Age of Hellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Age of Hellas

Un mod ambientado en la Grecia Clasica.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu faccion favorita?
01. La Ciudad Estado de Atenas
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap25%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 8 ]
02. La Confederacion de los Jonios
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
03. La Ciudad Estado de Crotona
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
04. La Ciudad Estado de Argos
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
05. La Ciudad Estado de Corinto
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
06. La Confederacion de los Locrios
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
07. La Confederacion de los Rodios
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
08. La Confederacion Cretense
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
09. La Ciudad Estado de Esparta
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap31%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 31% [ 10 ]
10. La Ciudad Estado de Siracusa
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
11. La Ciudad Estado de Tarento
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
12. La Ciudad Estado de Tebas
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
13. La Confederacion Tesalia
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
14. El Reino de Macedonia
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
15. La Confederacion Epirota
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
16. El Reino de Lydia
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
17. Las Tribus de Tracia
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
18. La Republica de Cartago
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap6%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
19. La Confederacion Etrusca
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap0%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20. El Imperio Persa
Tu faccion favorita - Página 3 Vote_lcap3%Tu faccion favorita - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

pues no sabia que los demas usaban esa tactica para el ejercito ,,solo habia oido de los tebanos..lo que si tenia entendido era que no tenian reparos con la homosex..y era algo bastante normal ,no se si me equivoco

y si,creo que donde se pone lo personal,,no se pone lo patriotico ni en pintura,,y mas si lo personal es referente a la cama...listos que eran

lo elegi por eso...pues la verdad no me caso realmente con ninguno
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:12 am

más que homosexualidad, BIsexualidad, porque sino de donde obtendrían descendencia?? jeje
si dices que al final, no te casas con ninguno, es que realmente no te gustan mucho los griegos, algo comprensible viendo tu foto romana Very Happy jejejeje

Un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:05 am

AsTaRoTH escribió:
más que homosexualidad, BIsexualidad, porque sino de donde obtendrían descendencia?? jeje
si dices que al final, no te casas con ninguno, es que realmente no te gustan mucho los griegos, algo comprensible viendo tu foto romana Very Happy jejejeje

Un saludo crack

muy cierto y muy bien por el apunte,mas bien bisex..
pero que no me case con ellos no quiere decir que no me gusten,es mas,dude entre tebas y jonios,si no me equivoco la liga jonica estaban formada entre otros por los foceos,y si un rey mitico de mi tierra cuando era tartesos llamado argantonio les ayudo con mucha plata,e incluso les invito a ocupar parte del territorio quiero imaginar que fue por que vio algo en ellos.
si alguien que entienda de historia ve que estoy diciendo una burrada,por favor me corrija,mis conocimientos no son muy amplios Crying or Very sad
finalmente opte por el amor(o sexo),¿que por patriotismo?
ah ,el avatar esta en construcion,jo me has recordao el juego has avistado al enemigo por subterfugio,buen espia Laughing
venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_quinto_hombre
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 15/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:07 am

Yo me he quedado con Cartago, siempre me ha gustado mucho, quizás porque ha sido el único imperio importante en la región, o por lo menos con capital en Túnez. Aunque de todas formas siempre he sido mas de la rama iberica de Cartago, esa que hablaba de la Legión Sagrá de Baal y cuyo grito de guerra era Viva Cartago manque pierda xDDDD (sisi, lo se, no es exacto geograficamente hablando, es solo una broma xD)

pd:
Solon de Atenas escribió:
de hecho creo que la pelicula de 300 fue hecha muy a proposito como propaganda subliminal para decir "¡Ey, mirad! Los putos orientales han sido enemigos nuestros toda la vida..."

