decirlo...


AsTaRoTH escribió:
ah eso desde luego, si nadie se declara culpable hay una estadística entre nosotros que dice que la respuesta correcta es la B) Solón de Atenas.

lol!

A mi jamas me ha pasado de perder info... tengo cuidado siempre...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: RESPUESTA   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:36 pm

Citación :
Solon de Atenas escribió:

Esque realemente hay que enfocar la creacion de unidades segun la region, no segun la faccion, y la gente aun no lo pilla, y creo que RMR tampoco por mucho que me diga que si...

Despues de esto se me va a enfadar el tio... ya veras...


Pues por eso lo digo... por que a mi ya me estan faltando algunas unidades... muchas por asi decirlo...

SOLON VAMOS A ZANJAR ESTE TEMA YA, YO CREO QUE CUANDO HABLE CONTIGO Y TE DIJE QUE LO ENTENDIA ESTA CLARO QUE LO HE ENTENDIDO, CON PERDON A TODA LA GENTE DEL FORO YO NO SE CON QUE GENTE SUELES TRABAJAR SOLON, PERO YO TENGO 40 TACOS Y ADMITO TODAS LAS CRITICAS COMO VEIS EN LAS UNIDADES Y RECTIFICO LO QUE ESTE MAL PERO EN ESTE TEMA. NO SE POR QUE SIGUES CON EL TE DIJE QUE ES MI FORMA DE ORGANIZARME QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE LO HAYA ENTENDIDO QUE POR CIERTO SI QUE LO HE HECHO Y TE DIGO QUE SI HE EMPEZADO ESTO LO TERMINARE.
ME CUESTE EL TIEMPO QUE ME CUESTE Y EL TRABAJO QUE TENGA QUE HACER, COMO TE HE DICHO ANTES TENGO 40 TACOS Y NO ESTOY CON LA JUGESCA SOY RESPONSABLE CON LOS COMROMISOS QUE ADQUIERO.
Y PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILO TU Y TODO EL PERSONAL SOBRE ESTE TEMA Y NO SE HABLE MAS TE PONDRE UN EJEMPLO DE COMO VA A QUEDAR Y SI DESPUES DE ESTO TU CREES QUE NO ME ENTERADO ENTONCES ESTOY MUY MAL.


ESPARTA
________


RECLUTABLES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR ESPARTA

ESPARTA LIDER TERMINADO
ESPARTA GENERAL TERMINADO
ESPARTA OFICIAL
ESPARTA ESTANDARTE
ESPARTA TROMPETERO
ESPARTA GUARDIA GENERAL TERMINADO
ESPARTA HIPPEIS TERMINADO
ESPARTA HOMOIOI TERMINADO

ZONA DE INFLUENCIA ESPARTANA LACEDEMONIA
RECLUTABLES POR TODAS FACCIONES
LLAMALAS COMO TE DE LA GANA REGIONALES,INDEPENDIENTES O COMO QUIERAS

ESPARTA ARQUERO NAVAL TERMINADO
ESPARTA MARINERO ESPARTA TERMINADO
ESPARTA CABALLERIA ESPARTA TERMINADO
ESPARTA ARCADIO ELITE TERMINADO
ESPARTA ARCADIO TERMINADO
ESPARTA TEGEO TERMINADO
ESPARTA PERIKOI TERMINADO
ESPARTA SKIRITAI TERMINADO
ESPARTA ILOTA HONDERO TERMINADO
ESPARTA ILOTA JAVALINA TERMINADO



TEBAS
______


RECLUTAABLES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR TEBAS

TEBAS LIDER TERMINADO
TEBAS GENERAL
TEBAS OFICIAL
TEBAS ESTANDARTE
TEBAS TROMPETERO
TEBAS GUARDAESPALDAS TERMINADO
TEBAS BATALLON SAGRADO TERMINADO


