Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu faccion favorita?
01. La Ciudad Estado de Atenas
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap25%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 8 ]
02. La Confederacion de los Jonios
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
03. La Ciudad Estado de Crotona
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
04. La Ciudad Estado de Argos
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
05. La Ciudad Estado de Corinto
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
06. La Confederacion de los Locrios
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
07. La Confederacion de los Rodios
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
08. La Confederacion Cretense
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
09. La Ciudad Estado de Esparta
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap31%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 10 ]
10. La Ciudad Estado de Siracusa
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
11. La Ciudad Estado de Tarento
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
12. La Ciudad Estado de Tebas
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
13. La Confederacion Tesalia
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
14. El Reino de Macedonia
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
15. La Confederacion Epirota
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
16. El Reino de Lydia
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
17. Las Tribus de Tracia
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
18. La Republica de Cartago
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
19. La Confederacion Etrusca
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20. El Imperio Persa
Tu faccion favorita - Página 2 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:12 am

Uinen escribió:
Yo he votado por Esparta aunque me gusta también especialmente Siracusa Very Happy

Si yo tambien adoro Siracusa!!! Casi mas que Atenas, o al menos tanto como ella... pero Esparta es la primera eso si, aunque al final votase a Atenas... jajajajajaj

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Uinen
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:41 am

A mí Siracusa me empezó a gustar desde que leí el libro de Manfredi "El tirano" lo has leído? te lo recomiendo, a mi me gustó mucho, trata sobre Dionisio I. Después de eso pues empecé a documentarme y como Esparta se han convertido de mis favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Pretoriano
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 04/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:36 am

Yo prefiero Esparta ( creo que son mas disciplinados que nadie )
Volver arriba Ir abajo
Gañán de Epiro
Esclavo
Esclavo
Gañán de Epiro

Fecha de inscripción : 07/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:43 am

Andr3ws escribió:
Yo esta vez me he decantado por Epiro. Tener en cuenta que es la unica faccion que cuenta en sus filas con un Gañan , XD Surprised .
Tantas veces han sido destruidos por Roma en RTRA que me apiado de ellos y los tendre como faccion a manejar en este mod.

Saludos (en especial para Gañan de Epiro)

Very Happy

¡Gracias por el apoyo!
Dominaremos a esos refinados y excesivamente cultos griegos peninsulares, vaya que sí.
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:24 am

Solon de Atenas escribió:
Spanishsoldier me ha llamado cobarde una y otra vez, pero el no tiene tapujos al ponerse un par de unidades de artilleria romana, tambien Brigantium me ha acusado en cierta ocasion de lo mismo, pero sus 5 o 6 unidades de arqueros con Bactria no se los quitaba ni dios... y finalmente tu, que he visto tus ejercitos de espartanos y arqueros de la marina ateniense...

¡¡¿¿Quéeee??!! Solón te debes estar confundiendo con otro, yo NUNCA he llamado a nadie cobarde por que use una táctica u otra, jamás ha salido de mi boca eso (o de mis dedos). Cuando me dicen que atacar por la espalda es de cobardes yo soy el primero que digo que eso es mentira y que no saben lo que están diciendo.

Te debes estar confundiendo, porque yo casi nunca cojo artillería, el de los escorpiones es Tspk, yo prefiero antes coger un buen grupo de caballería pesada y otro de caballería ligera.

Además mi táctica preferida es entablar combate y luego ir hostigando por retaguardia con la caballería, a modo de bocadillo. Por tanto si te llamase cobarde (opinión que no comparto) también me lo estaría llamando a mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:40 am

Macedonia!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:09 am

Creo que todos sabemos que por mucho que aqui se vote... Esparta gana...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:16 am

Solon de Atenas escribió:
Creo que todos sabemos que por mucho que aqui se vote... Esparta gana...

Very Happy

Al final, 300 se convertirá en una película de culto...
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:00 am

Macedonia solon macedonia... esparta que es? va.. los macedonios los macedonios....

P.D. Menuda predrada que tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 am

Pukin escribió:
Macedonia solon macedonia... esparta que es? va.. los macedonios los macedonios....

P.D. Menuda predrada que tengo xD

Alejandro era Macedonio, pero nadie sabe quienes son estos... sin embargo Esparta la conoce todo el mundo... incluso antes de la pelicula de 300...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:53 am

coño atenas es más conocida que Esparta para aquel que no tenga pajolera idea de Grecia eh...las capitales siempre se quedan antes en la memoria.

al final algo bueno salió de la peli ehh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:24 pm

AsTaRoTH escribió:
coño atenas es más conocida que Esparta para aquel que no tenga pajolera idea de Grecia eh...las capitales siempre se quedan antes en la memoria.

al final algo bueno salió de la peli ehh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo no he dicho que algo bueno saliera de la peli... de hecho creo que la pelicula de 300 fue hecha muy a proposito como propaganda subliminal para decir "¡Ey, mirad! Los putos orientales han sido enemigos nuestros toda la vida..."