La pélicula de 300, esta basada en el cómic de Frank Miller. La temática de su obra, sobretodo a partir del cómic The Dark Night Returns, se basa en reducir sus personajes a arquetipos planos y bidimensionales y luego hacerlos interactuar a ver que ocurre, muestra de ello es su Sin City. Que la pelicula recibiera financiación con la intención que tu dices puede ser, pero hay otros muchos motivos, como por ejemplo su amistad con Robert Rodriguez y la gran influencia que cada vez tiene este grupito en Hollywood. A mi su obra posterior al Dark Night no me interesa nada, prefiero cosas como el Born Again de Daredevil, aunque la etapa de superheroes la deje atrás hace años. Y el cómic no tenía ninguna intención de ser histórico, sino seguir avanzando en esta linea de los arquetipos y de la experimentación gráfica.

pd2: no quiero montar un debate, porque se que esto no va aquí, solo quería rebatir el comentario de Solon, que según mi opinión era como mínimo, parcialmente erróneo, si queréis seguir el debate lo podemos seguir en el hilo correspondiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Giorgio12
Escultor
Escultor
Giorgio12

Fecha de inscripción : 24/06/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:59 am

Yo eh votado por Esparta, me encanta su historia y ademas mi familia de parte de mi padre es de Sparti (Esparta) y le tengo interes.Aunque despues de Esparta pense en Siracusa o Macedonia por Alejandro Magno.


Saludos,



Giorgio.
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:47 am

Giorgio12 escribió:
Yo eh votado por Esparta, me encanta su historia y ademas mi familia de parte de mi padre es de Sparti (Esparta) y le tengo interes.Aunque despues de Esparta pense en Siracusa o Macedonia por Alejandro Magno.


Saludos,



Giorgio.

¿Como tiene que ser ir por la calle y decir: "¡Yo soy ESPARTANO!?

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
jaseshi
Extranjero
Extranjero
jaseshi

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:21 am

yo vote por tebas!
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:51 am

asi me gusta jaseshi,,no solo es tanto espartano hombre,,,,
yo en su dia tambien vote por tebas pero mi corazon esta con persas y cartago
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jaseshi
Extranjero
Extranjero
jaseshi

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:39 am

yo vote así xq la banda sagrada son mis guerreros favoritos! Cool
Volver arriba Ir abajo
aponnk
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 05/11/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:32 am

He votado por esparta, no me puedo resistir a la lamda Twisted Evil , aunque en el AoH no esta no?


Última edición por aponnk el Dom Nov 29, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:10 pm

hola aponnk...

asi,que otro espartano mas,no?
muy bien nos veremos las caras entonces

si te refieres a la lamda para emblema de la facion,pues aun no se,,,hay tres emblemas para esparta, el que guste mas,
personalmemnte a mi ni fu ni fa,
esparta no me hace gracia,tiene mucho bombo,si eran tan buenos,mucho mas valor tienen aquellos que se ponian ante ellos ,yendo a una batalla que iban a morir.
pero unos elcaldan la lana y otro se llevan la fama
Volver arriba Ir abajo
aponnk
Extranjero
Extranjero


Fecha de inscripción : 05/11/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:40 pm

triano escribió:
hola aponnk...

asi,que otro espartano mas,no?
muy bien nos veremos las caras entonces

si te refieres a la lamda para emblema de la facion,pues aun no se,,,hay tres emblemas para esparta, el que guste mas,
personalmemnte a mi ni fu ni fa,
esparta no me hace gracia,tiene mucho bombo,si eran tan buenos,mucho mas valor tienen aquellos que se ponian ante ellos ,yendo a una batalla que iban a morir.
pero unos elcaldan la lana y otro se llevan la fama

Mierda, no me acordaba y hasta lo busque ( como se escribia lamda ) y me salia "lambda", merezco la muerte¡¡

Y respecto a los que ivan contra ellos, yo creo que o les obligaban o eran estupidos, pero ellos tambien estaban hay para enfrentarse a hordas sin fin..