ZONA DE INFLUENCIA TEBANA PELOPONESO Y ATICA
RECLUTABLES POR TODAS FACCIONES
LLAMALAS COMO TE DE LA GANA REGIONALES,INDEPENDIENTES O COMO QUIERAS


TEBAS HOPLITA TESPIO TERMINADO
TEBAS HOPLITA TEBANO TERMINADO
TEBAS HOPLITA BEOCIO TERMINADO
TEBAS HOPLITA ORCHOMENO TERMINADO
TEBAS CABALLERIA BEOCIA TERMINADO
TEBAS CABALLERIA TEBANA TERMINADO
TEBAS PELTASTA TERMINADO
TEBAS ARQUERO TERMINADO
TEBAS PELTASTA AENIANO TERMINADO


PERSIA
___________


RECLUTABLES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR PERSIA

LIDER TERMINADO
GENERAL TERMINADO
OFICIAL
ESTANDARTE
TROMPETERO
PERSIA NOBLE INMORTAL TERMINADO
PERSIA INMORTAL LANZA TERMINADO
PERSIA ARQUERO INMORTAL TERMINADO
PERSIA CARROS ESCITAS TERMINADO
PERSIA CARROS ARQUEROS TERMINADO
PERSIA CABALLERIA PESADA TERMINADO
PERSIA CABALLERIA NACIONAL TERMINADO
PERSIA MERCENARIO GRIEGO TERMINADO


ZONA DE INFLUENCIA PERSA ASIA
RECLUTABLES POR TODAS FACCIONES
LLAMALAS COMO TE DE LA GANA REGIONALES,INDEPENDIENTES O COMO QUIERAS


PERSIA ARQUERO TERMINADO
PERSIA HONDERO TERMINADO
PERSIA INFANTERIA TERMINADO
PERSIA SPARABARA TERMINADO
PERSIA KARDAKA ARQUERO TERMINADO
PERSIA KARDAKA HACHA TERMINADO
PERSIA KARDAKA LANZA TERMINADO
MEDOS CABALLERIA TERMINADO
PAPHLAGONIAN CABALLERIA TERMINADO
FRIGIO HACHA TERMINADO
LICIA HOCERO TERMINADO
LICIA INFANTERIA LIGERA
ESCITA NOBLE TERMINADO
ESCITA NOBLE2 TERMINADO
ESCITA GUERRERO TERMINADO
ESCITA NOBLE ARCO TERMINADO
ESCITA INFANTERIA TERMINADO
ESCITA CABALLERIA ARCO TERMINADO
MARINERO ETIOPE
BABILONIA ARQUERO
BABILONIA INFANTERIA
ARACHOSIAN INFANTERIA
ARACHOSIAN CABALLERIA JAVALINA
BACTRIA CABALLERIA PESADA
BACTRIA CABALLERIA ARCO
PARTIA CABALLERIA ARCO
SOGDIAN INFANTERIA
KISSIAN ARCO
CAPADOCIA INFANTERIA
CAPADOCIA CABALLERIA
INDIA INFANTERIA
INDIA ARQUERO
EGIPTO MARINERO
IRANI INFANTERIA
ELEFANTES INDIOS
ARMENIA CABALLERIA
SIRIA CABALLERIA
SIRIA ARCO
DAHAE CABALLERIA JAVALINA
DAHAE CABALLERIA ARCO
HYRCANIA CABALLERIA JAVALINA
MARDIA CABALLERIA ARCO
MARDIA INFANTERIA ARCO
MESOPOTAMIA CABALLERIA
TOPEIRAN CABALLERIA
SUSIANOS ARCO
ARABES CAMELLOS


POR LO TANTO Y COMO HAS VISTO PERSIA ESTA MAS QUE TERMINADA. LO QUE FALTAN SON ALGUNAS UNIDADES DE SU AREA DE INFLUENCIA
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:56 pm

Perfecto RMR, perdona el ajetreo, pero ya sabes como soy, veo lo mas minimo que me parece que no es como debiera ser y tengo que dejarlo bien claro... te ruego me disculpes, pero solo necesitaba algo asi...

