Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:25 pm

pregunta de tipo interesante vais a poner las banderas de las civilizaciones en las ciudades del mapa y del ejercito??, si no es asi yo lo sugiero queda bien, no como las que aparecen en la batalla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:40 am

Hay cosas que estan en RTRA y se van a trasladar aqui, pero esa no es precisamente de las cosas que la gente aprecie de RTRA, lo de no poner las banderas digo, asike supongo que si TSPK las hace... estaran!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:22 pm

Ok gracias por responder, aunque a mi me gusta como esta en RTRA tampoco estaria mal volver a ver los estandartes en las ciudades y los ejercitos(no en batalla) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:25 am

Si... yo tambien lo prefiero todo como esta en RTRA, por eso que lo puse asi... pero es cosa mia, la gente no tiene tanto interes en ello, y les gusta como siempre...

jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:26 am

Yo la verdad es que también prefiero los ejércitos sin banderas. Quitan realismo.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:25 am

Las banderas en los ejercitos estarán...eso queda representativo,luego ya si eso que la gente las quite si quieren...pero estar,estaran.... king
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:25 am

se podria hacer algo en relacion a los juegos olimpicos?
segun he leido los juegos se celebraban en honor a los dioses,y daban fama al ganador,e imagino que moral a sus paisanos y tendria influencia en algunas cosas mas,no se exactamente cada cuanto tiempo se celebraban pero tengo entendido que eran cada 8 años y mas tarde cada 4 , que los griegos median el tiempo por sus celebraciones.y se daba una tregua a las armas.
desde mi ignorancia en modear,¿se podria al igual que en las faciones van naciendo miembros ya sean masculinos o femeninos,mueren,o se van creando para los generales-gobernadores sus sequitos,existen catastrofes naturales ,etc,crear durante ciertos turnos celebarciones olimpicas?,y que den a algunas faciones vencedores en alguna modalidad olimpica de la epoca beneficiando a dicha faccion,no se si en coste de templos,o que por ejemplo los ciudadanos esten mas contentos,o algun punto positivo en la batalla hasta la proxima celebracion de juegos.mas o menos la idea es como cuando se controla alguna maravilla
no se si los modeadores pueden controlar estos eventos o lo hace el motor del juego al azar
por proponer que no quede,me parce bonito,historico e intersante Rolling Eyes
un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:10 pm

triano escribió:
se podria hacer algo en relacion a los juegos olimpicos?
segun he leido los juegos se celebraban en honor a los dioses,y daban fama al ganador,e imagino que moral a sus paisanos y tendria influencia en algunas cosas mas,no se exactamente cada cuanto tiempo se celebraban pero tengo entendido que eran cada 8 años y mas tarde cada 4 , que los griegos median el tiempo por sus celebraciones.y se daba una tregua a las armas.
desde mi ignorancia en modear,¿se podria al igual que en las faciones van naciendo miembros ya sean masculinos o femeninos,mueren,o se van creando para los generales-gobernadores sus sequitos,existen catastrofes naturales ,etc,crear durante ciertos turnos celebarciones olimpicas?,y que den a algunas faciones vencedores en alguna modalidad olimpica de la epoca beneficiando a dicha faccion,no se si en coste de templos,o que por ejemplo los ciudadanos esten mas contentos,o algun punto positivo en la batalla hasta la proxima celebracion de juegos.mas o menos la idea es como cuando se controla alguna maravilla
no se si los modeadores pueden controlar estos eventos o lo hace el motor del juego al azar
por proponer que no quede,me parce bonito,historico e intersante Rolling Eyes
un saludo

Me parece una buena idea, aunque no tengo del todo claro como se podría implantar. Pero desde luego, lo tendremos en cuenta Briga y yo.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
escipion
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:55 am

Buenas ^^

Sugiero que los temas nuevos se vean mejor marcados, esque así se hace un lio con new y no new xDDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:26 am

escipion escribió:
Buenas ^^

Sugiero que los temas nuevos se vean mejor marcados, esque así se hace un lio con new y no new xDDD

saludos

Estamos pendientes de hacer aún cosas en el foro y de avanzar con el mod, pero está paralizado hasta que acabe el curso, no hace falta explicar el porqué. Solo decir que Briga ha desaparecido totalmente...


No
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
escipion
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:09 am

Ufff...pues vaya u_u si pudiera ayudaros en algo...
Volver arriba Ir abajo
el_quinto_hombre
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:02 pm

Hola. A ver, hemos visto algunas cosas de por donde va a tirar el mod, unidades, mapa, skins de ciudades. Pero a mi me gustaría saber que tenéis pensado en el tema de scripts, de edificios especiales, de maravillas, de edificios concretos por facción, de como va ir todo el tema de reclutamiento etc etc.

A ver, os comento una cosa que hablé con Solon para el RTRA que igual os interesa.
Para controlar mejor el tema de crecimiento de ciudades le comenté que podía estar bien el tema de crear unos edificios de inmigración-emigración y así poder hacer crecer la ciudad todo lo que quieras o frenar su crecimiento. Ademas para revertir los efectos bastaría con destruir el edificio y construir el contrario o dejarlo crecer de forma natural.

También le comenté (aunque esto último no le convenció tanto) la posibilidad de crear un edificio que sea de acuñación de monedas en aquellos territorios con minas, que ademas de ,por ejemplo, mejorar un poco el orden público, y aumentar el comercio podría dar un sequito que aumentara la influencia.

