Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:53 am

RMR esta muy ocupado, pero quizas lo haga, escribele... por cierto, tu ciudad es exquisita!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:18 pm

Asi es como pienso dejar la ciudad romana, con un poco mas de edificios,, diganme que les parece, muy chica, algo mas, lo que sea...

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_Mqz53030

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:24 pm

Pues sinceramente yo la veo perfecta asi... pero recuerda lo que te dije... creo que lo mas recomendable seria coger esa como referencia y sacr de ahi las restantes, para controlar el rollo del escalado...

Tambien recuerda que el modelo de ciudad romana, es el mismo que el de la ciudad griega... y solo cambian las murallas, asike habiendo hecho esas ya tienes dos culturas...

De hecho, las murallas tambien pueden ser las mismas, pero le cambias la textura por la griega, y fuera...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:29 pm

Si ya lo se, y si estoy siguiendo lo que me dijiste de empezar una ciudad grande y despues de esa la chica...

Saludos Very Happy

---------------------------------------------------------------------

EDITO

Solon aqui te dejo las definitivas de Roma, ahora con los barbaros, y despues los muelles:

villa:
Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_i1i26824

Pueblo:
Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_8ZK26897

pueblo grande:
Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_RnG27111

ciudad:
Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_vft27006

ciudad grande:


Metropolis:
Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Tn_QkI27432

PD: recuerden que las murallas estan igual de terminadas es que no pude mostrarles todo junto debido a un problema de "skins", si yo les mostraba el pueblo con la muralla se iria a ver todo de un mismo color.( dudo que se me haya entendido pero bueno, que le vamo hacer...)

Espero que os gusten Very Happy
Saludos


Última edición por Luconia el Mar Mar 03, 2009 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:20 am

Perfecto!! Me encantan los diseños... y te he entendido, pero mientras en campaña funcionen bien las texturas, lo demas da igual...

Solo necesito saber si has mantenido la proporcionalidad de las casitas, de manera que se vean igual de grandes, nada mas... por que en los render la villa parece que tiene las casitas mas grandes, pero quizas sea por que estabas mas cerca sacando la imagen...

Como imagino que lo has hecho de lujo, y se ven unos diseños estupendos, solo puedo decirte animo y adelante!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:35 am

gracias, y si es por que le saque una imagen mas de cerca

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:30 am

Amí esas ciudades no me convencen de ninguna manera....habrá que mejorarlas...quiero que se vean mas casas en las ciudades,que así parece que estan medio desiertas los enclaves....queda dicho... king
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:49 am

BriGanTium escribió:
Amí esas ciudades no me convencen de ninguna manera....habrá que mejorarlas...quiero que se vean mas casas en las ciudades,que así parece que estan medio desiertas los enclaves....queda dicho... king

Desde mi experiencia, creo que Luconia lo ha hecho muy muy bien, por que ha puesto el maximo de casitas posibles para que se sigan viendo y no resulte ridiculo, creo que Luconia deberia mostrarte imagenes en campaña para que veas, asi en el render no puede apreciarse el efecto final...

Pero te lo digo en serio, si pusiera mas casitas, al ponerlo en el espacio de la ciudad la reduccion seria tan salvaje que no se veria nada decente... yo creo que su trabajo ha sido muy muy fino y muy sutil y cuidadoso con ese aspecto...

Te digo que si no ha hecho una macro ciudad es por que no se puede sacar peras del olmo...

flower
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Brigantium
Legislador
Legislador
Brigantium

Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:54 am

Solon de Atenas escribió:
BriGanTium escribió:
Amí esas ciudades no me convencen de ninguna manera....habrá que mejorarlas...quiero que se vean mas casas en las ciudades,que así parece que estan medio desiertas los enclaves....queda dicho... king

Desde mi experiencia, creo que Luconia lo ha hecho muy muy bien, por que ha puesto el maximo de casitas posibles para que se sigan viendo y no resulte ridiculo, creo que Luconia deberia mostrarte imagenes en campaña para que veas, asi en el render no puede apreciarse el efecto final...