De hecho, esta noche estaba pensando en esto, hacer un listado bien elaborado de TODAS las unidades del mod, por que se que te has enterado del concepto, pero temo que nos falte variedad de unidades en ciertas zonas...

Yo confio en ti, y se que te organizas mejor que nadie, pero cuando escuche que tenias ya persia no podia creermelo... por que para mi faltaban muchas unidades, y es precisamente la falta de un listado lo que me hace desesperarme... otros mods hacen esto, y me gustaria hacerlo yo y que tu le dieras el visto bueno junto con Briga y Spa, sino te parece mal.

Yo se que las zonas importantes estan bien cubiertas, y no necesitan de un listado, pero para el norte de italia, las tribus italiotas, los hoplitas especificos de sicilia y algunas unidades que yo conozco mas las zonas de reclutamiento que yo creo debieran estar, quisiera ponerlas de manifiesto.

Al fin y al cabo, hacer las unidades es cosa tuya, pero las unidades que haces es cosa un poco de comun acuerdo, no por elegirlas, sino por conocerlas, ya que las limitaciones en EDB requieren que sea precisa la distribucion... y ya sabes que tenemos 64 hidden_resources, es decir 64 huecos para poner "condiciones" de edificios y reclutamiento, y ademas yo tengo que diseñar el sistema y encajarlo en EDB y descr_regions.txt respectivamente... de ahi mi preocupacion... pero no te ofendas, estamos aqui para hablar...

Yo se que a Esparta no le van a faltar unidades, pero quiero asegurarme que haya guerreros especificos para Corcega y Cerdeña, los guerreros galos de la Liguria italiana, que esten bien formadas las tribus italianas aunque sean tribus rebeldes en nuestro mapa y asi con un monton de unidades que se escapan de lo comun en los libros de Osprey y la informacion general que uno encuentra en internet... solo eso...

Pero no te ofendas por mi preocupacion, alegrate... y me has oido bien... alegrate...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: RESPUESTA   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:59 pm

Y PARA QUE VEAS QUE LO TENGO CLARO TE PONGO EL EJEMPLO AQUI TENDRIAMOS NORMALMENTE 14 ENTRADAS EN EL DMB PUES COMO VAN A IR FUSIONADOS ESTOS MODELOS SOLO TENDREMOS 7 ENTRADAS EN EL DMB Y SACAR 14 EN EL EDU


ESPARTA LIDER TEBAS LIDER TERMINADO
ESPARTA GENERAL TEBAS GENERAL
ESPARTA OFICIAL TEBAS OFICIAL
ESPARTA ESTANDARTE TEBAS ESTANDARTE
ESPARTA TROMPETERO TEBAS TROMPETERO
ESPARTA GUARDIA GENERAL TEBAS GUARDAESPALDAS
ESPARTA HIPPEIS TERMINADO TEBAS BATALLON SAGRADO


QUEDANDOSE ASI

LIDER GRIEGO
GENERAL GRIEGO
OFICIAL GRIEGO
ESTANDARTE GRIEGO
TROMPETERO GRIEGO
GUARDAESPALDAS GENERAL GRIEGO
UNIDADES DE ELITE GRIEGAS

