Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:39 am

Luconia escribió:
Te entiendo, estabas ocupado Very Happy

Perfecto tio, por que era solo eso, simplemente tuve que salir corriendo, me estaban esperando abajo... pero lo primero que voy a hacer sera en referencia a tus ciudades, en cuanto tenga un segundo... al menos mirarlo un poco...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:37 am

OK, no hay problema hombre, lo que si avisame...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:04 am

Me gustan las ciudades que habéis parido, Solón y Luconia Very Happy

Para mí sólo le faltan a la griega una stoa y a la romana la basílica(viene a ser otra stoa)
Que eran edificios muy importantes en el ágora o foro, se usaban para todo el mercado y también para impartir justicia(ésto último al menos en el caso romano)
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:24 am

interesante tu sugerencia Gañan, el problema es que el modelo de ciudad romana y el de la griega son el mismo Sad
mposibilitando crear dos modelos distintos, lo unico diferente son las murallas...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:25 am

Luconia escribió:
interesante tu sugerencia Gañan, el problema es que el modelo de ciudad romana y el de la griega son el mismo Sad
mposibilitando crear dos modelos distintos, lo unico diferente son las murallas...

Saludos Very Happy

No, si son el mismo edificio, pero los romanos le añadieron un absidiolo, nada más. Se podría usar el mismo y no pasaría absolutamente nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:50 am

igualmente, las ultimas ciudades que hice no estan aqui en ninguna imagen, son enormes, tienen muchos edificios...

todos los que se pueden quitar del vainilla...

Saludos Very Happy

EDITO

por cierto solon cuentame de las ciudades, te lo eh pedido tantas veces que mejor no especifico...

XD
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:14 am

Luconia escribió:
igualmente, las ultimas ciudades que hice no estan aqui en ninguna imagen, son enormes, tienen muchos edificios...

todos los que se pueden quitar del vainilla...

Saludos Very Happy

EDITO

por cierto solon cuentame de las ciudades, te lo eh pedido tantas veces que mejor no especifico...

XD

Aun no lo he revisado... recuerda que al final ayer terminamos viciados...

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:23 am

jajaja, si, solo te perdono por haber jugado bien XD
ah, por cierto, te juegas una hoy?

PD:si no quieres esta bien, te entiendo tio Very Happy

EDITO

MIRASTE YA MIS CIUDADES!...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:47 am

Luconia escribió:
jajaja, si, solo te perdono por haber jugado bien XD
ah, por cierto, te juegas una hoy?

PD:si no quieres esta bien, te entiendo tio Very Happy

EDITO

MIRASTE YA MIS CIUDADES!...

Suspect

No, no lo he hecho aun... estoy retocando y terminando de hacer unos ajustes en el mapa de RTRA, quiero acabar eso antes de poner tus ciudades, porque ya va siendo hora de borrar y pegar una copia de seguridad de RTRA nueva, y cuando tus ciudades me destruyan mi RTRA, lo hare... jajajajaj

Pero ya te he dicho que yo no voy a descubrir mucho que tu no sepas... si la large town esta jodida, esta jodida... aunque ayer si que estuve investigando un poco acerca del archivo que gestiona los cas de las ciudades, y quiza te interese mirar el descr_offmap_models.txt, aunque no he visto bien donde estan las murallas aun... eso es lo que hay que encontrar tambien... pero estuve pensando que si un modelo falla para griegos pero no para romanos, el problema pueda hallarse en la configuracion de un text...

Seguire investigando, y no te impacientes... no dudes que cuando pueda, mirare tus ciudades...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:40 am

ok, me alegra escuchar "buenas noticias" jeejje, pero al fin y al cabo nadie es perfecto...

Saludos Very Happy

EDITADO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Tn_Dli84780

este es el modelo para ciudad grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:30 pm

Ya he probado las ciudades, como bien decias, con griegos da un ctd de la ostia... pero como ya te comente, no te puedo decir mucho mas...