Pero te lo digo en serio, si pusiera mas casitas, al ponerlo en el espacio de la ciudad la reduccion seria tan salvaje que no se veria nada decente... yo creo que su trabajo ha sido muy muy fino y muy sutil y cuidadoso con ese aspecto...

Te digo que si no ha hecho una macro ciudad es por que no se puede sacar peras del olmo...

flower

Por intentarlo que no quede....sigo teniendo la misma opinión... king
Volver arriba Ir abajo
https://ageofhellas.forosactivos.net
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:52 pm

Solon, concuerdo contigo, pero recordemos que los que mandan aqui son briga y spanish, asi que por mas que nos gusten las ciudades tengo que hacerle caso...

PD: ya las hice bien pequeñas y llenas de edificios, tratare de subir una imagen, es que no me lo permite...

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:20 am

BriGanTium escribió:
Amí esas ciudades no me convencen de ninguna manera....habrá que mejorarlas...quiero que se vean mas casas en las ciudades,que así parece que estan medio desiertas los enclaves....queda dicho... king

Pues a mí si que me convencen, vamos a tener que hablar sobre esto...
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:55 am

Ya termine los modelos de ciudades, pueblo, pueblo grande, ciudad, ciudad grande, pueblo chico del este, roma y grecia.
A los barbaros no creo que haga falta modificarlos.
Cuando briga o spanish quieran las subo para que las tengan y las vean.
Ahora empezare a hacer los puertos.

PD: Briga segui como vos querias las ciudades y son pequeñas y con muchos edificios.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Pretoriano
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 04/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:17 am

Me gusta mucho eso de las nuevas ciudades con sus casitas y eso creo que estan a la altura del mod
PD mod nuevo casitas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:22 am

Spanish, ati te gustaban mas las antreriores ciudades?

por que para hacerlas me base en Briga, pero como tu tambien eres un creador...

PD: cuando pueda subo imagenes

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:35 am

Luconia escribió:
Spanish, ati te gustaban mas las antreriores ciudades?

por que para hacerlas me base en Briga, pero como tu tambien eres un creador...

PD: cuando pueda subo imagenes

saludos Very Happy

Eso, mejor sube imágenes o me las pasas para que las tenga y las implante y así veo por cual me decanto.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:48 am

Luconia escribió:
Ya termine los modelos de ciudades, pueblo, pueblo grande, ciudad, ciudad grande, pueblo chico del este, roma y grecia.
A los barbaros no creo que haga falta modificarlos.
Cuando briga o spanish quieran las subo para que las tengan y las vean.
Ahora empezare a hacer los puertos.

PD: Briga segui como vos querias las ciudades y son pequeñas y con muchos edificios.

Saludos Very Happy

Ves, eso si que no me mola, al final el resultado es como las ciudades nuevas del EB, esencialmente parecidas, y sin molestarse por los barbaros...

Yo creo que si que hay que hacer las de los barbaros nuevas, para que esten a la altura de las otras, del mismo estilo, y de la misma calidad... que mierda que siempre discriminemos a los barbaros...

¿Quienes somos los barbaros ahora?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Andr3ws
Esclavo
Esclavo
Andr3ws

Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:05 am

Yo tambien creo que a los barbaros hay que darles unas ciudades nuevas, con sus cabañitas, castulos y tabernas.

Creo que las cuidades del RTW tienen que ser cambiadas en cualquier mod, y si se busca el parecido con la realidad, y los del EB lo han conseguido, creo que no pasa nada, no ya por imitarlos, sino por hacer algo parecido.
Las imagenes que habeis ido subiendo a este hilo me parecen mucho mejor que los modelos originales, ya que en mi opinion se mejoran notablemente.

No se, me gustaria ver en el RTRA y en el AoH nuevos modelos de enclaves.

Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:38 am

cierto, aunque no nos gusten a casi ninguno, siempre soy de la opinión de igualdad para todos Smile

cheers
Volver arriba Ir abajo
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:45 am

que cosa no le gusta a casi ninguno? scratch
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:55 am

los bárbaros...elegirlos para jugar
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:30 pm

AsTaRoTH escribió:
los bárbaros...elegirlos para jugar

Perdona por decir esto, pero si leyeras sobre ellos, ya no desearias dejar de jugarlos... me ha pasado sobre todas las facciones sobre las que he leido historia, barbaroas o no...

Por eso te gustan los griegos, sino hubieras leido o sabido de ellos, te traerian al fresco...
Conocer en parte es amar, por eso la palabra filosofia es indivisible, por mucho que diga tu profesor de filosofia...

study
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:01 pm

ahhh...esta bien, y por cierto Solon te descargaste las ciudades? si no es asi bueno, comprendo que no te interese...
Pero si lo has hecho dime que te parecen los modelos, si a ti tambien te sale el error y si no te sale el error, que raro, pero si te sale pregunto haber si ahora lo comprendes mejor.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:38 am

Solon de Atenas escribió:
AsTaRoTH escribió:
los bárbaros...elegirlos para jugar

Perdona por decir esto, pero si leyeras sobre ellos, ya no desearias dejar de jugarlos... me ha pasado sobre todas las facciones sobre las que he leido historia, barbaroas o no...

Por eso te gustan los griegos, sino hubieras leido o sabido de ellos, te traerian al fresco...
Conocer en parte es amar, por eso la palabra filosofia es indivisible, por mucho que diga tu profesor de filosofia...

study

no es que no me atraigan, de hecho me gusta la costumbre de cortarle la cabeza a tu enemigo una vez vencido por citarte un ejemplo (aunque lo de beber en su cráneo no me parece agradable pero bueno, siempre hay cosas y cosas) es que su indumentaria de guerra no me gusta nada básicamente son feotes que quieres que te diga Very Happy por eso nunca los he cogido...aparte que muchas veces confiaban en la fuerza bruta más que en la táctica militar .

Aparte me atraen demasiado los griegos y en 2º plano los romanos porque son los padres de nuestra cultura para bien o para mal y no me atraen los persas por ejemplo o pueblos celtas europeos porque no me dicen nada no sé, aparte a los persas los odio por en lo que han desembocado...son los ancestros de una civilización actual, para mí nefasta y tengo apellido árabe que conste del cual bueno, me da igual pero no me gusta por la sociedad que representa. Por seguir con este ejemplo lo único que me gusta de los árabes es la comida.

Igual pasaría con los chinos ya pudieron ser la superpotencia mundial de la época que yo me quedo con mis griegos del clacismo o los romanos y como mucho con la europa medieval...con la cuál no me llevo tampoco muy bien pero bueno ya desvío mucho el tema, asi que lo dejo aquí.

geek
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:23 am

Luconia escribió:
ahhh...esta bien, y por cierto Solon te descargaste las ciudades? si no es asi bueno, comprendo que no te interese...
Pero si lo has hecho dime que te parecen los modelos, si a ti tambien te sale el error y si no te sale el error, que raro, pero si te sale pregunto haber si ahora lo comprendes mejor.

Saludos Very Happy

No he podido aun probar lo de las ciudades, ya viste que anoche tuve que salir corriendo, y todo el dia clase, y ahora tengo quer hacer unas cosas, pero cuando tenga otro rato para modear lo miro sin falta y te digo si a mi me falla, ok?? No te preocupes, de una forma u otra lo solucionamos...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Luconia
Escultor
Escultor
Luconia

Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:29 am

Te entiendo, estabas ocupado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Nuevos skins para las ciudades   Nuevos skins para las ciudades - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevos skins para las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: Age of Hellas-