ESTO PARA TODAS LAS FACCIONES A EXCEPCION DE PERSIA Y LIDIA
PERO TE VUELVO A INSISTIR QUE SI QUE ME ENTERADO DESDE EL DIA QUE HABLAMOS Y QUERIAS QUE FUESE ASI, POR LO TANTO SOLO TE PIDO UN POCO DE RESPETO Y CONFIANZA EN MI.DEJAME QUE ME ORGANICE YO, PORQUE CREO QUE TRABAJO BASTANTE RAPIDO DESDE QUE ME PUSE EN SERIO.
TE VOY HA DECIR MAS YA TENGO HEHCOS 50 HOPLITAS A LA ESPERA DE TEXTURIZARLOS A PARTE DE TODAS LAS UNIDADES QUE ESTAN MAS CABALLOS, ELEFANTES, Y ALGUN CARRO.
CONFIA EN MI Y MI TRABAJO CRITICA LAS UNIDADES PARA MEJORARLAS PERO CONFIA EN MI. NI TU TRABAJANDO DURO TRABAJAS TAN RAPIDO COMO YO, SI NO MIRA EL ESFUERZO QUE TE ESTA SUPONIENDO EL ANABASIS LLEVAS UN AÑO Y HAY GENTE QUE TE HA HECHADO UNA MANO, CON ESTO SOLO QUIERO DECIR QUE COMO SABES QUE ES DURO Y LO QUE SE TARDA, VALORES EL RITMO DE TRABAJO QUE LLEVO CONFIANDO EN MI.CRITICANDO EL TRABAJO NO LA ORGANIZACION, SIN MAS SEGUIMOS TRABAJANDO CUANDO PUEDA TE CONTESTO A LO DE LOS HOPLITAS Y ALGUNA OTRA CUESTION QUE HA PLANTEADO LUCONIA Y TENERIFE BOY.
LUCONIA LO SIENTO PERO COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR POR EL MENSAJE DE LO QUE CAREZCO ES DE TIEMPO PARA PODER AYUDARTE Y LO SIENTO. PERO TU VISITA LA PAGINA DE TUTORIALES QUE TE DIJE VERAS COMO ENTENDERAS COSAS, OS DEJO QUE HE TERMINADO DE CURRAR AHORA Y ESTOY HECHO POLVO ME VOY A LA CAMA.
PARA CUALQUIER COSA YA SABEIS COMO LOCALIZARME

EDITADO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ME OFENDO SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE LAS COSA CUANDO LAS TENGO CLARAS NO LAS CONSULTO NO OCURRE ASI CON LAS QUE DESCONOZCO ME DEJO ASESORAR, NO TE PREOCUPES PREPARA UNA LISTA DE LAS ZONAS DONDE CREES QUE PUEDE HABER UN VACIO Y ME PASAS LA LISTA Y ALGUNA ILUSTRACION PAR PODER BASARME,
NO TE PREOCUPES CON MI EDAD NO SOY VOLUBLE NI SOY UNA MONTAÑA RUSA AHORA ANIMADO AHORA DESANIMADO, QUIERO HACER ESTO Y LO QUIERO HACER BIEN Y ESO ES CUESTION DE TODOS, YO HAGO LAS UNIS PERO QUIERO CIERTA AUTONOMIA.
RECREAR UNA UNIDAD CON FIDELIDAD ES DIFICIL SOBRE TODO SI ESTAS LIMITADO POR LA CALIDAD DEL MODELO Y EL PROPIO MOTOR DEL JUEGO, INTENTO QUE SEAN LO MAS FIEL POSIBLE E HISTORICAMENTE POSIBLE, PERO EN ALGUNOS CASOS TAMBIEN DARLE UN TOQUE DISTINTO A OTROS MODS. BUENO TE DEJO QUE ME MUERO DE SUEÑO, TE INVITO A QUE SIGAS CRITICANDO LAS UNIS PERO CONFIA EN MI, Y COMO TE HE DICHO PASAME ESE LISTADO QUE TE HE DICHO AL PRINCIPIO
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:22 pm

Solon de Atenas escribió:
Yo por ejemplo he pensado que voy a realizar un listado de las unidades regionales, por que por mucho que diga RMR encarar la construccion de unidades por faccion (y no por etnia o region), va a desembocar en algunos problemas, y ya lo estoy viendo...

