Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:32 am

Bueno, aqui tienen la secuencia de las ciudades:

Roma y el mundo heleno:
Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Tn_YPT51381

Barbaras:
Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Tn_jLf54465
No se preocupen por los skins, en campaña se veran cada uno con su color.

Orientales:
Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Tn_Rzx57132

proximamente tomare imagenes de cada una de ellas en campaña, saludos! Very Happy

Metropolis romana:
Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Tn_Rne60038
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:36 am

Están muy bien , te han quedado de lujo.

Saludos
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:10 am

A mí personalmente me gustan mucho estos modelos de ciudades Luconia, esperemos que le gusten a Solón y sean aprobadas para el mod Smile

Un saludo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:25 am

AsTaRoTH escribió:
A mí personalmente me gustan mucho estos modelos de ciudades Luconia, esperemos que le gusten a Solón y sean aprobadas para el mod Smile

Un saludo

En todo caso tendrían que ser aprobadas por Briga y yo.
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:30 am

Lo sé, pero lo nombré porque recuerdo que el era el que dictaba las pautas que debía seguir Luconia, conmentarios atrás
escipion
Esclavo
Esclavo

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:58 pm

Muy buenos...quizas deberias de añadir monumentos o mas coas...de todas formas, excelente trabajo Very Happy
Andr3ws
Esclavo
Esclavo
Andr3ws

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:30 am

Ya se que han pasado unos cuantos meses, pero quiero poner una pega a las ciudades barbaras.
Si os fijais, en los modelos mas pequeños tienen mas casitas pequeñas, y a medida que los edificios grandes toman el enclave van desapareciendo como si la gente se fuera a vivir a las construcciones grandes.
Yo creo que el numero de casitas deberia aumentar tambien en cada nueva ciudad, porque se supone que son mas grandes porque vive mas gente.

Un saludo
triano
Escultor
Escultor
triano

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:44 am

es como decir que por mucho que avance una ciudad en ella siempre habra gente pobre, no?
me gusta tu forma de pensar .
hace tiempo que no veo a luconia por aqui,creo que el llevaba todo el tema este...el mejor que nadie te podar decir algo al respecto..
un saludo andrews
jaseshi
Extranjero
Extranjero
jaseshi

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:49 am

hola y bueno me gustaria preguntar sobre el avance del mod como va?
triano
Escultor
Escultor
triano

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:52 am

va despacio ,pero sigue adelante,hay que tener paciencia Very Happy
tengo tantas ganas como tu
jaseshi
Extranjero
Extranjero
jaseshi

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:03 am

bueno es mejor lento pero seguro,pero bueno este mod va a estar increible bueno y mientras espero jugare unos de mis mods favoritos el DTW Very Happy
cideas
Extranjero
Extranjero
cideas

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:37 pm

chicos me gustaria ayudar con el mod, no se nada de modear pero podria aprender pero por ahora les podria ayudar haciendo cosas de datos historicas (no wikipedia Razz buscaría directamente libros confiables, fuentes primarias-secundarias ) sobre personajes históricos, ciudades, batallas etc. farao
floki
Extranjero
Extranjero

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:59 am

buenos dias a todos, me acabo de registrar aqui y la verdad nose donde deberia poner esto, pero donde me puedo descargar el mod,llevo un tiempo leyendo sobre el pero no encuentro desde donde descargarlo,gracias de antemano
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:09 am

Primero que nada bienvenido seas recluta!!
Creo que no has leído suficiente pues desgraciadamente no está publicado aún Wink bienvenido al campamento de la espera eterna
Zakzaz
Extranjero
Extranjero

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:04 am

Saludos a los miembros de Age of Hellas, me preguntaba que cosas le faltan al mod o si ya esta listo ya que, como gran fan de la grecia clasica y del Rome:Total War, me encantaria poder jugarlo.

Gracias de antemano
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:20 am

Hola, bienvenido, este mod está muerto al menos por tiempo indefinido. RMR está desaparecido en combate y con el nuevo Rome2 a la vuelta de la esquina, ya no interesa mucho este mod (Bueno a mí sí, pero ya no le tengo especial atención)

Puedes seguir los últimos avances en nuestro foro general donde por supuesto serás bien recibido también Smile
http://rtranabasis.foroactivo.com/forum
Zakzaz
Extranjero
Extranjero

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:24 am

Muchas gracias tenerife_boy, me podrias decir que mod es el anabisis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 5 Icon_minitime

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5