Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuestra religión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:28 am

Bueno, abierto para preguntaros sobre vuestra inclinación religiosa. Intención? Sólo conocer ese aspecto vuestro, sin más y sin discusiones religiosas (espero no crear discordia). El por qué de vuestra fe en tal o cual religión. Espero no convertirlo en un gallinero, es un tema delicado.
Yo budista, búsqueda del nirvana. Sí, medito xd. Ayuda muy mucho a tomarse las cosas con calma y sin estrés. En fin, que ya sabéis por donde va la cosa.
Insisto: lo abro solo por curiosidad, sin segundas.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:03 am

Yo soy catolico
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:36 pm

a mi me hicieron catolico,pero no rezo con ninguna religion,,,y aunque creo en un dios a mi manera,,no tiene nada que ver con niguna de lkas religiones...ni sus ritos..
veo acertado del budismo ,y las busqueda en el interior de uno mismo mediante la meditacion,y es que creo que es tan importante conocerce a uno mismo para estar en armonia
creo que todas tienen un punto comun que es el amor,y el miedo al mas alla por que lo desconocemos
pero no me gusta la obligacion de ritos en la manera de amar,cada uno es libre de hacerlo como quiera,y la preparacion del alma para ese mas alla..
nos podrimaos llevar horas hablando de todo esto...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:55 pm

yo no comment mejor porque sino abro un debate de padre y señor mío.... Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:50 am

Muy cierto. Lo básico es amar. Con esta base el resto carece de importancia, hacer el bien a los demás.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:36 am

Tambien pienso lo mismo que Triano,hay que conocerce a uno mismo para poder estar en armonia,tambien si quieres que te amen debes amar
Volver arriba Ir abajo
Licurgo de Esparta
Extranjero
Extranjero


Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:49 am

Yo soy catolico y pienso que lo primordial es buscar el bien del projimo y ayudarle en todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:09 pm

Lo que dice licurgo es muy importante, para el bienestar de uno mismo tanto como el d elos demas
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:51 am

ya ya, pero eso lo busco yo sin necesidad de creer en nada Wink ser católico es algo más que eso, es ir a un edificio que le llaman iglesia, postrarte ante un instrumento de tortura, comerte los sermones de uno que dice ser la palabra del Dios de su religión en la Tierra, y que debe seguir el voto de castidad y austeridad pero él tiene cada traje y se llevan cada pasta de las misas que luego dicen que será para alguna chorrada como reformar la iglesia o repartirlo con los niños que lo acompañan(no te lo crees ni tú) que ahora no me acuerdo de su nombre porque oigo música xD

La religión es un medio más como otro de los tantos que hay para dominar a las masas
a otro con ese cuento !!

de ahí el dicho de " eres más listo que un ateo" porque los demás son como rebaño de ovejas jajaja
Con perdón si alguien se siente ofendido pero es que indigna a uno y le crispa.

En definitiva, que no hace falta creer en nada más que en tí mismo para hacer el bien para consigo y con los demás.

Ahí queda eso!

EDITO: porque me acabo de reír recordando, para todos los católicos aquí presentes:

No pueden usar condones ni ningún tipo de anticonceptivo porque va contra natura!! y el acto es solo para engendrar descendencia y no para el placer!! así que ale vírgenes ahsta el matrimonio.

Aver quien es el guapo a día de hoy que aguanta las ganas ;o) más de uno se lo pensará ahora xD
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:33 pm

Yo tambien soy catolico,pero en verdad voy en contra de algunas leyes d ela iglesia, como mencionastes Tenerife, lo de no usar ningun metodo anticonseptivo, por ejmeplo si una mujer keda embarazada por no usar un metodo anticonceptivo y no kiere a suu hijo, o aborta,o lo deja nacer y despues lo vota,en este caso la criatura sufriria y porke???, por no usar ningun metodo anticonceptivo,pero debo aclarar ke si alguien va a e tener relaciones debe estar seguro y ser responsable de lo ke pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:57 pm

osea que los católicos que abortan van al infierno por estar mal eso no??? pero que pasa con los que no son católicos y lo hacen???

y que pasa si tu, que me imagino no tendrás curro y estarás aún en épocas de estudio, tienes sexo con tu pareja o con quien quieras y accidentalmente por X razones dejas a la niña embarazada..como buen católico estarías en contra del aborto y como bien dijiste

Citación :
ser responsable de lo ke pueda pasar.