El comenta que ha terminado persia, pero yo no lo considero asi... la verdad... las regiones que controlaba persia incluian unidades medas, egipcias, sakas, hindues, etc etc y bueno esas regiones no estan en nuestro mapa, asike esas unidades han de ser exclusivamente mercenarias... pero que hay de los frigios, paflagonios, sirios, capadocios, bitinios, pamfilios, etc, etc no deberian haber salido con persia segun loplantea RMR??

Creo que si no lee esto, deberiais decirselo, yo confio mucho en el, pero ando muy preocupado por el hecho de que las facciones como Esparta o Tebas sean muy ricas en unidades, y en cambio otras no tanto...

Segun lo esta planteando RMR, creo que si va a sacar la faccion de Persia, y repito, segun el lo esta planteando, a mi entender ya faltan un monton de unidades muy interesantes y necesarias para la riqueza del mod...

Estas fueron las palabras de Solon de Atenas...

rendeer

Vuelvo a citar aqui mis palabras con las cuales se ha iniciado esta tertulia... y te digo porque...

Yo no he criticado la organizacion verdaderamente y si de alguna forma lo hubiera hecho es por que necesitaba esta informacion que adjuntas. Yo necesitaba de esta informacion, no por que desconfie de tu capacidad administradora del trabajo, sino por que yo no se lo que sabes, y todos estamos en esto...

Si planteaba este tema es por que muchas veces me has dicho que con respecto a la historia tienes muchas lagunas, y seguramente sera falsa humildad por que ya ha habido alguna ocasion que me has dado un repaso en el tema, pero aun asi, yo no se lo que sabes acerca de las tribus de italia, ni se lo que sabes sobre los moradores de Corcega y Cerdeña en el siglo V aC y cosas asi... por ello que me impacientaba la posibilidad de que no contaras con ello mientras hacias unidades...

Yo no me he metido ni en la forma, el orden, o el ritmo con que haces unidades, yo te planteo... has contado con esto y con lo otro??

Verdaderamente te lo has tomado como algo personal, y has desviado el tema con respecto al Anabasis y no has contestado a mi pregunta acerca del listado de unidades en zonas que aun ni hemos tocado ni hablado de ellas... al fin y al cabo tu lo vas a tomar o dejar, pero al menos puedes encontrarte con alguna unidad que no conocieras, y entre todos sacar las mas posibles... ese era mi punto...

En cambio, has desviado el asunto al campo personal equiparando, haciendo comparaciones y dejando que tu pecho hable cuando lo debia hacer tu mente, eso creo yo...

Con respecto a lo que has dicho, solo voy a contestarte a una cosa...

RMR241068 escribió:
NI TU TRABAJANDO DURO TRABAJAS TAN RAPIDO COMO YO, SI NO MIRA EL ESFUERZO QUE TE ESTA SUPONIENDO EL ANABASIS LLEVAS UN AÑO Y HAY GENTE QUE TE HA HECHADO UNA MANO

Si eso es asi, es por que no te imaginas el trabajo que es la remodelacion en text de las unidades, incluyendo el apartado de sonido, un dia te mostrare de que va ese trabajo, y lo veras... pero aun asi, yo estudio una carrera que me ocupa 8 horas diarias mas el trabajo en casa; pinto, hago esculturas, escribo para ciertos artistas, tambien poesia para pequeñas publicaciones y concursos y todas las exposiones y tareas que tengo que realizar como universitario, padre o persona... TODOS TENENEMOS COMPLICACIONES, esta claro, pero yo ahora tambin estoy aqui a las 6 de lamañana, y tengo clasde a las 9, y tambien estoy llevando palante mi mod, este y el atender a los foros... y bueno, quejarme no me quejo... es lo que hay... lo que no se es como tengo tiempo para las mujeres, pegarme una ducha, o tumbarme sencillamente a escuchar musica o cocinarme... lo que quiero decir es que no puedes juzgar eso sencillamente por que no lo conoces... mi situacion, el Anabasis, etc

RMR241068 escribió:
SOLO TE PIDO UN POCO DE RESPETO Y CONFIANZA EN MI.

