| Nuevos skins para las ciudades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luconia Escultor
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Miér Mayo 13, 2009 6:32 am | |
| Bueno, aqui tienen la secuencia de las ciudades: Roma y el mundo heleno: Barbaras: No se preocupen por los skins, en campaña se veran cada uno con su color. Orientales: proximamente tomare imagenes de cada una de ellas en campaña, saludos! Metropolis romana: |
|
| |
Beneker Esclavo
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Miér Mayo 13, 2009 10:36 am | |
| Están muy bien , te han quedado de lujo. Saludos |
|
| |
Tenerife_boy Guardia de la ciudad
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Vie Mayo 15, 2009 2:10 am | |
| A mí personalmente me gustan mucho estos modelos de ciudades Luconia, esperemos que le gusten a Solón y sean aprobadas para el mod Un saludo |
|
| |
SpanishSoldier91 Legislador
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Vie Mayo 15, 2009 2:25 am | |
| - AsTaRoTH escribió:
- A mí personalmente me gustan mucho estos modelos de ciudades Luconia, esperemos que le gusten a Solón y sean aprobadas para el mod
Un saludo En todo caso tendrían que ser aprobadas por Briga y yo. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Dom Mayo 17, 2009 12:30 am | |
| Lo sé, pero lo nombré porque recuerdo que el era el que dictaba las pautas que debía seguir Luconia, conmentarios atrás |
|
| |
escipion Esclavo
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Jue Jun 25, 2009 8:58 pm | |
| Muy buenos...quizas deberias de añadir monumentos o mas coas...de todas formas, excelente trabajo |
|
| |
Andr3ws Esclavo
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Miér Oct 21, 2009 2:30 am | |
| Ya se que han pasado unos cuantos meses, pero quiero poner una pega a las ciudades barbaras. Si os fijais, en los modelos mas pequeños tienen mas casitas pequeñas, y a medida que los edificios grandes toman el enclave van desapareciendo como si la gente se fuera a vivir a las construcciones grandes. Yo creo que el numero de casitas deberia aumentar tambien en cada nueva ciudad, porque se supone que son mas grandes porque vive mas gente. Un saludo |
|
| |
triano Escultor
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Jue Oct 22, 2009 12:44 am | |
| es como decir que por mucho que avance una ciudad en ella siempre habra gente pobre, no? me gusta tu forma de pensar . hace tiempo que no veo a luconia por aqui,creo que el llevaba todo el tema este...el mejor que nadie te podar decir algo al respecto.. un saludo andrews |
|
| |
jaseshi Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Nov 09, 2009 2:49 am | |
| hola y bueno me gustaria preguntar sobre el avance del mod como va? |
|
| |
triano Escultor
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Nov 09, 2009 5:52 am | |
| va despacio ,pero sigue adelante,hay que tener paciencia tengo tantas ganas como tu |
|
| |
jaseshi Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Nov 09, 2009 8:03 am | |
| bueno es mejor lento pero seguro,pero bueno este mod va a estar increible bueno y mientras espero jugare unos de mis mods favoritos el DTW |
|
| |
cideas Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Sáb Nov 12, 2011 5:37 pm | |
| chicos me gustaria ayudar con el mod, no se nada de modear pero podria aprender pero por ahora les podria ayudar haciendo cosas de datos historicas (no wikipedia buscaría directamente libros confiables, fuentes primarias-secundarias ) sobre personajes históricos, ciudades, batallas etc. |
|
| |
floki Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Jue Ene 05, 2012 12:59 am | |
| buenos dias a todos, me acabo de registrar aqui y la verdad nose donde deberia poner esto, pero donde me puedo descargar el mod,llevo un tiempo leyendo sobre el pero no encuentro desde donde descargarlo,gracias de antemano |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Miér Ene 18, 2012 2:09 am | |
| Primero que nada bienvenido seas recluta!! Creo que no has leído suficiente pues desgraciadamente no está publicado aún bienvenido al campamento de la espera eterna |
|
| |
Zakzaz Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Jun 24, 2013 1:04 am | |
| Saludos a los miembros de Age of Hellas, me preguntaba que cosas le faltan al mod o si ya esta listo ya que, como gran fan de la grecia clasica y del Rome:Total War, me encantaria poder jugarlo. Gracias de antemano |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Jun 24, 2013 2:20 am | |
| Hola, bienvenido, este mod está muerto al menos por tiempo indefinido. RMR está desaparecido en combate y con el nuevo Rome2 a la vuelta de la esquina, ya no interesa mucho este mod (Bueno a mí sí, pero ya no le tengo especial atención) Puedes seguir los últimos avances en nuestro foro general donde por supuesto serás bien recibido también http://rtranabasis.foroactivo.com/forum |
|
| |
Zakzaz Extranjero
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades Lun Jun 24, 2013 2:24 am | |
| Muchas gracias tenerife_boy, me podrias decir que mod es el anabisis? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos skins para las ciudades | |
| |
|
| |