Pero lo que si es cierto es que Atenas se conoce antes que Esparta, y es mas conocida... pero cuando en el colegio empiezas estudiando historia antigua, el nombre de Atenas sale seguido al de Esparta...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:21 am

tio, que paranoia te montaste, me refería a que gracias a la peli hay ahora más interesados en el mundo heleno....no sé a que viene todo eso y de hecho la frase entre comillas es cierta..tanto es así que en países árabes fue vetada. entre otras por la representación de Jerjes I como un travelo, por su indumentaria
Volver arriba Ir abajo
Taqui
Extranjero
Extranjero
Taqui

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:25 pm

Jajaja, con qué facilidad os ponéis a divagar y olvidáis por completo el tema del hilo!!!
Eso es muy buena señal, porque demuestra que estáis a gusto y relajados aquí, además de que hace que el hilo parezca una conversación de coleguillas fumando petas, relajaditos, apalancados y contentos, jajaja!
Bueno, perdonad la salida pero es que me vino a la mente la imagen, supongo que por la hora que es y lo cansado que estoy y me dió una ataque de risa. Probad a leer los posts de esta página cansados y poco a poco, si parece que hasta se puede oler el humo, joder, abrá que abrir las ventanas...para airear esto un poco.
En relación al hilo, sin pensar escogería Esparta creo que precisamente por la influencia de la película más que por mis conocimientos de historia (0.1), pero luego resulta que a la hora de escoger facción para jugar lo que me condiciona más es que me gusten sus tropas, es decir, que hasta que no vea más madera, me esperaré para votar.
Saludos, amigos.


PD: perdonad si parece fllod, pero es que es tarde, voy petado y quería comentaros mi ocurrencia después del ataque de risa del cual he sido víctima. Nas noches.
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:32 pm

Sabia decision...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:52 am

Que quereis que os diga pero votaria y votare a cualquiera antes que a esparta, seguramente votare a atenas o asi, o quiza cuando lo pruebe a las facciones menos conocidas si estan bien pero ESPARTA JAMAS!!! (que tanto esparta, la mayoria de la gente no sale de hay, ya burre y mucho) farao farao
Volver arriba Ir abajo
Pukin
Esclavo
Esclavo


Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:09 pm

Los Espartanos nunca han traido nada bueno a grecia...
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:07 pm

bueno ya está el macedonio metiendo caña, incitándome al debate Very Happy , lo único que sé es que por más que no les guste Esparta, fueron los primeros soldados profesionales de la historia y sobre eso hay muuuuuuchas anécdotas.

por mi parte quiero ver que tal son las demás facciones una vez me pase el juego con Esparta eso está clarinete, no soy tan necio como para siempre jugar con la misma facción jeeee

Bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:48 am

Pukin escribió:
Los Espartanos nunca han traido nada bueno a grecia...

¿Estás totalmente seguro de lo que estás diciendo?


Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:58 am

Esparta es de las civilizaciones mas asombrosas que han existido, y tanto como para bien como para mal, han aportado al mundo incluso mas que atenas... lee acerca del "Kosmos" espartano, y luego lee como se organizaba la republica de Roma, La republica Veneciana del siglo XVII o las ideas de Socrates... veras que curioso...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Beneker
Esclavo
Esclavo
Beneker

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:44 am

Bueno yo voto ha Cartago , siempre me ha gustado esta cicilizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Πέργαμος
Esclavo
Esclavo
Πέργαμος

Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:11 pm

Ups ahora veo la votacion jeje

Yo voto por Atenas, son los mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:57 pm

pues he votado por tebas ,,,me gusta eso que se dice de que luchaban, junto y defendiendo a su amante...es bonito eh


que no,que no soy mariquita...que lo que yo hacia es poner a mi mujer (con esto de la integracion femenina en estos tiempos al ejercito) en la primera fila

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solon de Atenas
Magistrado
Magistrado
Solon de Atenas

Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:30 am

triano escribió:
pues he votado por tebas ,,,me gusta eso que se dice de que luchaban, junto y defendiendo a su amante...es bonito eh


que no,que no soy mariquita...que lo que yo hacia es poner a mi mujer (con esto de la integracion femenina en estos tiempos al ejercito) en la primera fila

un saludo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:17 am

Amigo Triano:

Si tu votación ha sido solo por ese motivo, siento decirte que te equivocas, pues espartanos , y en general ,supongo que el resto de poleis, usaban esa táctica de luchar junto a su amante.

Bajo mi punto de vista algo asombroso a la vez que audaz, pues siempre lucharas con mayor fiereza cuando ves que la persona a la que amas está en peligro.


Chapó para los griegos!!!! cheers cheers

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tu faccion favorita - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Oráculo-