Yo no te he faltado al respeto, si asi lo crees no era mi intencion, y si asi lo sigues considerando, te pido disculpas.
Confio en ti, solo necesito compartir la informacion y ya te he dado las razones de porque...

flower

EDITADO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RMR241068 escribió:
NO ME OFENDO SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE LAS COSA CUANDO LAS TENGO CLARAS NO LAS CONSULTO NO OCURRE ASI CON LAS QUE DESCONOZCO ME DEJO ASESORAR, NO TE PREOCUPES PREPARA UNA LISTA DE LAS ZONAS DONDE CREES QUE PUEDE HABER UN VACIO Y ME PASAS LA LISTA Y ALGUNA ILUSTRACION PAR PODER BASARME,
NO TE PREOCUPES CON MI EDAD NO SOY VOLUBLE NI SOY UNA MONTAÑA RUSA AHORA ANIMADO AHORA DESANIMADO, QUIERO HACER ESTO Y LO QUIERO HACER BIEN Y ESO ES CUESTION DE TODOS, YO HAGO LAS UNIS PERO QUIERO CIERTA AUTONOMIA.
RECREAR UNA UNIDAD CON FIDELIDAD ES DIFICIL SOBRE TODO SI ESTAS LIMITADO POR LA CALIDAD DEL MODELO Y EL PROPIO MOTOR DEL JUEGO, INTENTO QUE SEAN LO MAS FIEL POSIBLE E HISTORICAMENTE POSIBLE, PERO EN ALGUNOS CASOS TAMBIEN DARLE UN TOQUE DISTINTO A OTROS MODS. BUENO TE DEJO QUE ME MUERO DE SUEÑO, TE INVITO A QUE SIGAS CRITICANDO LAS UNIS PERO CONFIA EN MI, Y COMO TE HE DICHO PASAME ESE LISTADO QUE TE HE DICHO AL PRINCIPIO
UN SALUDO

Ok hermano... ese tono suena mejor, ya no pareces enfadado... ya sabes lo que digo, ya sabes como soy, ni te molestes... y mientas pueda yo ayudare en el aspecto de recabar informacion para que tu crees, tu sigue con lo que estas, pero yo pondre por aqui (y te enviare) una lista para que sopeses lo que esta bien y lo que no, y tal vez aportar algo con lo que no contaras...

No me metia en tu trabajo, sencillamente queria ayudarte a complementar...
Buenas noches RMR

sunny

PD: Y no escribas siempre en mayusculas que parece que gritas, no lo digo yo, son las normas en los foros...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
RMR241068
Escultor
Escultor


Fecha de inscripción : 24/02/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: RESPEUETA   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:38 pm

BUENO PASAMOS PAGINA Y NOS METEMOS EN FAENA, TU HAZ LA LISTA Y RECABA INFORMACION ME LA PASAS Y LO VALORAMOS TODOS, CON TODO ESTO SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE SI ME ENTERO DE LAS COSAS NADA MAS, EL CITAR TU ANABASIS NO HA SIDO CON NINGUN FIN SOLO CON HACERTE VER QUE TRABAJO RAPIDO NO DESMERECER TU TRABAJO Y EL DE NADIE, POR QUE AUNQUE NO LO PAREZCA ESTOY CASADO TENGO HIJOS Y SON PEQUEÑOS, TRABAJO, SOY ENTRENADOR DE BASKET, Y ME TENGO QUE OCUPAR TAMBEIEN DE MI MUJER, SOLO HE QUERIDO DECIR QUE TRABAJO RAPIDO SIN DESMERECER A NADIE, BUENO POR MI PARTE ESTE TEMA ESTA ZANJADO, GRACIAS POR TUS DISCULPAS PERO NO HABIA POR QUE DARLAS, A PARTIR DE AHORA INFORMARE DEL TRABAJO QUE VAYA HACER ASI NO SURGIRAN MAS DUDAS A NADIE, BUENO AHORA SI QUE ME VOY A DORMIR.