Consejo: repite la ciudad...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:08 pm

Estais haciendo un trabajo de 10 chicos!
Volver arriba Ir abajo
Sandocan
Cartógrafo
Cartógrafo


Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:13 am

magnífico, muy chulo.

es un gran trabajo el que estaís haciendo, completísimo....
Volver arriba Ir abajo
Taqui
Extranjero
Extranjero
Taqui

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:46 pm

Joder!!! Me he leido todo el hilo para ver de qué iba esto de las ciudades y me he quedado impresionado con lo que estáis haciendo los dos!!!

Ánimo Luconia, tio, dáles a estos señores algo de lo que se enorgullezcan de añadir al que sin duda va a ser el mejor mod para Rome de la historia!!!

Si luego Solón tiene tiempo de aprovechar algo de lo que hagas para incorporar a la Gold del RTRA antes de sacarla... pues como que te vamos a coronar, por participar en los dos mejores mods!

Que tengas suerte en esta empresa, Luconia!!!
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:54 am

Taqui escribió:
Joder!!! Me he leido todo el hilo para ver de qué iba esto de las ciudades y me he quedado impresionado con lo que estáis haciendo los dos!!!

Ánimo Luconia, tio, dáles a estos señores algo de lo que se enorgullezcan de añadir al que sin duda va a ser el mejor mod para Rome de la historia!!!

Si luego Solón tiene tiempo de aprovechar algo de lo que hagas para incorporar a la Gold del RTRA antes de sacarla... pues como que te vamos a coronar, por participar en los dos mejores mods!

Que tengas suerte en esta empresa, Luconia!!!

Prácticamente todo lo bueno que esté en RTRA estará en AoH, y viceversa.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:53 am

Bueno, he conseguido el 3D max nuevamente y ya hoy me he puesto a trabjar.

Esto son modelos para Metropolis:

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Tn_XYx41112

Todavia me faltan las barbaras pero son las mas dificiles...

Para mi habria que hacerlas mas grandes, no duden en criticar, lo que si el tipo de ciudad no por que es asi como pensamos hacerlo con solon mediante herramientas del rome original...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:22 am

A mi me parece bien el tamaño actual, pero si quieres podrías hacer otros modelos con los edificios más grandes, a ve como queda...


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:29 am

Ya los he echo antes pero a Briga no le gustaron, el queria microciudades, no se discutelo con el

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:13 am

Yo creo que si que hay que hacerlas un poquitin mas grandes, porque sino se van a ver ridiculas... lo digo desde mi experiencia... y como critica especifica, yo diria que los edificios de la ciudad oriental se ven mas grandes que los de las griego-romanas... solo es un apunte... pero yo hice mucho hincapie en que se mantuviiera una buena relacion de las escalas...

Ademas, si se conserva el tamaño de edifico , al ser tan pequeñas, e ir haciendo las ciudades mas chicas, se verian aun mas insignificantes...

1º Para mi, en general han de hacerse un poquito mas grandes.
2º Hay que tener cuidado que el tamaño sea equivalente entre las ciudades de distintas culturas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:07 am

¿Metrópolis bárbaras?

Da la sensación...que o se les capa hasta Urbe(Que ya es mucho) o se les hace un modelo de ciudad muy extensa, ya que su sistema urbanístico no era lo que se dice la cosa más organizada y densa del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:56 am

Estan muy bien los modelos , pero ¿ tendra edificios que sobresalgan como el foro o un templo?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:45 am

Beneker escribió:
Estan muy bien los modelos , pero ¿ tendra edificios que sobresalgan como el foro o un templo?.

Saludos

Lo más seguro es que si,es normal que sobresalgan los templos y foros ya que son mas grandes en general que una casa,por ejemplo... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:37 am

aqui tienen las ciudades definitivas

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Tn_dd604916

PD: despues ire colgando las otras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:33 am

Ese rollo mola!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:05 am

A mí también me gusta.

Sigue así.



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Contenido patrocinado




Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-