Bueno, aquí dejo esto para quien les pueda interesar. Y a ver si van saliendo mas novedades. Muchos ánimos!
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:57 am

Lo primero no lo veo del todo, es decir: ¿un edificio que obligue a la gente a emigrar?¿Cual sería su correspondiente con un edificio real? En lugar de edificios se podrían implementar formas de gobierno y políticas que afectasen a estos menesteres, y que se "constrruyeran" como los edificios. Pero un edificio que haga eso lo veo muy raro...

Lo segundo lo veo más factible, me gusta la idea de la casa de acuñación. La plantearemos Briga y yo.

En cuanto a los scripts, bueno, el proyecto es aún joven no en el sentido de edad, porque lleva ya 6 meses, pero si en desarrollo, por eso aún nos quedan muchas cosas por decidir, entre ellas esa.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
el_quinto_hombre
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:38 am

a ver no se trata de un edificio que obligue a emigrar, se trata de un "edificio" de politicas de emigración y politicas de inmigración, para controlar un poco el problema del crecimiento desmesurado e incontrolable de la población. Podría ser algo así como "favorecer emigración colonial" o "evitar emigración colonial".
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:13 pm

si lo que quieres decir es ,al igual que el rome vainilla cuando se consigue un enclave ,que te da la opcion de acabar con la poblacion o repartirla por los demas enclaves,...pero gestionandolas esta vez, solo el reparto ,desde una ciudad en concreto, con un edificio, bien para atraer gente o para mandarla a otras ciudades - colonias a mi me parece buena idea,por que da la opcion tanto de limpiar las muy cargadas de poblacion o ampliar las que necesiten gente.

lo de la acuñacion de monedas,al estilo de age of empire,tampoco seria mala la idea...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_quinto_hombre
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:38 pm

Me alegro de poder ayudar con alguna idea. Yo de modear se lo justito. Mis "aportaciones" a mods (muy escasas) se basan en ideas de este tipo, también porque es lo que mas me gusta, me encantan todos los edificios nuevos que trae el EB o muchos de los que quería añadir solon a la gold del anábasis, y las diversas opciones que traen.

Lo de colonización estaría mas enfocado a los griegos, en el caso de Persia, o no las pondría o les daría un efecto reducido, ya que una de las dificultades de los persas debería ser el controlar un imperio tan grande. Para evitar que sea una máquina imparable desde el principio.

También estaría bien un script, tipo los de EB en el que cuando un ejercito persa entrara en la grecia europea o conquistara un enclave de esta región todas las polis griegas le declararan la guerra (y si a la vez se pudiera dar la paz entre todas las polis mucho mejor). No se si sabeis hacerlo o tenéis capacidad para aprenderlo (que nadie lo entienda como falta de inteligencia, a veces estas cosas son muy chungas de hacer y no hay tutoriales de todo por ahí), pero quedaría muy bien.

Muchos ánimos y a seguir con este mod, que tiene una pinta increíble.
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:20 am

Buenas, a mí me va mucho la Esparta de los siglos III y II A.C., sus campañas y tal, estaría bien una campaña provincial sobre la guerra contra Nabis y la Liga Aquea y to el rollo, Cleómenes III y cosas así. Ya que las unidades de las reviews llevan el yelmo pylos se le podría sacar su jugo histórico. No sé, sugiero una campaña contra Pirro, ya me entendéis, sacar a la luz hechos casi desconocidos de después de Leuctra.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:42 am

hombre como idea no está mal pero ya bastante curro es hacer este mod como para pensar en un provincial también ahora.
Yo sugeriría que aportaras ideas para el mod en proceso,no otro minimod como idea ya que eso es mas trabajo que nada y ya este mod lleva su año y pico en curro
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:54 am

Ok, entonces tengo una pregunta: ¿los miembros de la familia espartana tendrán el pelo largo? Espero se diferencien de los griegos normales, quiero decir que parezcan realmente espartanos. Creo que para el Roma Surrectum 2 los van a hacer así.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:39 am

Nabis de Esparta escribió:
Buenas, a mí me va mucho la Esparta de los siglos III y II A.C., sus campañas y tal, estaría bien una campaña provincial sobre la guerra contra Nabis y la Liga Aquea y to el rollo, Cleómenes III y cosas así. Ya que las unidades de las reviews llevan el yelmo pylos se le podría sacar su jugo histórico. No sé, sugiero una campaña contra Pirro, ya me entendéis, sacar a la luz hechos casi desconocidos de después de Leuctra.

pues se sale de la epoca del mod,no???

la estetica de las unidades ,el maestro modelador del mod rmr ,las tiene tan estudiadas como si el hubiese convivido con ellos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:37 am

A entonces na, como esto es pa pronoper
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:06 am

pero tu no te cortes y propón lo que se te ocurra!! Wink
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:43 am

claro,claro...por ideas que no quede,,,,como dice astaroth no te cortes...
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:54 am

Otra cosa que propongo es que el árbol genealogico (de Esparta) fuese fiel a la historia. Es evidente que luegonacen tipos con los nombres que le da la gana al juego, pero podemos empezar con Cleómenes por un lado, Leónidas por otro (con Anaxándridas ya fallecido pero figurante en el árbol), con su hijo, Plistarco, de unos seis o siete años; y a partir de ahí limitar los nombres de esta facción a los que tuvieron los reyes y generales siguientes durante el resto del siglo.
En vez de liarse a poner nombres griegos porque sí, igual le daba realismo poner nombres de la familia espartana de las dos Casas solo para esta fación. Luego cada facción con sus propios nombres.
Si es necesario, ayudo en lo del árbol genalogico de las facciones que queráis y punto.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:59 am

Es cierto lo que dice Nabis,los nombres que aparezcan sean fieles a la Historia,la verdad es que aparecen nombres que no tienen nada que ver,yo se que esto es dificil d ehacer,pero al menos que se haga el intento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Ágora-