EDITAD---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por lo de las mayusculas no suelo leer las normas es un defecto, no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:19 am

RMR241068 escribió:
perdon por lo de las mayusculas no suelo leer las normas es un defecto, no volvera a pasar

Precisamente te iba a llamar la atención por eso, por favor no lo hagas más, si quieres hacer como que gritas, pon signos de exclamación, pero mayúsculas no, que se carga la estética del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
antigono
Esclavo
Esclavo
antigono

Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:14 am

Saludos en vez de una propuesta voy acer una pregunta ¿Va aver batallas historicas? (perdonat si esta preginta no va aqui)
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:16 am

antigono escribió:
Saludos en vez de una propuesta voy acer una pregunta ¿Va aver batallas historicas? (perdonat si esta preginta no va aqui)

No va aquí, pero estás excusado porque todavía no hay un hilo de dudas. Y sí, nuestra intención es que haya batallas históricas.

Como la de 300, pero la de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:49 am

Lo tendreís pensado supongo, pero además de la Gran Campaña, tener creadas varias Mini campañas, basadas en la hsitoria (por lo menos en su presentación) con acontecimientos históricos y esas cosas que no tengo ni puñetera idea de como se pueden implementar pero que estoy seguro de que ustedes saben hacerlo Very Happy .

Por ejemplo una minicampaña para Esparta, podría ser Las Guerras Mesenías, se la podría denomiar "el surgimiento de Esparta", ya que estás guerras de expansión territorial, por necesidades económicas supuso el surgimiento de Esparta como potencia y el nacimiento de la sociedad militar de los espartanos....

Una campaña que podría ser la central del Mod, y que sería la leche, sería una campaña sobre las Guerras del Peloponeso....

Y también posr supuesto unas campañas con las guerras médicas.

Esto lo digo porque presupongo que el Mod va a ir sobre la Grecia Clásica, aunque si es así no se que papel van a tener los macedonios tan pronto... por esa época creo que se revolcaban en el fango cada vez que se ponían contentos Laughing

Sobre batallas, se pueden buscar información detallada de un montón de ellas también....lo que no se , es cuanto de costoso supone esto para la realización material del Mod Wink

PD... donde puedo exponer cosas a nivel histórico?
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:53 am

Sandocan escribió:
Lo tendreís pensado supongo, pero además de la Gran Campaña, tener creadas varias Mini campañas, basadas en la hsitoria (por lo menos en su presentación) con acontecimientos históricos y esas cosas que no tengo ni puñetera idea de como se pueden implementar pero que estoy seguro de que ustedes saben hacerlo Very Happy .

Por ejemplo una minicampaña para Esparta, podría ser Las Guerras Mesenías, se la podría denomiar "el surgimiento de Esparta", ya que estás guerras de expansión territorial, por necesidades económicas supuso el surgimiento de Esparta como potencia y el nacimiento de la sociedad militar de los espartanos....

Una campaña que podría ser la central del Mod, y que sería la leche, sería una campaña sobre las Guerras del Peloponeso....

Y también posr supuesto unas campañas con las guerras médicas.

Esto lo digo porque presupongo que el Mod va a ir sobre la Grecia Clásica, aunque si es así no se que papel van a tener los macedonios tan pronto... por esa época creo que se revolcaban en el fango cada vez que se ponían contentos Laughing

Sobre batallas, se pueden buscar información detallada de un montón de ellas también....lo que no se , es cuanto de costoso supone esto para la realización material del Mod Wink

PD... donde puedo exponer cosas a nivel histórico?

Nuestra intención inicial, es englobar todos esos acontecimientos, la del surgimiento de Esparta no estoy seguro, pero ya veremos.