Saludos

PD: aqui no esta la guillotina como emoticono? o no me sale ami?
Volver arriba Ir abajo
Cogito Ergo Sum
Extranjero
Extranjero
Cogito Ergo Sum

Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:28 am

Pues a mi tambien me gusta Esparta , pero, que quieres que te diga, despues de haber leido tanto sobre ellos, no me resultan tan amigables como parecen.....

asi que me decanto por Atenas que, al fin y al cabo, fue la madre de mi siempre admirado Sócrates .
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:40 pm

bienvenido, me alegra verte por aqui cogito ergo....

asi que atenas,no?
pues tambien nos veremos las caras hombre,,,,tanto griego ,que me dan Mad

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cogito Ergo Sum
Extranjero
Extranjero
Cogito Ergo Sum

Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:46 am

triano escribió:
bienvenido, me alegra verte por aqui cogito ergo....

asi que atenas,no?
pues tambien nos veremos las caras hombre,,,,tanto griego ,que me dan Mad

un saludo

....Sum , jeje , a mi tambien me alegra verte por aqui Triano, y que la gente este posteando a menudo (algo que me ha sorprendido, de verdad) y si hay tanto griego, pues nose como lo veras, pero el mod se llama age of hellas, asi que supongo que es logico que tanta gente halla votado por facciones griegas , no?? (esto lo he dicho ironicamente, lo pongo entre parentesis porque sino parece que lo estoy diciendo en serio ) jeje.
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:17 am

pues si ,va de griegos....y de sus enemigos,,,tanto griego ni na de na ,hombre Very Happy Very Happy Very Happy aupa persia...aupa cartago...

pd:es por animar el cotarro geek
Volver arriba Ir abajo
Cogito Ergo Sum
Extranjero
Extranjero
Cogito Ergo Sum

Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:41 am

triano escribió:
pues si ,va de griegos....y de sus enemigos,,,tanto griego ni na de na ,hombre Very Happy Very Happy Very Happy aupa persia...aupa cartago...

pd:es por animar el cotarro geek

jajajajajaja

drunken Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:23 am

mi faccion preferida es Atenas,aunque tambien me gusta esparta
Volver arriba Ir abajo
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:23 am

me estoy haciendo de muchos enemigos
,como debe ser persia y cartago contra toda grecia,,,

sereis conquistados..

tongue
Volver arriba Ir abajo
SpanishSoldier91
Legislador
Legislador
SpanishSoldier91

Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:45 am

triano escribió:
me estoy haciendo de muchos enemigos
,como debe ser persia y cartago contra toda grecia,,,

sereis conquistados..

tongue

Mi general Pericles te detendrá.

Twisted Evil


Mira lo que les pasó a los Persas por esa actitud en Termópilas y en Maratón...
albino
Volver arriba Ir abajo
http://rtranabasis.foroactivo.com
triano
Escultor
Escultor
triano

Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:40 am

estoy convencido de que mis persas daran un vuelco a la historia la historia...y si no aun me queda cartago en la recamara,pues mi general Amilcar Magon no se lanzo al fuego donde ardian sus soldados ,en realidad se escondio para luchar otro dia...que pronto llegara...venganza

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kamd
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
kamd

Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:31 am

sin dudarlo Atenas es mi favorita
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:14 am

Esparta, nada de dinero ni objetivos egoistas, nada de estudiar para trabajar y ganar dinero, todos iguales, puros y hermanos. El ejército activo constantemente. Y una curiosidad, los espartanos odiaban la guerra, y trataban siempre de evitarla, no eran unos fanfarrones.
Volver arriba Ir abajo
Tenerife_boy
Guardia de la ciudad
Guardia de la ciudad
Tenerife_boy

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:39 am

Eso de que odiaban la guerra tratándose del primer ejército profesional de la historia de la humanidad....me parece a mí que no. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nabis de Esparta
Hoplita de la Milicia
Hoplita de la Milicia
Nabis de Esparta

Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:45 am

Sí, Astaroth, porque deseaban morir por su patria solo por defenderla, de hecho, los mejores soldados son los que odian la guerra, porque la conocen. Ellos deseaban preservar a sus hombres, que eran su tesoro más preciado, pero al mismo tiempo imponerse sobre los demás.
Parece irónico pero es cierto, dudo mucho que un soldado de las fuerzas armadas en Afganistan te diga que está contento o conforme, aun sabiendo que es el trabajo que ha elegido y que le gusta. La guerra la aman los necios o los que no han estado en ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tu faccion favorita - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tu faccion favorita   Tu faccion favorita - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu faccion favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Hellas :: General :: El Oráculo-