Entonces asumes que tendrías el hijo jodiendote tu mismo la vida porque ni tendrás un buen título que te dé de comer el día de mañana y tendrás que hacer trabajar de cualquier chapuza que vayas encontrando en vez de seguir con los estudios, todo para mantener a la criatura indeseada que al final acabarás mirando mal( que suele pasar muchas veces) y que la pobre no tiene la culpa,

Si no se puede mantener a un hijo mejor abortar, que no traerle y hacerle pasar calamidades Wink
Eso es ser inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Licurgo de Esparta
Extranjero
Extranjero


Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:59 pm

mi opinion en ese tema es que el unico metodo anticonceptivo que se deberia poder usar es el preservativo, porque es la unica manera de frenar el contagio de enfermedades de transmision sexual, y yo no se los sacerdotes de tu ciudad,tenerife, pero los de mi pueblo no viven con ningun tipo de lujo ni ostentacion.
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:14 am

Entonces asumes que tendrías el hijo jodiendote tu mismo la vida porque ni tendrás un buen título que te dé de comer el día de mañana y tendrás que hacer trabajar de cualquier chapuza que vayas encontrando en vez de seguir con los estudios, todo para mantener a la criatura indeseada que al final acabarás mirando mal( que suele pasar muchas veces) y que la pobre no tiene la culpa,

Si no se puede mantener a un hijo mejor abortar, que no traerle y hacerle pasar calamidades Wink
Eso es ser inteligente.[/quote]

Por eso digo que si por ejemplo tu vas a tener relaciones y ni tu ni tu novia hayan tomado medidas preventivas,debes ser responsable de lo ke pueda suceder,pero si no kieres responder es mejor que no hagas nada y si lo haces y por ahora no kieres tener hijos es mejor que tomen muchas medidas preventivas ¿o a ti te gustaria que te hubiesen abortado? no cierto
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:00 pm

Cuando tienes pareja lo mejor que hay es la píldora Wink

Licurgo de Esparta mira al Papa, con su anillo y su trono se podría dar de comer a buena parte de África Wink
Volver arriba Ir abajo
Licurgo de Esparta
Extranjero
Extranjero


Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:08 am

no se si sabes que la Iglesia es quizas la que mas hace por los desfavorecidos pero bueno no vamos a entrar en dialogos de sordos pork me parece a mi k ni tu ni yo vamos a cambiar nuestra opinion sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am

si la verdad es que tengo muy claro lo que hace la Iglesia y lo que esconde tras sus muros Smile
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:49 am

Todo lo dicho aquí sobre el catolicismo lleva razón. No seré yo el gilipollas que discuta con nadie, pero yo tuve mi etapa "católica y cristiana" por llamarla así y no me sucedieron mas que cosas malas. Paso de la mierda de dioses ni ostias, el fundamento, amigos, es el hombre. El hombre construye su vida en base a los principios éticos que tengamos y junto a las personas que nos rodean.
Y esto está claro, cada uno que crea en lo que quiera, ya lo digo, no tengo el derecho (ni aunque lo tuviese) para meterme con la creencia de nadie, pero con la de mierda que está saliendo de la Iglesia por todos los lados, creo que son puntos de sobra para replantearse ciertas cosas.
Quizá la religión que predicaba Jesús se perdió después de su muerte, y ahora está pervertida, en manos de un Estado independiente con más capital que ninguno y con inmunidad poítica total.
Cred en lo que queráis y haced el bien para la patria, que ella es lo primero, pero no creais en algo que no tengáis claro. Y repito, respeto todos vuestros puntos de vista.
Y fuera de reflexiones tontas os mando un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:05 am

Amén. salvo por un pequeño detalle, yo no sé de donde eres tú pero yo no me fiaría mucho de la política tampoco, pues iogual que la Iglesia, está corrupta por el dinero jej ese gran cáncer de la humanidad....
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:34 am

Yo soy de la peninsula hombre, tirando pal centro. De España se entiende. Y lo de la política es otro tema, pero debería empezarse por suprimir todos los partidos políticos sin distinción Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:57 am

Yo soy alguien Catolico,pero la verdad en lo unico que creo es que hay un ser superior, de resto,no como de cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestra religión. Vide
MensajeTema: Re: Vuestra religión.   Vuestra religión. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestra religión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: La Taberna-