Los artículos de historia deberían ir en la Biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:13 am

SpanishSoldier91 escribió:


Nuestra intención inicial, es englobar todos esos acontecimientos, la del surgimiento de Esparta no estoy seguro, pero ya veremos.

Los artículos de historia deberían ir en la Biblioteca.

Entiendo que el juego comienza sobre el 500 AC y por lo menos durará hasta la llegada al trono de Alejandro. y entiendo que el mapa de campaña y el juego engloba esa época. En el comienzo las condiciones, históricas se pueden recrear, y a partir de ahí, comienza nuestra aventura y nosotros moldeamos la historia con nuestras decisiones, y hasta supongo que aparecerán hechos históricos....

Pero a lo que yo voy, es a crear por ejemplo una campaña, específica de la guerra del Peloponeso. Con su mapa ampliado de la Hélade, nos sobraría en este caso Sicilia La Magna Grecia y casi toda Asia Menor....El mapa sería un gran mapa de Grecia y del Egeo, con las ciudades griegas de Asia, es decir Pérgamo, Éfeso....

La Guerra del Peloponeso ocurrió entre el 431 y el 404 a.C.. más o menos ese sería el espacio temporal del escenario. las facciones Atenas y sus aliados (Liga Délica) vs Esparta y sus aliados...

No se como se podría manejar la diplomacia, para evitar ciertas alianzas o condiciones de victoria/rendición...

Sobre lo de mis comentarios históricos, sería exponer mis opiniones y mis conocimientos , a modo de explicación, para que luego haya debate. no se si suena un poco pedante, espero no serlo, más que nada lo que quiero es conversar y aprender también...
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:17 am

No sé si lo tendréis pensado o no, pero estaría bien que Roma no fuese la típica potencia que se ve en todos los juegos/mods que vence con facilidad a todas las facciones que se encuentre, pues por ésta época deberían ser un pueblo al que los samnitas o los etruscos nada tuviesen que envidiar, una facción mixta de tropas del lugar y tropas helénicas, ya que los etruscos tuvieron gran influencia sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:19 am

Gañán de Epiro escribió:
No sé si lo tendréis pensado o no, pero estaría bien que Roma no fuese la típica potencia que se ve en todos los juegos/mods que vence con facilidad a todas las facciones que se encuentre, pues por ésta época deberían ser un pueblo al que los samnitas o los etruscos nada tuviesen que envidiar, una facción mixta de tropas del lugar y tropas helénicas, ya que los etruscos tuvieron gran influencia sobre ellos.

Lo tenemos pensado, Roma será una mierda de ciudad, incluso los etruscos serán mejores que ellos, pues por entonces los tenían subyugados.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:33 am

De hecho Roma creo que no la cojimos como faccion siquiera... es una ciudad independiente o parte de la Confederacion Etrusca, depende del año de inicio... es que ahora no hay nada claro...

drunken
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:37 am

SpanishSoldier91 escribió:
Gañán de Epiro escribió:
No sé si lo tendréis pensado o no, pero estaría bien que Roma no fuese la típica potencia que se ve en todos los juegos/mods que vence con facilidad a todas las facciones que se encuentre, pues por ésta época deberían ser un pueblo al que los samnitas o los etruscos nada tuviesen que envidiar, una facción mixta de tropas del lugar y tropas helénicas, ya que los etruscos tuvieron gran influencia sobre ellos.

Lo tenemos pensado, Roma será una mierda de ciudad, incluso los etruscos serán mejores que ellos, pues por entonces los tenían subyugados.

Me parece perfecto Very Happy . Nunca he jugado a nada en lo que Roma fuese una cosilla menor, un aliciente para probar una campañita con ellos.

EDITO

Citación :
De hecho Roma creo que no la cojimos como faccion siquiera... es una ciudad independiente o parte de la Confederacion Etrusca, depende del año de inicio... es que ahora no hay nada claro...


_________________

Pues es cierto, no sale en la encuesta de facciones...debí haber mirado rematadamente mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Ágora-